Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para volver a volver 0-2. Real Valladolid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Javi1889 Ver Mensaje
    Por favor, a cambiar de mentalidad y de tactica. Este 2019 esta a la vista que ha sido un espanto, un año mediocre hasta ahora, todos nos damos cuenta menos el Quiquitaka. 442.

    --------------------Lopez-----------------------
    --Emerson---Bartra----Mandi----Sidnei------
    -----------WC-------Canales---------
    --Joaquin--------------------Lo Celso------
    -------Jese------------------Lainez----
    Esto, y no hay más, que se deje de 352 jugando con falso carrilero, y juegue con 442, total, si mete jugadores por acumulación atrás, y aun así somos una sangría, por lo menos arriba que seamos capaces de generar más y mejor.

    Comentario


    • #32
      0 ilusión por este partido

      Comentario


      • #33
        Esto lo arregla mi quique con su capacidad de reacción,ya vereis...vamos a arrasar al Valladolid y al Valencia.

        Comentario


        • #34
          A mi me ha desilusionado del todo, pensaba ir, pero para que me pase como en Leganés , pasar frío y ver una vergüenza de equipo me quedo en mi casa y a ver que pasa

          Comentario


          • #35
            Este partido me da miedo.... Partido super importante para lo que realmente debe ser nuestra prioridad, La Liga.

            Debemos empezar a ganar a sumar de 3 en 3 ya.

            ​​​​
            A jaimespain y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              ........................Pau......................
              Emerson..Bartra.Sidnei..Francis
              .....................Carvalho.................
              ..Joaquín.....Lo Celso.....Lainez..
              ................León......Jesé...............



              ​​​​​

              Comentario


              • #37
                Metan a Lainez de entrenador

                Comentario


                • #38

                  Comentario


                  • #39
                    Va a ser el partido del que no me voy a preocupar ni del resultado.

                    Me tienen ya más que harto con tantas excusas y palabritas del niño Jesús que ya no lo hago más.
                    A bormujos25 y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      A ver si se les cae la cara de vergüenza a Haro&Catalán, Serra, Setién y jugadores, jugar así con los sentimientos de la afición.

                      A bormujos25 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Que el onceavo clasificado de una liga menor como la francesa, el rennes, te elimine haciendote media docena de goles.....

                        ES UN FRACASO COMO UN PIANO Y UNA VERGUENZA SONROJANTE.

                        Los responsables son entrenador incapaz y jugadores zinsangre, y luego la directiva inactiva y aconjogada

                        NO HAY PERDON PARA ESTO, HABEIS HECHO SUFRIR A MUCHA GENTE PANDA DE INEPTOS.

                        El partido de valladolo setien and company os lo meteis por el culo y el de valencia idem..APARTE DE QUE NO TENDREIS LOS REAÑOS SUFICIENTES PARA GANAR NINGUNO DE ELLOS.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Nunca se ha visto en el mundo que un equipo de tan poco a una aficion tan fiel y numerosa, y eso tiene que provocar una gran verguenza en estos sujetos con su filosofo entrenador a la cabeza.

                          Una alegria y siete penas, y siempre defraudando.

                          Ahora vienen los tweets de "no pasara mas", "debemos confiar", "manquepierda conformista" y otros pañitos calientes...Y ASI EN UN CICLO ETERNO.

                          Meterse los tweets por el mohino, y lo que es preciso es tener agallas y hombria para no fracasar ni defraudar cada 3 partidos.

                          A valladolo y valencia apoya tu setien con tu segundo chillon y tus amanerados jugadores, y que la directiva aplauda.

                          Bueno...es mi sentir compañeros, tengo mucho amor propio y esta gente a mi no representa.

                          Ahora alguno ira a valladolo y valencia a hacerles la ola.....CUANDO LO MEREZCAIS INCAPACES,...nos debeis mucho a la aficion desde hace muchos muchos años.
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 22/02/19, 15:56:37.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                            Que el onceavo clasificado de una liga menor como la francesa, el rennes, te elimine haciendote media docena de goles.....

                            ES UN FRACASO COMO UN PIANO Y UNA VERGUENZA SONROJANTE.

                            Los responsables son entrenador incapaz y jugadores zinsangre, y luego la directiva inactiva y aconjogada

                            NO HAY PERDON PARA ESTO, HABEIS HECHO SUFRIR A MUCHA GENTE PANDA DE INEPTOS.

                            El partido de valladolo setien and company os lo meteis por el culo y el de valencia idem..APARTE DE QUE NO TENDREIS LOS REAÑOS SUFICIENTES PARA GANAR NINGUNO DE ELLOS.
                            Que te cojan de sorpresa en la idea y en su campo vale pero que no corrija y que te lo hagan en tu casa otra vez ya es de juzgado de guardia. Y lo que más me jode es que ni se reuna la Comisión deportiva ni nada. No le piensan dar un ultimátum? Que se nos está cayendo el equipo. Que o ganamos ya dos partidos seguidos o nos metemos abajo. Y eso este año con lo igualada que está la liga es súper peligroso. Lo de ayer debe marcar un punto de inflexión
                            Editado por última vez por lepero; https://www.betisweb.com/foro/member/420-lepero en 22/02/19, 16:00:48.

                            Comentario


                            • #44
                              Para mí lo de anoche es una repetición de lo del Cadiz a la europea, con los matices que queramos, pero es igual, una autentica vergúenza y un desproposito. Y encima que el caradura este nos lo venda como que el Rennes es un equipo de alto nivel, y de nuevo aparece la palabra perspectiva. yo ya no lo señalo a él, porque debió ser cesado el día del Cadiz, y en segunda oportunidad el día del vayanse a la ******.Que este hombre se siente el domingo en el banquillo es exclusivamente responsabilidad de Haro, Catalán, Serra. No hay más, y creo que la protestas el día del Getafe deben ir hacia el palco porque el banquillo está amortizado hace mucho tiempo ya.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Para mí lo de anoche es una repetición de lo del Cadiz a la europea, con los matices que queramos, pero es igual, una autentica vergúenza y un desproposito. Y encima que el caradura este nos lo venda como que el Rennes es un equipo de alto nivel, y de nuevo aparece la palabra perspectiva. yo ya no lo señalo a él, porque debió ser cesado el día del Cadiz, y en segunda oportunidad el día del vayanse a la ******.Que este hombre se siente el domingo en el banquillo es exclusivamente responsabilidad de Haro, Catalán, Serra. No hay más, y creo que la protestas el día del Getafe deben ir hacia el palco porque el banquillo está amortizado hace mucho tiempo ya.
                                No te cambiaría ni una coma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X