Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 94 minutos. No hay prisa, cabeza, sangre fría, temple, inteligencia, tensión, actitud, sutileza, pillería. Hay que salir fuertes pero no a lo loco, la clave están en los últimos 20 minutos, ahí se juega la semifinal.
    A Gysan le gusta esto.

    Comentario


    • Yo ya estoy con el gusanillo de que ganamos, cuando vaya a empezar el partido estaré seguro jajajaja

      Es posible, eso está claro. Quizá no probable, pero posible es, la eliminatoria no está decidida. Hay que mentalizarse de que hay que marcar dos goles de manera que encajar uno o incluso dos no deb suponer el venirnos abajo, de principio hay que asumir (aunque al final no sea así) que vamos a necesitar dos goles para usarlo en positivo.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Vamos a pasar. Y punto en boca.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Ahora estoy viendo el Valencia vs Leganés

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Marcelino tiende a ser bastante conservador, por decirlo de alguna forma. Yo confio en que la presión que van a sufrir, al final le afecte.
            Yo lo diría de otra forma menos agradable, aún sigo cabreado por el partido ante el Leganés. Por cierto, allí Piccini se marcó su mejor partido desde que vino a Valencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
              Ahora estoy viendo el Valencia vs Leganés
              He aquí a un valiente. Que te sea leve.
              A Floty, miguel_fc y Steppenwolf les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                Vamos a pasar. Y punto en boca.


                Necesitaba un mensaje así. Estoy de bajona.
                A Anacoreta le gusta esto.

                Comentario


                • Me mojo, 0-2 LoCelso y Sergio León

                  Comentario


                  • Para el que no tenga esperanza en nuestro equipo, recordar que hemos ganado en el Bernabeú, San Siro, Nou Camp y una manita el día de Reyes.

                    Si tienen el día nuestros cracks (Canales, Lo Celso y Joaquín) y los defensas se mantienen firmes, tendremos muchas posibilidades.

                    A por ellos.
                    A Gysan, Pasval y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                      Me mojo, 0-2 LoCelso y Sergio León
                      Yo estoy totalmente convencido de que marca Jey M. Tras terminar el partido de vuelta estaba seguro de que no pasábamos y de que lo de Jesé fue una cagada gorda. Ahora creo que pasamos con gol del canario. Un chaquetero de manual, vaya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                        Francis en la derecha sabemos que va a sacar bien el balón y que va a defender a tope. Que llegue bien arriba ya es otra cosa.
                        Yo a Francis como defensa para cubrir su sitio y sin subir ,lo veo bien,pero eso si,estamos cojo para atacar ,una vez que sube no toma una decisión buena nunca el balón termina en el central y de este normalmente en el portero, pero repito en su sitio en el lateral no lo veo mal.
                        A rakemitri, Balompédico y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Que no se cometan los errores de la ida es importante.

                          Vamos!!!
                          Que lástima con lo bien que se nos puso la eliminatoria, primero 2-0 y con el partido terminado que nos empataran, ojalá no tengamos que acordarnos de esa última jugada donde nos empataron.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            Yo a Francis como defensa para cubrir su sitio y sin subir ,lo veo bien,pero eso si,estamos cojo para atacar ,una vez que sube no toma una decisión buena nunca el balón termina en el central y de este normalmente en el portero, pero repito en su sitio en el lateral no lo veo mal.
                            Francis va a ser titular en la derecha. No tengo ninguna duda.
                            La única duda que tengo es la portería. El resto están clarísimos. No hay más que ver las rotaciones contra el pucela.

                            Pau/Robles, Mandi, Bartra, Sidnei, Francis, Carvaho, Canales, Guardado, Jese, Joaquín y Lo Celso
                            Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 26/02/19, 23:00:47.
                            A Gysan le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                              Francis va a ser titular en la derecha. No tengo ninguna duda.
                              La única duda que tengo es la portería. El resto están clarísimos. No hay más que ver las rotaciones contra el pucela.

                              Pau/Robles, Mandi, Bartra, Sidnei, Francis, Carvaho, Canales, Guardado, Jese, Joaquín y Lo Celso
                              Yo creo que ese sera el equipo, despues tenemos a Tello por Guardado y Lainez por Joaquin para refrescar, y si hiciera falta defender, Barragan, Feddal o Javi. Vamos Betis.

                              Comentario


                              • Ya me gustaría pasar ya, no solo para llegar a una final, sino para cortarles el rollo a los aficionados valencianistas que hablan con una suficiencia que dan **** asco.
                                A Gysan le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X