Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro pertadazo 1-3. Real Betis - Stade Rennes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Hay que hacer que corran, que corran mucho y lleguen reventados al final del partido, el ritmo de la ligue1 nada tiene que ver con el ritmo que le puede meter el betis al partido, físicamente son justitos y hay que aprovechar eso.
    A grönvit, pueblo verdiblanco, Lu y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      No deberíamos tener problemas en pasar de ronda. Pero nada de dormirse y confiarse.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Va ser muy importante aguantar los primeros 30 minutos, el Rennes va a salir por todo a buscar el gol, tendremos que tener paciencia con el balon, mas que nunca y evitar que ellos tengan mucha situaciones de gol.
        Clave para mañana que WC Canales y Lo Celso esten en su dia, asi creo que pasaremos.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          Hay que hacer que corran, que corran mucho y lleguen reventados al final del partido, el ritmo de la ligue1 nada tiene que ver con el ritmo que le puede meter el betis al partido, físicamente son justitos y hay que aprovechar eso.
          En Rennes acabaron fritos, aquí el partido se les debe hacer eterno por ser el campo más grande y estar el césped perfecto.
          Por lo visto en la ida somos superiores, queda demostrarlo (porque aunque seamos superiores ellos no son una banda tampoco).
          A mí me da que nos van a plantear el partido a la contra de salida, no los veo saliendo en tromba y presionando arriba como hicieron allí porque se habrán dado cuenta de que no aguantan el ritmo luego.
          A Balompédico y gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            En Rennes acabaron fritos, aquí el partido se les debe hacer eterno por ser el campo más grande y estar el césped perfecto.
            Por lo visto en la ida somos superiores, queda demostrarlo (porque aunque seamos superiores ellos no son una banda tampoco).
            A mí me da que nos van a plantear el partido a la contra de salida, no los veo saliendo en tromba y presionando arriba como hicieron allí porque se habrán dado cuenta de que no aguantan el ritmo luego.
            A mí me asusta que su entrenador diga que ha aprendido mucho de la ida. A ver qué ha aprendido Quique.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              A mí me asusta que su entrenador diga que ha aprendido mucho de la ida. A ver qué ha aprendido Quique.
              ¿Él qué va a decir? ¿Que son unos tuercebotas y van a pedir la hora a los 50 min? Esta claro que debe hacer ver a su afición y a sus jugadores que están preparados para intentar pasar la eliminatoria.

              Del dicho al hecho...
              A gaston_casillas le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Yo le daría ya el partido de inicio a Emerson para ir viendo si puede y debe ser titular en la vuelta de Copa o no. Francis de titular en la banda izquierda como otra prueba de fuego para ver si podría ser digno titular en Copa, donde nos jugamos muchísimo...y si se pone la eliminatoria de cara relativamente pronto, le daría muchos minutos a Julio Alonso para que vaya integrándose en el equipo por si hace falta de urgencia en un futuro próximo.A Feddal le puede venir bien otro partido de titular para seguir poniéndose a punto después de tantas "gripes".

                Mi alineación:
                --------------------------------Joel-----------------------------
                ----------Mandi------------Bartra---------Feddal----------
                Emerson---------J.García----Guardado--------Francis
                --------Lainez--------------León---------------Jesé--------


                La verdad es que queda un poco rara. No va a ser esa seguro, pero sería una buena alternariva para optar por un once ofensivo para jugar en casa y darle descanso a jugadores como Carvalho, Canales, Lo Celso o Joaquín de cara a los dos importantísimos partidos que nos quedan en Febrero.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  No deberíamos tener problemas en pasar de ronda. Pero nada de dormirse y confiarse.
                  somos el betis.... que no se te olvide
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Yo le daría ya el partido de inicio a Emerson para ir viendo si puede y debe ser titular en la vuelta de Copa o no. Francis de titular en la banda izquierda como otra prueba de fuego para ver si podría ser digno titular en Copa, donde nos jugamos muchísimo...y si se pone la eliminatoria de cara relativamente pronto, le daría muchos minutos a Julio Alonso para que vaya integrándose en el equipo por si hace falta de urgencia en un futuro próximo.A Feddal le puede venir bien otro partido de titular para seguir poniéndose a punto después de tantas "gripes".

                    Mi alineación:
                    --------------------------------Joel-----------------------------
                    ----------Mandi------------Bartra---------Feddal----------
                    Emerson---------J.García----Guardado--------Francis
                    --------Lainez--------------León---------------Jesé--------


                    La verdad es que queda un poco rara. No va a ser esa seguro, pero sería una buena alternariva para optar por un once ofensivo para jugar en casa y darle descanso a jugadores como Carvalho, Canales, Lo Celso o Joaquín de cara a los dos importantísimos partidos que nos quedan en Febrero.
                    Francis está tocado y no va a jugar según la rueda de prensa de ayer y Julio Alonso, no está inscrito en Europa league. A Mandi posiblemente lo dejé en el banco debido a las molestias. A ver qué pasa está noche, confío en pasar la eliminatoria.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Yo le daría ya el partido de inicio a Emerson para ir viendo si puede y debe ser titular en la vuelta de Copa o no. Francis de titular en la banda izquierda como otra prueba de fuego para ver si podría ser digno titular en Copa, donde nos jugamos muchísimo...y si se pone la eliminatoria de cara relativamente pronto, le daría muchos minutos a Julio Alonso para que vaya integrándose en el equipo por si hace falta de urgencia en un futuro próximo.A Feddal le puede venir bien otro partido de titular para seguir poniéndose a punto después de tantas "gripes".

                      Mi alineación:
                      --------------------------------Joel-----------------------------
                      ----------Mandi------------Bartra---------Feddal----------
                      Emerson---------J.García----Guardado--------Francis
                      --------Lainez--------------León---------------Jesé--------


                      La verdad es que queda un poco rara. No va a ser esa seguro, pero sería una buena alternariva para optar por un once ofensivo para jugar en casa y darle descanso a jugadores como Carvalho, Canales, Lo Celso o Joaquín de cara a los dos importantísimos partidos que nos quedan en Febrero.
                      Me parecería una temeridad esa alineación...con sarr enfrentándose a Francis a pierna cambiada y un Javi García en declive perdiendo balones... Sin saber cómo está Emerson... puff... En dos contras nos dejan fuera
                      Alineación propia de Pepe Mel en el campo del Sevilla.
                      Prefiero rotar ante Valladolid que nos jugamos menos

                      Comentario


                      • #86
                        Seriedad defensiva y concentración que nos jugamos mucho.
                        A Constante y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87

                          Comentario


                          • #88
                            Me cuesta concebir un pase a octavos sin sufrir, pero ojalá sea el día.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Si este entrenador no fuera tan cabezota, aprovecharíamos el empuje inicial que tendrán ellos para cogerles a la contra y matarlos rápidamente sin darles opción a creérselo. Pero nada, saldremos a tocar, tocar, y tocar, y habrá que tener cuidado de que no aprovechen una pérdida en defensa o alguna contra de ellos.

                              Nunca entenderé la manía de querer jugarle igual a todos los equipos, lo mismo va a ser jugarle al Barsa que al Leganés, lo mismo.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                ¡A por el Rennes! ¡A por los franceses! ¡A por ellos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X