Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

    A mí particularmente me gusta la lealtad, no abandonar al equipo aunque baje a segunda, pero una cosa es eso y otra cosa es tragar mielda con un embudo y no quejarse.

    Compañero que en 10 días nos han largado de copa con la impresión general de que se podía haber hecho más, de EL haciendo el ridículo en Rennes y en Sevilla y como colofón el repaso de ayer.
    Ya, ha sido una semana negra. En EL nada que añadir, es un lunar en la temporada. En copa creo que lo hemos hecho bien, y esos 20 minutos en casa empañan 160 donde podríamos haber llegado a una final.

    En liga estamos bien situados... Podríamos ir mejor, pero eso es algo que pueden decir al menos 7 equipos más... Me refiero a que no es un problema único nuestro. Si fuéramos 10º o 12º en 3 jornadas, entendería los pitidos y el Setién vete ya. Ahora mismo, entiendo que hubiera cierta inquietud, pero no lo demás.

    Y mucho menos animar al equipo rival...

    Comentario


    • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
      A mi me ha dado mucha pena ver a la afición de mi equipo. Lo único que se ha provocado es poner nerviosos a los jugadores desde el 0-1. Yo firmaba que todos los partidos que nos quedasen fueran fuera de casa.

      Desde que pasó MiPepe por aquí esta es la afición que tenemos. Podéis estar tranquilos Quique no seguirá aquí el año que viene, pero eso no impedirá que pase lo mismo con el siguiente proyecto. Y a ver cuantos de esos entrenadores maravillosos de los que habláis tan bien por aquí quieren hacer un proyecto a largo plazo en nuestro club.

      Pd: la afición neoexigente que tenemos parece que solo lo es con algunos (Francis, Sanabria, Quique...). Al intocable León solo aplausos que el chaval pobrecillo no tiene confianza.
      En cuanto Leon juegue tres partidos seguidos ya se le está pitando, al menos en este foro

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

        No es la primera vez que lo leo, ¿de verdad se ha aplaudido el segundo gol del Getafe?

        Yo, desde Gol Norte, no lo he escuchado, pero no me extrañaría.
        En gol sur cuatro tontos se han puesto a aplaudir. Me ha dado entre pena e impotencia estar rodeado de gente así.

        Pero como en segunda íbamos muchos al campo la afición tiene bula hasta para mearse en el escudo.
        A Séneca y Lars von Betis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

          Pon la mirada más bien en el pique que hay ahora mismo en la propia afición entre setienistas y antisetienistas.

          Los antisetienistas pitaron a la afición indolente y tan muerta en el estadio, que pese a estar viendo una vergüenza de partido de un equipo caído ni se inmuta. Los setienistas pitaron a la afición por cantar "Quique vete ya" y aplaudir el segundo gol del Getafe. Entre unos y otros, hicieron que la pitada al decir el número de aficionados por megafonía fuese sonada.

          No nos estamos dando cuenta, pero la afición cada vez esta más dividida. Los melistas se han reconvertido en setienistas y los antimelistas en antisetienistas. Solo había que ver el murmullo de las gradas después de los cánticos de "Quique vete ya" y los enfrentamientos verbales entre aficionados que estaban a favor y en contra del cántico. Yo no sé dónde estarás sentado, pero en gol norte 1 anfiteatro yo he visto más de una discusión entre aficionados hoy por ponerse a favor o en contra de Quique.
          ¿Tan difícil es esperar hasta el descanso o el final del partido para cantar Quique Vete Ya o lo que se desee? Eso es lo que se estaba echando en cara cuando empezaron a cantarlo.
          A Séneca, alexisbdn y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá fuéramos Mestalla, eso significaría que seríamos el Valencia y ganaríamos de vez en cuando algo.
            A Bruce Dickinson, Frankfurter-Bético, Carmona y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              ¿Tan difícil es esperar hasta el descanso o el final del partido para cantar Quique Vete Ya o lo que se desee? Eso es lo que se estaba echando en cara cuando empezaron a cantarlo.
              A mí eso sinceramente me parece una tontería. La afición tiene que expresarse cuando le de la gana, ya sea en el minuto 5 o en el 60. Eso de que afecta al equipo y al resultado no me convence. Estamos hartos de ver en otros estadios como un broncazo gordo espabila al equipo.

              Esta misma temporada casi todos los partidos en casa del eterno rival hay bronca gorda no solo contra el entrenador, sino contra los propios jugadores. Sin embargo, lejos de afectar negativamente, los números muestran que en casa les va mucho mejor que fuera, donde no tienen que aguantar la presión de una grada enfadada. Más de un resultado han remontado esta temporada en casa perdiendo de 2 goles incluso y con la afición totalmente en contra...

              Eso de echarle la culpa a la afición de que el equipo se desconcentre o juegue peor todavía no me parece realista. Peor veo yo que ante un espectáculo bochornoso la grada se mantenga inerte y como si no le importara lo que esta pasando. A la vista esta, las aficiones más duras con sus equipos cuando tienen que serlo son las que más éxitos deportivos consiguen.

              Esta claro que tenemos puntos de vista diferentes y ambos son o deberían ser aceptados aunque no compartidos. Pero eso, en caliente en la grada, es lo que provoca la tensión entre unos y otros e incluso los enfrentamientos verbales. Yo grito "Quique vete ya" cuando no puedo aguantar más el bochorno, tú me replicas dos filas más atrás que así no ayudo al equipo, yo digo que me quejo cuando me de la gana que pa eso pago, tú me dices que pa eso me quede en mi casa...y así pasó lo que pasó esta última jornada en el Villamarín. Afición dividida.
              A Bruce Dickinson y Danielinho182 les gusta esto.

              Comentario


              • Pero vamos a ser realistas, una cosa es perder y otra cosa la imagen que damos. La imagen y la deriva de este equipo es muy negativa y es obvio que el entrenador no hace nada para cambiar cosas. La afición no es tonta, es eso lo que se pita. Esto equipo hace muy pocas cosas bien y cualquier equipo lo supera. Sólo ganamos partidos por alguna inspiración de algún jugador. ¿El estilo es tocar entre los centrales hasta que baje Canales y la suba porque está desesperado arriba? Es que hay mucha mentira en torno al juego, que es plano e inocuo.
                A Frankfurter-Bético, Carmona, Balompédico, y a les gusta esto.

                Comentario


                • Yo entiendo la frustración, pero la liga está así de igualada por algo, creo que es muy dificil ganar, el que gana 3 partidos se dispara y el que los pierde se hunde y los equipos europeos son incapaces de llevar una regularidad clara, si jugáramos como el Sevilla se pitaría igual, etc con Valencia y ya no te digo Villareal. Es que creo que se piensa que tenemos la plantilla del Brasil del 70 y no es así. Ni se tiene gol, ni profundidad. Y Setién no hace cosas obvias que creo que podrían ayudar al equipo pero por contra se han conseguido resultados no esperados. Lo de la europa leage ha sido el bajonazo, pero igual como lo fue el Cádiz el año pasado. Se habla de hacer cosas coherentes y estudiar a los rivales y adaptarse a ellos, Sanchez del Amo lo hacía y no descendimos de milagro. Así que que termine la temporada y a ver que resultados se consiguen y si no nos gusta señor Setién adios muy buenas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ojalá fuéramos Mestalla, eso significaría que seríamos el Valencia y ganaríamos de vez en cuando algo.
                    Además es que con el ambientazo que había el día del Valencia nos remontaron un 0-2, ¿cómo se explica eso con el campo siendo una caldera?

                    De verdad que me parece alucinante. La afición no gana partidos, ni los ha ganado nunca, ni la nuestra ni ninguna. Tampoco los pierde. La afición del Villamarín, eso sí, es de las que se "encienden" rápido. Un centro peligroso, un regate espectacular, un disparo que pasa cerca de la portería y nos metemos en el lío, hay aficiones que necesitan más pero ésta neceista muy poquito. También es verdad que esa pasión que hay para bien también se traduce en que cuando lo que se ve no gusta haya bronca, pero me parece que se aguanta muchísimo más lo malo antes de pitar que en animar en cuanto pasa algo medianamente decente, ésa al menos es mi impresión tras casi treinta año yendo al Villamarín y a otros estadios.

                    Comentario


                    • Repito,ganen dos partidos seguidos y veremos todos como ya no hay protestas.

                      Comentario


                      • Para hablar del Valencia se tiene uno que callar, nos sacan años luz en títulos, y nosotros comparandonos con ellos, mamita, cuanta desfachatez.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                          A m� eso sinceramente me parece una tonter�a. La afici�n tiene que expresarse cuando le de la gana, ya sea en el minuto 5 o en el 60. Eso de que afecta al equipo y al resultado no me convence. Estamos hartos de ver en otros estadios como un broncazo gordo espabila al equipo.

                          Esta misma temporada casi todos los partidos en casa del eterno rival hay bronca gorda no solo contra el entrenador, sino contra los propios jugadores. Sin embargo, lejos de afectar negativamente, los n�meros muestran que en casa les va mucho mejor que fuera, donde no tienen que aguantar la presi�n de una grada enfadada. M�s de un resultado han remontado esta temporada en casa perdiendo de 2 goles incluso y con la afici�n totalmente en contra...

                          Eso de echarle la culpa a la afici�n de que el equipo se desconcentre o juegue peor todav�a no me parece realista. Peor veo yo que ante un espect�culo bochornoso la grada se mantenga inerte y como si no le importara lo que esta pasando. A la vista esta, las aficiones m�s duras con sus equipos cuando tienen que serlo son las que m�s �xitos deportivos consiguen.

                          Esta claro que tenemos puntos de vista diferentes y ambos son o deber�an ser aceptados aunque no compartidos. Pero eso, en caliente en la grada, es lo que provoca la tensi�n entre unos y otros e incluso los enfrentamientos verbales. Yo grito "Quique vete ya" cuando no puedo aguantar m�s el bochorno, t� me replicas dos filas m�s atr�s que as� no ayudo al equipo, yo digo que me quejo cuando me de la gana que pa eso pago, t� me dices que pa eso me quede en mi casa...y as� pas� lo que pas� esta �ltima jornada en el Villamar�n. Afici�n dividida.
                          En Nervión, después de la junta circense que tuvieron aguantaron todo el partido sin protestar y cuando pitó el final hubo protesta gorda.

                          Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
                            Yo entiendo la frustración, pero la liga está así de igualada por algo, creo que es muy dificil ganar, el que gana 3 partidos se dispara y el que los pierde se hunde y los equipos europeos son incapaces de llevar una regularidad clara, si jugáramos como el Sevilla se pitaría igual, etc con Valencia y ya no te digo Villareal. Es que creo que se piensa que tenemos la plantilla del Brasil del 70 y no es así. Ni se tiene gol, ni profundidad. Y Setién no hace cosas obvias que creo que podrían ayudar al equipo pero por contra se han conseguido resultados no esperados. Lo de la europa leage ha sido el bajonazo, pero igual como lo fue el Cádiz el año pasado. Se habla de hacer cosas coherentes y estudiar a los rivales y adaptarse a ellos, Sanchez del Amo lo hacía y no descendimos de milagro. Así que que termine la temporada y a ver que resultados se consiguen y si no nos gusta señor Setién adios muy buenas.
                            El todopoderoso Liverpool, líder de la Premier, ha hecho de Enero a Febrero: 2 Victorias , 2 derrotas y 4 empates. Nadie se le ha puesto por delante en Liga porque los demás tampoco han conseguido una racha mejor. La racha del Betis este año es mala, pero se repite en muchos equipos que juegan en Europa. No es una excusa. Es un dato. Para nosotros 2019 está siendo MUY malo, es una evidencia. Aún así no estamos lejos de puestos europeos. Eso habla de lo igualada que está la Liga. Ahora es cuando deberíamos estar con el equipo porque nos jugamos Europa. Si en vez de eso aplaudimos los goles del contrario vamos mal. No creo que sea el camino...y además no dice nada bueno de nosotros como afición. Hablamos de Mestallización pero en Mestalla han tenido este año un comportamiento con su equipo que nosotros no estamos teniendo con el nuestro. Estemos atentos a como reciben al Celta en su campo esta semana. QUizás no seamos los únicos que abucheamos a nuestro equipo....pero no tengo noticias que en Balaídos esten en este plan. Desde luego en Villarreal no lo están por ejemplo....y eso que les han vuelto a traer al mismo entrenador con el que empezaron la temporada, en un ejercicio cirquense que si pasa aquí quemamos el Villamarín. Quizás sea bueno observar qué pasa en otros campos y pensar lo que pasa en el nuestro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Están donde están por la ruina económica que provocaron sus dirigentes.

                              La afición del Real Betis Balompié hizo lo que no ha hecho ninguna: movilizarse para expulsar a los la.dr.ones que nos estaban llevando a la desaparición. Y la afición se movió en la calle y en los despachos.

                              No nos flagelemos más, por favor. Entre otras cosas, no es justo.
                              Aficion somos todos, no solo los q pitan.

                              Comentario


                              • 22 años de socio me alumbran, he vivido lo mejor y lo peor, descensos, títulos, y he visto a la aficino entonar el himno en un descenso, mientras se recibia una goleada, he visto batir un record de socios en segunda o como se invadía santander con el único objetivo de no descender, a esta afición no se le puede pedir nada, esta afición sabe cuando hay mimbre y cuando no, y por eso ahora esta cabreada, por que los hay. Así que menos ojana y menos manquepierdas, que esta muy visto ya todo esto, la afición no marca goles ni los encaja, la afición estaba volcada con el equipo en la ida de las semifinales con un 2-0, y no por eso dejaron de empatarnos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X