Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Que no hay excusas? Anda qué no. En otra cosa no, pero en excusas somos una potencia del fútbol mundial.
    Vamos a perder y va a haber excusas, lo sabemos todos.
    Vamos a perder porque jugamso muy mal casi siempre y va a haber excusas porque tenemos un entrenador tan enamorado de sí mismo que no se ve ningún defecto salvo que hay quien le tiene manía.
    Competir no tiene ni idea el hombre pero inventar excusas es el fuckin número 1.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Partido duro porque sabemos que el Betis juega contra el Betis mismo. A lo siempre,si ganamos será con lo justo y si perdemos por errores defensivos.

      Comentario


      • #18
        Me la suda este partido, estoy ahora mismo tan asqueado de Betis que me da todo igual ya .

        Para qué queremos ganar y meternos en Europa, para sufrir humillaciones como las de hoy y no saber ni querer competir?.

        Anda y que les follen a todos.

        Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

        A marilobetica le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Me temo otro esperpento,a ver si suena la flauta.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Me temo otro esperpento,a ver si suena la flauta.
            Mi única esperanza es que al Valladolid le cuesta mucho marcar. Y que se jarten de fallar y Lo Celso, Canales o alguno nuestro se saque una jugada aislada.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              como no ganemos dira el consabido...."no hemos tenido tiempo de preparar el partido".... preparar que, si siempre jugamos igual, no tiene ni una variante....
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Si este partido hubiera sido en casa...a día de hoy hubiera habido un 75% de que no iría

                Y de ir, sería para gritar "Quique vete ya" incluso ganando

                Comentario


                • #23
                  Ya no hay excusas, en el calendario sólo tenemos un partido más que nuestros rivales hasta final de liga que es la vuelta de Copa frente al Valencia, es más dos de nuestros rivales van a tener más partidos que nosotros, Valencia y Sevilla que siguen en Europa.

                  Fuera rotaciones, poner los mejores y a morir en cada partido de liga, el primero en Valladolid donde hay que sacar sí o sí los tres puntos, si queremos salvar la temporada hay que meterse otra vez en Europa y eso pasa por la liga, sin olvidar la semifinal de Copa que eso puede ser un bonito regalo.

                  Europa League finalmente ha sido una decepción, una notable clasificación en la fase de grupos que se ha visto empañada por una muy deficiente eliminatoria de dieciseisavos.

                  Ahora que nos vamos a centrar en liga no podemos perder de vista la cuarta plaza, difícil pero no imposible, jugando cada siete días hay que intentarlo, y si el equipo ahora que va a tener más descanso no es capaz de retomar el paso en liga probablemente se debería de destituir a Setién una vez finalizada la temporada.

                  Comentario


                  • #24
                    Se viene otro ridículo.

                    Primer partido de esta temporada que me planteo seriamente no ver de forma voluntaria...

                    Comentario


                    • #25
                      Yo como buen ret-rasado que soy, lo veré. Espero que Guardado no vuelva a ser convocado hasta que no recapacite y pida perdón a todos los béticos por lo de ayer. En vez de Sergio León, convocaría a Raúl, Nieto, Nené o incluso si hace falta a Miguelete (aunque no sea su posición).

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Yo como buen ret-rasado que soy, lo veré. Espero que Guardado no vuelva a ser convocado hasta que no recapacite y pida perdón a todos los béticos por lo de ayer. En vez de Sergio León, convocaría a Raúl, Nieto, Nené o incluso si hace falta a Miguelete (aunque no sea su posición).
                        Qué culpa tiene Guardado de que el inútil del banquilllo lo ponga en una posición que no es la suya, al igual que a Joaquín?.

                        Poner de carrileros a dos jugadores que físicamente están tiesos, pasados de los 30, a defender a dos puñeteras gacelas, es de no tener ni pu ta idea de fútbol.
                        A finidicrack, YQ1BC, O'Connell, Danielinho182 y a Bentley les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Qué culpa tiene Guardado de que el inútil del banquilllo lo ponga en una posición que no es la suya, al igual que a Joaquín?.

                          Poner de carrileros a dos jugadores que físicamente están tiesos, pasados de los 30, a defender a dos puñeteras gacelas, es de no tener ni pu ta idea de fútbol.
                          Hombre, por supuesto que el principal culpable por ponerlo ahí es el inútil del entrenador. Pero hay varias formas de llevarlo, como Joaquín con un 5, como Francis con un 3-4 y como Guardado, realizando el peor partido de la historia como carrilero. Que el hecho de estar de carrilero no es excusa para tirar 3 centros fáciles y sin oposición al Guadalquivir o de último hombre dar la pelota como lo hizo que tuvo que salir Joel a salvar los muebles.

                          Comentario


                          • #28
                            Continúa el descalabro.

                            Comentario


                            • #29
                              Por favor, a cambiar de mentalidad y de tactica. Este 2019 esta a la vista que ha sido un espanto, un año mediocre hasta ahora, todos nos damos cuenta menos el Quiquitaka. 442.

                              --------------------Lopez-----------------------
                              --Emerson---Bartra----Mandi----Sidnei------
                              -----------WC-------Canales---------
                              --Joaquin--------------------Lo Celso------
                              -------Jese------------------Lainez----

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                                Hombre, por supuesto que el principal culpable por ponerlo ahí es el inútil del entrenador. Pero hay varias formas de llevarlo, como Joaquín con un 5, como Francis con un 3-4 y como Guardado, realizando el peor partido de la historia como carrilero. Que el hecho de estar de carrilero no es excusa para tirar 3 centros fáciles y sin oposición al Guadalquivir o de último hombre dar la pelota como lo hizo que tuvo que salir Joel a salvar los muebles.

                                A la hora de dar un centro influye mucho si llegas a línea de fondo en buena forma o arrastrando la lengua, el golpeo no es el mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X