Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo no abucheo ni en el fútbol ni en el teatro pero si la obra es una ****** (como la última de Los Ulen) desde luego que no creo que sea por culpa de la platea.
    Jugamos fatal y me da a mí que eso es más culpa del que entrena que de los que cada quince días nos sentamos en el campo, vaya.
    En mi comentario no digo en ningún momento que el Betis juege mal por culpa de la afición, simplemente que lo que hacemos no ayuda, y es así.
    Yo llevo desde el 92 yendo al campo, he visto Betis desastrosos que aburrían a las ovejas, y los he visto remontar solo por el pundonor y el empuje de la grada, ese siempre ha sido nuestra seña, que éramos una afición que ayudaba a remontar, y se está perdiendo.
    Y que nadie me venga con que eso era conformista, porque hay que diferenciar las cosas, y mientra ruede el balón, los míos tendrán mi apoyo siempre, aunque sean cojos, después daré mostraré mi desconformidad, pero durante los 90 minutos ni se me ocurría aplaudir los goles del rival ¿pero estamos locos?
    A Séneca, Asturbetico, Floty, cbx, xesco y a Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hoy me ha dicho un amigo una cosa que puede que sea cierta: que para perder por uno a dos hubiera sido mejor un cero a cinco.

      Una derrota catártica quizá hubiera sido más productiva que ésta por uno a dos.
      No compro ese argumento. Es como los que decían cuando deambulábamos por el puesto 12-13 sin pena ni gloria por la tabla que lo mejor era bajar a segunda porque así se volvería más fuerte.
      Supongo que a nadie que esté resfriado se le ocurre meterse en una cámara frigorífica para pillar una pulmonía y así cuando se recupere estará más fuerte aún que antes.
      A Séneca, Floty, y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

        En mi comentario no digo en ningún momento que el Betis juege mal por culpa de la afición, simplemente que lo que hacemos no ayuda, y es así.
        Yo llevo desde el 92 yendo al campo, he visto Betis desastrosos que aburrían a las ovejas, y los he visto remontar solo por el pundonor y el empuje de la grada, ese siempre ha sido nuestra seña, que éramos una afición que ayudaba a remontar, y se está perdiendo.
        Y que nadie me venga con que eso era conformista, porque hay que diferenciar las cosas, y mientra ruede el balón, los míos tendrán mi apoyo siempre, aunque sean cojos, después daré mostraré mi desconformidad, pero durante los 90 minutos ni se me ocurría aplaudir los goles del rival ¿pero estamos locos?
        No es la primera vez que lo leo, ¿de verdad se ha aplaudido el segundo gol del Getafe?

        Yo, desde Gol Norte, no lo he escuchado, pero no me extrañaría.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 03/03/19, 23:37:25.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Pero pitar cuando se da la cifra de espectadores? Solo falto pitar a los chavales que estaban tirando a puerta en el descanso o a las chavalas que venden las pulseras en el estadio.

          No es entendible o al menos yo no lo entiendo. Que se pueda pitar a los jugadores, al entrenador, a la directiva... pero cuando se da la asistencia al estadio es ya de frenopático.
          A mí me pareció una gofetá indirecta al entrenador y Serra, la verdad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            No compro ese argumento. Es como los que decían cuando deambulábamos por el puesto 12-13 sin pena ni gloria por la tabla que lo mejor era bajar a segunda porque así se volvería más fuerte.
            Supongo que a nadie que esté resfriado se le ocurre meterse en una cámara frigorífica para pillar una pulmonía y así cuando se recupere estará más fuerte aún que antes.
            A mi ese argumento nunca me ha convencido tampoco.

            Creo que todos somos inteligentes y vemos que el Betis no está nada bien,no hacen falta goleadas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/19, 23:35:59.

            Comentario


            • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje

              Hasta en la magnifica temporada de los 25 puntos la afición estaba más con el equipo.
              Insisto: yo he estado a principio sde los noventa y he visto lluvias de almohadillas, abandonos de estadio y asaltos al palco (con Retamero, finales de los ochenta).
              No hay nada nuevo bajo el sol en este tema por más que algunos os empeñéis en glorificar y mitificar el `pasado. Porque mi padre, que lleva viendo al Betis desde los sesenta, también me cuenta broncas y cosas así.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/19, 23:42:56.

              Comentario


              • Yo he vivido otra vida.

                Os hacéis unas pájas mentales con la afición de antes.

                La gente cuando ha visto tragedia ha pitado siempre y muchas veces con cachondeito.
                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 03/03/19, 23:42:01.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  En mi comentario no digo en ningún momento que el Betis juege mal por culpa de la afición, simplemente que lo que hacemos no ayuda, y es así.
                  Yo llevo desde el 92 yendo al campo, he visto Betis desastrosos que aburrían a las ovejas, y los he visto remontar solo por el pundonor y el empuje de la grada, ese siempre ha sido nuestra seña, que éramos una afición que ayudaba a remontar, y se está perdiendo.
                  Y que nadie me venga con que eso era conformista, porque hay que diferenciar las cosas, y mientra ruede el balón, los míos tendrán mi apoyo siempre, aunque sean cojos, después daré mostraré mi desconformidad, pero durante los 90 minutos ni se me ocurría aplaudir los goles del rival ¿pero estamos locos?
                  ¿Qué partido recuerdas que se remontara por la grada? Me parece de darse demasiada importancia eso, la verdad.
                  El Betis de hoy es aburridísimo, es que te deja derrengao en el asiento. Y yo soy socio desde el noventa e iba a partidos sueltos antes. La mayoría de los Betis que he visto eran peores que éste, pero éste y el de Kresic me parecen los dos más desaprovechados por el entrenador. En lo de Kresic no me equivoqué, puede que lo haga en éste pero que creo que este enrenador está desaprovechando el equipo que tiene lo gtengo calro.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/03/19, 23:40:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    No compro ese argumento. Es como los que decían cuando deambulábamos por el puesto 12-13 sin pena ni gloria por la tabla que lo mejor era bajar a segunda porque así se volvería más fuerte.
                    Supongo que a nadie que esté resfriado se le ocurre meterse en una cámara frigorífica para pillar una pulmonía y así cuando se recupere estará más fuerte aún que antes.
                    Bajar a segunda es una chorrada decirlo. Pero 0-5 o 1-2 sumamos los mismos puntos. Y puede que provocara un cambio. Y un cambio necesitamos. Sea de forma de jugar o de entrenador creo que estamos de acuerdo en que necesitamos un cambio. Y el 1-2 da una coartada para no cambiar que el 0-5 niega.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Insisto: yo he estado a principio sde los noventa y he visto lluvias de almohadillas, abandonos de estadio y asaltos al palco (con Retamero, finales de los cohenta).
                      No hay nada nuevo bajo el sol en este tema por más que algunos os empeñéis en glorificar y mitificar el `pasado. Porque mi padre, que lleva viendo al Betis desde los sesenta, también me cuenta broncas y cosas así.
                      Me pasa igual.

                      En la época donde la presidencia de Mauduit bajo el nivel (82-83) también había broncas.

                      Que no es comparable a Mestalla pero cuando las cosas no salen es lógico que pase porque la gente ve que hay recuros para no perder tantos partidos,ojalá no hubiese nunca enfados.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Lo que he vivido hoy en el estadio no lo he vivido jamás en más de 40 años de socio: ¡¡se ha pitado cuando se ha dado la cifra de asistentes!!

                        Alguien que haya pitado me podría decir la razón.
                        Pues yo por lo menos no es la primera vez que lo vivo, ha pasado más de una vez y es obvio que la pitada es una forma de decir "que verguenza que hayan venido 50.000 personas hoy aquí para ver lo que están viendo"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Insisto: yo he estado a principio sde los noventa y he visto lluvias de almohadillas, abandonos de estadio y asaltos al palco (con Retamero, finales de los cohenta).
                          No hay nada nuevo bajo el sol en este tema por más que algunos os empeñéis en glorificar y mitificar el `pasado. Porque mi padre, que lleva viendo al Betis desde los sesenta, también me cuenta broncas y cosas así.
                          Sí pero dudo que se hubieran dado esos incidentes con un equipo que llegara a semis de Copa y estuviera luchando por la cuarta plaza. En la época de Retamero se luchaba por no volver a bajar.
                          No son circunstancias ni parecidas.

                          Comentario


                          • Sabéis esa tendencia que consiste en idealizar lo antiguo, donde básicamente 'todo lo antiguo es mejor'? Antes se hacían mejor las cosas, antes duraban mas , antes no hubiera pasado tal....Tendencia basada en que con el paso del tiempo, los recuerdos que tienden a quedarse son los buenos.

                            Pues algunos parece que lo llevan al fútbol y las aficiones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Bajar a segunda es una chorrada decirlo. Pero 0-5 o 1-2 sumamos los mismos puntos. Y puede que provocara un cambio. Y un cambio necesitamos. Sea de forma de jugar o de entrenador creo que estamos de acuerdo en que necesitamos un cambio. Y el 1-2 da una coartada para no cambiar que el 0-5 niega.
                              Un 0-5 te puede dejar tocado sicológicamente. No veo que sea mejor un 0-5 que un 1-2 y más cuando no hace mucho por un solo gol hemos bajado dos veces. No digo que vayamos a bajar este año, pero un gol te puede cambiar toda la temporada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Yo he vivido otra vida.

                                Os hacéis unas pájas mentales con la afición de antes.

                                La gente cuando ha visto tragedia ha pitado siempre y muchas veces con cachondeito.
                                Esa tendencia a mitificar y glorificar el pasado me parece absurda. Y mentirosa, calro-

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X