Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Hay que ir con la mentalidad de que hay que meter 2 goles, y nos garatnizamos prorroga mínimo, si no hacemos mucho el vaina.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Nos van a salir en tromba los primeros minutos metiendo una presión intensa para no darnos opción a creérnoslo, justamente el error que cometimos nosotros contra el Rennes.

      Si aguantamos ese arreón inicial y pasan los minutos con el 0-0, puede que los pongamos nerviosos y podamos gestionar el partido para nuestros intereses. Pero como salgamos con nuestra parsimonia habitual en los primeros tiempos, jugando al gilitoque, entonces nos volvemos de allí con el cu lo abierto y humillados.

      No tengo ninguna esperanza en este partido, sinceramente, el equipo no me transmite confianza alguna, solo podemos esperar que se nos aparezca la virgen y que Lo Celso o Canales tengan el día y atrás tengamos suerte en defensa, porque otra cosa no tenemos dada la mala gestión de la plantilla.

      Una pena desaprovechar la oportunidad de jugar una final en nuestra casa, aunque visto que tendríamos enfrente a Barsa o Madrid, la verdad es que poco podemos esperar.

      Comentario


      • #48
        Estos son los partidos del currobetis. Y los partidos de las estrellas. Si conseguimos que cada jugador este al 100%, pasamos

        Comentario


        • #49
          1-2 y a la final
          14 años sin jugar partidos como este, y resulta que de repente aparecen béticos de morro fino a exigir no se que, en menos de dos años cuando antes comíamos choped del malo. En mi opinión tienen un complejo brutal.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            1-2 y a la final
            14 años sin jugar partidos como este, y resulta que de repente aparecen béticos de morro fino a exigir no se que, en menos de dos años cuando antes comíamos choped del malo. En mi opinión tienen un complejo brutal.
            Hay que aceptar que aquí entre nosotros hay foreros de la biriprensa tratando de imponernos toda su línea de ataque al club. Hoy es Setien, mañana son palos a Serra y pasado H&C son dos paquetes. Hoy en día para el periodismo el control e introducción de su línea editorial en las redes sociales es fundamental.

            Esto es algo que hay que aceptar y obviamente tiene sus consecuencias en forma de manipulación a otros foreros que se piensan que aquí solo hay béticos.

            Solución, cada vez que se lea un post, leerlo sabiendo que ésta es la realidad del foro, y de foreros de la biriprensa, teniendo encuenta la línea editorial de ésta. Y a partir de ahí que cada cual se haga su composición de la realidad.
            Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 25/02/19, 09:37:49.

            Comentario


            • #51
              Hoy ya veo esto con otro color, con estos partidos el equipo se crece.

              ¡¡¡VAMOS BETIS!!!
              A arty le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                A ver si en este partido, el Betis juega con máxima intensidad todo el tiempo, es la única manera de ganarlo. Ni un segundo de relajación.

                Comentario


                • #53
                  Joel/Mandi-Bartra-Feddal-Francis/Javi García/WC-Canales/Joaquín-Lo Celso-Jesé

                  El sistema sería un 4-1-2-3,con Gio cómo falso 9 y Joaquín y Jesé llegando por las bandas.

                  Mandi de lateral para cerrar esa banda derecha.

                  Javi García de cerrojo y WC más liberado para que pueda hacer sus arrancadas sin temor a dejar el hueco atrás,y acompañado de Canales en esa media.

                  Esa alineación da mucho juego si se quieren cambiar piezas de posición,por si tenemos que conservar o atacar ya a la desesperada.

                  Y por cierto, 5 jugadores de más de 1'85,que seguro que tendremos oportunidades por alto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    1-2 y a la final
                    14 años sin jugar partidos como este, y resulta que de repente aparecen béticos de morro fino a exigir no se que, en menos de dos años cuando antes comíamos choped del malo. En mi opinión tienen un complejo brutal.
                    Onde taba usté en el 92???

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje

                      Totalmente de acuerdo, pero vamos, que si caemos, como sería lo más normal, saldrán en manifestación los de siempre y la biriprensa hablando de fracaso, oportunidad histórica perdida y bla bla bla, cuando la realidad es que hemos llegado vivos hasta semis jugando 3 competiciones hasta hace unos días y en Liga estamos a un partido de Champions.
                      Echando por tierra un 2-0 a favor en casa, muy loable no es que sea caer eliminados contra un Valencia que este año están fatal. A mí la sensación que me da es de haber desperdiciado una oportunidad única que tuvimos en la palma de la mano y que por carajotes nos han birlado, veremos a ver si en Valencia conseguimos devolvérsela, pero ya te digo yo que no viendo la dinámica del equipo y las idas de olla de Setién.
                      A Danielinho182 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Joel/Mandi-Bartra-Feddal-Francis/Javi García/WC-Canales/Joaquín-Lo Celso-Jesé

                        El sistema sería un 4-1-2-3,con Gio cómo falso 9 y Joaquín y Jesé llegando por las bandas.

                        Mandi de lateral para cerrar esa banda derecha.

                        Javi García de cerrojo y WC más liberado para que pueda hacer sus arrancadas sin temor a dejar el hueco atrás,y acompañado de Canales en esa media.

                        Esa alineación da mucho juego si se quieren cambiar piezas de posición,por si tenemos que conservar o atacar ya a la desesperada.

                        Y por cierto, 5 jugadores de más de 1'85,que seguro que tendremos oportunidades por alto.
                        ¿Francis de lateral izquierdo? No me gusta.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Onde taba usté en el 92???
                          Pues curiosamente mi tío me sacó en carné por primera vez.

                          Comentario


                          • #58
                            ¿Tello no llega no?

                            La alineación que han puesto por arriba me gusta. Yo en estos partidos sacaba a Francis siempre. Por favor, no quiero ver ni a Joaquín y ESPECIALMENTE NO QUIERO VER A GUARDADO de carrilero.

                            Si quiere jugar con carrileros que saque a Emerson y a Francis.

                            Pero prefiero eso que han dicho...Mandi, Bartra, Feddal/Sidnei, Francis; Javi García, WC, Canales, Lo Celso, Joaquín y Jesé.

                            Tienes muchas variantes ahí.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Va a ser que no. Pero y si...?

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                                Y el primer gol que encajamos también. El Valencia estaba grogui con el 2-0, no se puede perder esa ventaja en una ida de una eliminatoria en tu casa, lo sabe hasta un entrenador de benjamines...
                                que estando 2-0 teníamos q verlas venir arropadito y salir a alguna contra si, que con 2-1 nos fuimos en el 92 arriba y nos pillan una contra es de delito también, pero hay que decir que el 2-0 era engañoso que el Valencia tuvo infinitas ocasiones de meter gol y el peligro solo lo creaban ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X