Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hilo para hablar de la mestallización del Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si algo no me gusta silbaré, abuchearé y si es al contrario animaré y seré un pelín más feliz, que para eso voy al Villamarin.


    Y el que sea más bético que yo y lo vea mal pues peor para el.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • No pienso aguantar pasos atrás en el crecimiento del club,ni uno.
      A Heliopoldo le gusta esto.

      Comentario


      • No es más ni menos que la opinión de una persona. Me quedo con una frase:
        "Sobre Setién ha venido cayendo una lluvia fina de ignominia que le ha terminado calando. Bien sabido es que, en buena medida, ese riego ha sido alentado desde el mismo club por las huestes de Lorenzo Serra.".
        No tengo claro qué quiere decir exactamente el periodista.

        https://www.muchodeporte.com/mobile/...on_equivocadai

        Comentario


        • Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
          Yo entiendo la frustración, pero la liga está así de igualada por algo, creo que es muy dificil ganar, el que gana 3 partidos se dispara y el que los pierde se hunde y los equipos europeos son incapaces de llevar una regularidad clara, si jugáramos como el Sevilla se pitaría igual, etc con Valencia y ya no te digo Villareal. Es que creo que se piensa que tenemos la plantilla del Brasil del 70 y no es así. Ni se tiene gol, ni profundidad. Y Setién no hace cosas obvias que creo que podrían ayudar al equipo pero por contra se han conseguido resultados no esperados. Lo de la europa leage ha sido el bajonazo, pero igual como lo fue el Cádiz el año pasado. Se habla de hacer cosas coherentes y estudiar a los rivales y adaptarse a ellos, Sanchez del Amo lo hacía y no descendimos de milagro. Así que que termine la temporada y a ver que resultados se consiguen y si no nos gusta señor Setién adios muy buenas.
          Hablas de que no tenemos profundidad. ¿No tenemos jugadores profundos? ¿O es que no tenemos un sistema para jugar con jugadores profundos? Son cosas bien distintas. Respecto al gol, podremos estar más o menos de acuerdo (se puede mejorar en la delantera, por supuesto), pero el día que ganemos en profundidad, te puedo asegurar que vamos a ganar en la delantera. Va todo unido de la mano.

          No voy a ser yo el que defienda a Sánchez del Amo, que me parecía un entrenador horrible, pero tampoco lo podemos comparar con Setién porque los mimbres de uno y otro eran bien distintos. Que Sánchez del Amo tenía una plantilla con Alex Martínez, Bruno, Donk, Jose Carlos, Piccini, Rafa Navarro, Tosca, Cejudo, Jonas Martin, Rubén Pardo, Ceballos (recién salido del horno, era el mejor junto a Joaquín), Alex Alegría, Nahuel o Zozulya, entre otros. Ahí tienes 14 futbolistas, que salvo Ceballos, ninguno tendría ficha en el actual Real Betis. Ninguno.

          No queramos comparar las cosas que no son comparables. No tenemos la plantilla del Brasil del 70, pero tenemos mucha más plantilla de lo que llevamos viendo mucho tiempo. Un equipo plano, inocuo y sin peligro ninguno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Mestallizar todo el Villamarín me parece excesivo pero me conformaría con el salón de trofeos.
            Ahí le has dado.

            Comentario


            • Pues tampoco me importaría.

              En la final de Copa, en cuartos de la Europa League, por delante nuestra en Liga estando donde estaban hace 3 meses.... ¿donde está el problema?

              Allí hace tiempo que empezaron a señalar a todo Cristo (entrenador incluido). Mirad donde están 3 meses después.

              Quizás necesitamos que se "mestallice" el estadio de verdad. De aquí para atrás sabemos como nos ha ido. Quizás, puede ser que nos fuera incluso mejor.
              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 15/03/19, 09:06:05.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
                Pues tampoco me importaría.

                En la final de Copa, en cuartos de la Europa League, por delante nuestra en Liga estando donde estaban hace 3 meses.... ¿donde está el problema?

                Allí hace tiempo que empezaron a señalar a todo Cristo (entrenador incluido). Mirad donde están 3 meses después.

                Quizás necesitamos que se "mestallice" el estadio de verdad. De aquí para atrás sabemos como nos ha ido. Quizás, puede ser que nos fuera incluso mejor.
                ¿En qué quedamos? ¿La afición influye en el equipo o no? ¿Para bien solo o para mal? ¿La "manteca" que se han gastado este año no tiene nada que ver?

                Se han gastado 127 millones en fichajes y han ingresado 60

                https://www.transfermarkt.es/valenci...saison_id/2018

                Comentario


                • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                  ¿En qué quedamos? ¿La afición influye en el equipo o no? ¿Para bien solo o para mal? ¿La "manteca" que se han gastado este año no tiene nada que ver?

                  Se han gastado 127 millones en fichajes y han ingresado 60

                  https://www.transfermarkt.es/valenci...saison_id/2018
                  ¿En qué quedamos de que? No entiendo a donde quieres desviar la atención. Si hay que dar algún palo a quién lo merezca, hay que perder el miedo a darlo. Vamos a dejar atrás la época en la de que aquí en el Betis valía todo.

                  ¿Que me quieres decir con que se han gastado 127 millones en fichajes y han ingresado 60? Si se los han gastado, es porque su presupuesto se lo permitía, ¿no? Nosotros nos lo hemos gastado en las medidas de nuestras posibilidades, ya que no teníamos más presupuesto para nada (por eso no se ha fichado más en invierno).

                  ¿Sabes cual es la diferencia principal entre ellos y nosotros para que se hayan gastado 127 millones y nosotros apenas 40 millones (porque solo computa la cesión de Lo Celso, y no el fichaje)? Tiene un nombre, y se llama Lorenzo Serra Ferrer. Que ha traído a Sidney por 4 millones, cuando lo tenía cerrado un equipo ruso por el doble (y su valor de mercado es del doble por el que lo hemos fichado). Que ha conseguido cerrar una opción de compra por Lo Celso por 22 millones (cuando su valor real ronda el triple), que ha conseguido traer a Canales libre (con un valor de mercado por encima de los 15-20 millones€), Pau López libre (con un valor de mercado entre los 20-30 millones€), a Inui y Joel libres también (que no se su valor, pero también tendrán sus cotizaciones porque son dos pedazos de jugadores). Suma los valores de mercado de los jugadores que nos hemos traído libres, a ver si nos acercamos (o nos pasamos) a esos 127 millones.

                  La afición si influye en el equipo, si. Pero hay 2 factores por delante, que son más importantes y más influyentes que la afición. El más influyente, la plantilla. Y el segundo, el entrenador.

                  Ya puedes tener la mejor afición del mundo, que estén 90 no, 180 minutos animando, que si no tienes buenos jugadores, no vas a ningún lado. O si el entrenador es cortito, cuesta su trabajo también.
                  Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 15/03/19, 10:59:55.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    ¿En qué quedamos de que? No entiendo a donde quieres desviar la atención. Si hay que dar algún palo a quién lo merezca, hay que perder el miedo a darlo. Vamos a dejar atrás la época en la de que aquí en el Betis valía todo.

                    ¿Que me quieres decir con que se han gastado 127 millones en fichajes y han ingresado 60? Si se los han gastado, es porque su presupuesto se lo permitía, ¿no? Nosotros nos lo hemos gastado en las medidas de nuestras posibilidades, ya que no teníamos más presupuesto para nada (por eso no se ha fichado más en invierno).

                    ¿Sabes cual es la diferencia principal entre ellos y nosotros para que se hayan gastado 127 millones y nosotros apenas 40 millones (porque solo computa la cesión de Lo Celso, y no el fichaje)? Tiene un nombre, y se llama Lorenzo Serra Ferrer. Que ha traído a Sidney por 4 millones, cuando lo tenía cerrado un equipo ruso por el doble (y su valor de mercado es del doble por el que lo hemos fichado). Que ha conseguido cerrar una opción de compra por Lo Celso por 22 millones (cuando su valor real ronda el triple), que ha conseguido traer a Canales libre (con un valor de mercado por encima de los 15-20 millones€), Pau López libre (con un valor de mercado entre los 20-30 millones€), a Inui y Joel libres también (que no se su valor, pero también tendrán sus cotizaciones porque son dos pedazos de jugadores). Suma los valores de mercado de los jugadores que nos hemos traído libres, a ver si nos acercamos (o nos pasamos) a esos 127 millones.

                    La afición si influye en el equipo, si. Pero hay 2 factores por delante, que son más importantes y más influyentes que la afición. El más influyente, la plantilla. Y el segundo, el entrenador.

                    Ya puedes tener la mejor afición del mundo, que estén 90 no, 180 minutos animando, que si no tienes buenos jugadores, no vas a ningún lado. O si el entrenador es cortito, cuesta su trabajo también.
                    En la segunda parte de tu mensaje estoy de acuerdo, sobre los dos factores: plantilla y entrenador. Por eso estamos creciendo.

                    Sobre lo de que en el Betis valía todo no sé a qué te refieres. Palos se les dan a todos, efectivamente. Y lo de que se han gastado 127 e ingresado 60 solo este año implica que evidentemente (como el Atlético de Madrid), el Valencia empieza a tener jugadores que pueden determinar partidos importantes ellos solos. A mayor gasto en fichajes (si son buenos) y con un técnico que los haga jugar, mayores opciones de subir en clasificación y en eliminatorias. En eso también estamos nosotros. Nosotros hemos gastado menos (en la medida de nuestras posibilidades) y por eso estamos un escalón por debajo (semis de copa y luchando por lo mismo en liga. EL hemos caído donde no esperábamos es verdad).

                    Comentario


                    • Oooooooootro día más dando vergüenza. Somos la afición más cateta de España.

                      Cero apoyo a los nuestro y coreando adversarios .

                      Comentario


                      • Al final si que ha calado que debemos estar unidos, ya nos tienen donde quieren otra vez, siendo de lo mas cateto y sumiso para entretener a los demás.

                        Comentario


                        • El Valencia está mas cerca del 6 que del 10 (nosotros no) vivos en Europa (nosotros no) y en final de Copa (nosotros no)

                          Donde dices que hay que firmar para mestallizar todo esto?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                            Oooooooootro d�a m�s dando verg�enza. Somos la afici�n m�s cateta de Espa�a.

                            Cero apoyo a los nuestro y coreando adversarios .
                            Se te van a tirar al cuello, aquí parece que pagar un carnet te hace tener la razón siempre.

                            Cada día más catetos en el Villamarín. Gente grabando a Messi sacar un córner con 0-3. Luego cantando su nombre. Vergüenza, es poco, a ver si no aparecen más por el Villamarín.

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • Lo de aplaudir el golazo, pase. Yo no lo haría, pero puedo llegar a entenderlo.

                              Lo de corear a Messi cual ídolo local, por más que sea el mejor futbolista que vayamos a ver nunca, me resulta lamentable, peliculero, cateto y vergonzoso. Todo a la vez.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                                Se te van a tirar al cuello, aquí parece que pagar un carnet te hace tener la razón siempre.

                                Cada día más catetos en el Villamarín. Gente grabando a Messi sacar un córner con 0-3. Luego cantando su nombre. Vergüenza, es poco, a ver si no aparecen más por el Villamarín.

                                Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app


                                Les pagas tú el abono o la entrada??.

                                A mí me parece que a algunos se os está yendo la olla.

                                PD: Por cierto, el primer y único elogio del gurú hacia la afición ha venido de la reacción de la misma respecto al partidazo de Messi. Ha tenido que llegarse a ésto para que diga que está orgulloso de la afición.......qué curioso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X