Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pau debe ser el portero titular.
    Es una final y necesitamos a los mejores.

    Comentario


    • #77
      Algunos poneis a Emerson de titular? Estando Francis, juega el, no hay discusión sobre esto. En la izquierda jugará Tello, y sino está disponible estará Francis.
      A 5Letrasdearte le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        ¿Francis de lateral izquierdo? No me gusta.
        Pondría antes a Barragán,pero no sé si llega al jueves,y Guardado lo veo un suicidio viendo las bandas y el juego tan vertical del Valencia.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

          A mí es que me dejó muy tocado. Un 2-0 te daba pa cambiar a tus mejores jugadores y meter tralla en defensa y dar descanso en los últimos minutos. Además de que dejaba encarrilada la eliminatoria para jugar una final en nuestra casa.

          Si mañana sucede lo que es lógico, que es que nos eliminen, siempre me acordaré de la ventaja que tuvimos en la ida.

          Me gustaría animarme para el jueves, pero es que me animé pa la ida, me animé para la vuelta contra el Rennes después de remontar el partido de ida, y prefiero ir desanimado y llevarme una sorpresa agradable...
          Es que es eso, las formas son muy dolorosas. Cualquiera firma antes de empezar caer en unas semis de copa o en uefa si el rival es mejor. Pero dejar ir una ventaja clara en ambos casos es muy jodido.
          A Bético desde pequeño le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
            Pau debe ser el portero titular.
            Es una final y necesitamos a los mejores.
            Joel Robles ha hecho méritos también para ser portero titular, están a un nivel muy parejo, no se merece Robles la suplencia, no me parecería nada justo.
            A Miloston le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Acabo de ver que Tello se ha entrenado con el grupo y que seguramente entre en la convocatoria.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                El partido de la ilusión, el Valencia es el favorito y el que tiene la presión de no fallar ante su afición, si las cosas no le salen bien se pueden poner muy nerviosos, y el Betis va con la idea clara de que saben que se puede ganar, y la "ventaja" de no llevar a cuestas el peso de la presión, con lo cual se pueden sentir más liberados y hacer mejor partido.

                Si nos podemos por delante pronto de lujo, pero si no es importante aguantar el empate hasta la recta final del partido, para que ellos se pongan más nerviosos a medida que se acerca el final sabiendo que un fallo los deja fuera.

                Comentario


                • #83
                  Si Tello entra en la convocatoria, volvería al sistema de carrileros y lo pondría a el por una banda y a Emerson por la otra.
                  A IbizaEsVerdeYblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    No tengo ni la más remota idea de la alineación que sacaría de ser yo el entrenador.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Algunos poneis a Emerson de titular? Estando Francis, juega el, no hay discusión sobre esto. En la izquierda jugará Tello, y sino está disponible estará Francis.
                      Si juega Francis ya tiene que ser malo Emerson , pensándolo bien...venga quien venga Don Quique pondría a Francis.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Resultados más probables (por orden):
                        1-2
                        0-1
                        0-2
                        1-1

                        Comentario


                        • #87
                          Joel

                          Lo Celso Canales Lo Celso Canales
                          Lo Celso Canales
                          Lo Celso Canales Lo Celso
                          Canales

                          Ese seria mi once.
                          A Superbetico del universo y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            ¿Cuándo fue la última vez que un jugador bético hizo un hat-trick? Ya va siendo hora; ahí lo dejo.

                            Comentario


                            • #89
                              mira que le damos vueltas, pues verás como mi quique nos sorprende, y nos sorprenderá con lo que menos nos imaginemos, es decir, o francis en un lateral o guardado y joaquín de carrileros y por supuesto, cuando más nos presione el rival, más deberemos de salir de esa presión con el balón jugado y con pases cortitos.
                              Si no ha cambiado en todo este tiempo, de verdad creeis que por un partido, por muy semifinal que sea, va a cambiar y cuanto más gente le vea por la tele?

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Pau debe ser el portero titular.
                                Es una final y necesitamos a los mejores.
                                De acuerdísimo, pero va a jugar Joel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X