Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    González González y en el Var Undiano Mallenco
    Y ese como es?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Y ese como es?
      No lo ubico ahora mismo, pero dicen que fue el del último triunfo en Mestalla 2-3

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        No lo ubico ahora mismo, pero dicen que fue el del último triunfo en Mestalla 2-3
        Repetimos resultado y gol de la victoria en el mismo minuto
        A pablodel le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
          La verdad es que no se como le metería mano yo a este partido de ser Setién. Si jugar a intentar que no pase nada durante 60 minutos cansandoles con el gilitoque y jugarmela a partir del 60 con cambios ofensivos o y al intercambio de golpes desde el minuto 1 buscando un partido loco y que se lo lleve el que este más fino cara a gol.

          Me atrae más la segunda idea porque veo difícil que no nos peguemos un tiro en el pie y haya que marcar mínimo dos para clasificarnos pero por el contrario eso le vendría de perlas al Valencia y con mejores delanteros que nosotros nos podrían hacer un roto si jugamos exponiendo demasiado como en el partido de Liga en casa de la Liga pasada.

          Partido feo como el de Valladolid y a ver si pillamos alguna y les puede la presión o partido como el Derby del 3-5 o el 4-4 de Anoeta.

          Después marca alguien a los 5 minutos y adiós planteamiento pero bueno, la verdad es que a Quique le debe doler tela la cabeza ahora mismo.

          ¿Por qué apostariais vosotros?

          Un saludo a tod@s
          En la primera de las alternativas lo que se duerme no es el partido; es el Betis. Al final el equipo se adormila, acaba cometiendo errores, el rival marca y no despegas más. Es la historia de Getafe, Leganés, Villarreal, Bilbao, Huesca y, más recientemente, Rennes.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 26/02/19, 19:08:40.

          Comentario


          • Esto se va a decidir por detalles, ya sea el que esté mas acertado o el que cometa menos errores o incluso por suerte (que te favorezca o perjudique el arbitro, penaltis, expulsiones, jugadas de mucha o poca fortuna...) así me imagino este partido.

            Yo desde el hace dias tengo el estómago revuelto de los nervios.
            A Floty y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Que no se cometan los errores de la ida es importante.

              Vamos!!!

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                Me da a mí que el Valencia saldrá a encerrarse atrás, esperar nuestros fallos por tener que ir a por la victoria y a intentar matarnos a la contra con los rodrigos, gameiros, cheryshevs... que son jugadores rápidos.
                Buenas, a ver. Desde que llegó Marcelino es raro el partido en que ganamos la posesión al contrario. Lo nuestro es siempre defender bien y salir al contraataque. Viniendo de un 2-2 y conociendo a ambos entrenadores, estoy convencido al 100% de que pasará lo que has dicho.
                A miguel_fc le gusta esto.

                Comentario


                • Es que mas claro no puede estar el guion de este partido. El Valencia bien replegado, el Betis buscando la porteria contraria y atento a las contras que se puedan dar, sobre todo en la salida de balon. Es un topicazo, pero va a pasar quien tenga mas acierto en las areas.

                  Comentario


                  • ¿Veis a Tello y Francis titulares como carrileros?

                    Comentario


                    • 11.000 aficionados en el entrenamiento de hoy? Q grandes!!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                        Es que mas claro no puede estar el guion de este partido. El Valencia bien replegado, el Betis buscando la porteria contraria y atento a las contras que se puedan dar, sobre todo en la salida de balon. Es un topicazo, pero va a pasar quien tenga mas acierto en las areas.
                        Mañana si que va a ser un partido para tener paciencia. Este Valencia encaja poco (solo 6 partidos en liga ha recibido más de un gol) y su gran problema es la generación en ataque. Ellos van a estar replegados en defensa y vamos a tener muchos problemas para encontrar espacios. No queda más remedio que abrir mucho el campo por las bandas. No sé si Tello estará para jugar, pero si el partido se atasca al final lo mismo tenemos que tirar del catalán por la izquierda y Joaquín por la derecha. Pero eso solo si se atasca, de inicio yo pondría más precauciones en defensa, ya que ellos si que van a buscar contraatacar con velocidad y ni Tello ni el Capitán creo que estén para esos trotes.

                        Comentario


                        • Bueno, pues sin esperar a la convocatoria, yo tengo mi once predilecto, condicionado por las premisas de paciencia y concentración.

                          Para mí es imprescindible que juegue Mandi de lateral derecho, porque lo vamos a necesitar

                          Un 4-1-4-1 me parece un buen sistema:

                          Joel

                          Mandi Bartra Sidnei Emerson (no creo que sea más arriesgado poner el brasileño en lugar de Francis).


                          Javi García

                          Canales Carvalho Lo Celso Guardado

                          Jesé


                          Y casi salen por si solos los cambios. Si al minuto 20 de la 2ª parte seguimos empatados, Cambiaría el sistema a un 3-4-3:

                          Mandi Bartra Sidnei

                          Canales Carvalho Lo Celso Tello

                          Joaquín Jesé Laínez

                          Los cambios serían Tello, Joaquín y Laínez por Emerson, Javi García y Guardado.



                          Comentario


                          • Marcelino tiende a ser bastante conservador, por decirlo de alguna forma. Yo confio en que la presión que van a sufrir, al final le afecte.
                            A Gysan le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no se cómo podéis confiarle el puesto de titular a Emerson para una semifinal, un jugador al que practicamente no habéis visto jugar con la verdiblanca.
                              A Gysan y Free les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Yo no se cómo podéis confiarle el puesto de titular a Emerson para una semifinal, un jugador al que practicamente no habéis visto jugar con la verdiblanca.
                                Porque hemos visto a Francis de lateral izquierdo, simplemente por eso.

                                Es un internacional Sub 20 brasileño, captado por las St's de Barcelona y Betis. Y dice que ha jugado por la izquierda, cosa que nunca había hecho Francis hasta esta temporada.

                                Insisto, yo no creo que sea peor que Francis.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 26/02/19, 21:10:57.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X