Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quienes créeis que van a ser hombres y se van a quedar y cuáles van a huir como Ceballos o Fabián?

    Comentario


    • Me **** en la pu ta con la panda de amargados que hay en este foro. El equipo ha hecho un partidazo hasta el gol, que psicológicamente afecta muchísimo. Hemos tenido unas cuantas ocasiones. Mandi varias, Joaquín, Canales, Jesé, Loren. Nos han robado un penalty además de un arbitraje muy sibilino. Yo hoy estoy contento de mi equipo. Y el que no lo esté que se haga del Madrid o del Barça. ahora a centrarse en liga e ir a por la cuarta plaza. Hoy más que nunca orgulloso de mi equipo. Mucho Betis!!!!
      A xesco, arty y Pinxaso les gusta esto.

      Comentario


      • Por cierto. No tengo nada en contra del chico, lo da todo y por ello le respeto, pero Francis no tiene nivel ni de segunda.

        No se puede jugar unas semifinales ni del Carranza con Francis.

        Comentario


        • Me molesta decirlo pero hoy la culpa no la tiene Setién, la tiene el que deja ir a su mejor delantero en Invierno, no trae a otro que se le acerque y no trae un lateral/carrilero zurdo teniendo sólo a uno y propenso a lesionarse.

          Con un buen 9 y dos carriles con desborde el equipo sería otro pero con lo que había sano en la plantilla no se podía hacer más.

          Yo tampoco hubiera puesto a Feddal teniendo disponibles a Lainez o Sergio León pero realmente la eliminatoria no se ha perdido en ese cambio, se perdió empeorando la plantilla en Enero.

          Sigo confiando en Serra pero este verano necesita acertar mucho.

          Un saludo y ánimo a tod@s!

          Comentario


          • Bueno, pues no pudo ser. Creo que en la primera parte se hizo un muy buen partido, desconectamos totalmente al Valencia y tuvimos nuestras ocasiones para adelantarnos. En la segunda salimos con la misma idea, y no se estaba haciendo mal del todo, pero la falta de contundencia de nuestros defensas nos volvió a condenar con un gol totalmente inmerecido para el Valencia a tenor de lo que se había visto en el campo.
            He echado en falta más rapidez en los cambios, creo que había que agitar el árbol del todo una vez recibimos el gol. No creo que hayamos hecho un mal partido ni mucho menos, ellos son muy duros de roer en defensa y tienen muchos más recursos que nosotros en ataque, en definitiva un equipo superior contra el que hemos competido muy bien, pero que lastimosamente les dimos toda la vida del mundo en la ida con una gestión muy mala del partido cuando nos pusimos 2-0.
            A partir de ahora a por la liga y a cumplir el objetivo de volver a entrar en Europa para seguir creciendo.
            Saludos y ánimo a todos y todas!!! Viva el Betis!!!!
            A xesco, arty, Por un betis libre y a DaViD_1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Me quedé con las ganas de ver a Lainez. Al igual q pienso q Pau se debería de haber jugado. En fin sin delanteros y no colocando los jugadores en su sitio. Espero q en junio coja puerta el cántabro y gracias por los servicios prestados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Pues yo no. Firmo jugar EL y llegar a semis todos los años, ¿en 2@? Y las vecinas paseando el ataúd? Las prefiero cagaditas hasta las trancas por si nos metíamos en la final como hoy.
                Por fin un mensaje optimista ,ante tanto mensaje pesimista,ojala llegaramos todos los años a semifinales de copa,lo proximo debe ser llegar y ganarla,cuantos equipos no pueden decir que no han llegado donde nosotros en copa,yo se que es consuelo de tonto,pero preguntadle al Atletico como se sienten que los elimino el todopoderoso Gerona.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Era muy difícil. El árbitro muy permisivo y perdona tarjetas en la primera parte.

                  Nos sigue faltando empaque en defensa y creamos poco peligro.

                  Hoy por hoy lo único que veo bueno a que esté Setién, es que los jugadores fallan pocos pases. Llevábamos unos años en que me ponía negro que profesionales fallaran tantos pases fáciles a 10 metros. Pero vamos, que quitando eso poco más positivo veo a día de hoy.

                  Si queremos entrar en Europa, Jesé se tiene que poner a marcar ya en liga y Joaquín, Canales y LoCelso que les aguante el físico. Pero hoy por hoy, veo complicado entrar entre los seis primeros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                    Quienes créeis que van a ser hombres y se van a quedar y cuáles van a huir como Ceballos o Fabián?
                    Si quedamos fuera de Europa? Todos con algo de nivel.

                    Si quedamos cuartos? Querrá venir todo quisqui.

                    Europe League? Mantener plantilla y optar por Lo Celsos en potencia.

                    Comentario


                    • Setién en esta eliminatoria ha tenido fallos gordisimas. El principal en la segunda parte de casa, pero compartido de manera impropia de un jugador como Joaquín, cuando nos encontramos con un 2-0 y en vez, de ahora si, hacer el juego de toque a trote coñinero nos trincan a todo el equipo arriba y fallando pases fáciles. Con respecto al partido de hoy, el Betis ha jugado una gran primera parte. Lo de Francis en la izquierda es inexplicable y la falta de un medio de cierre para poder jugar con defensa de cuatro una carencia que no se ha cubierto. Ahora sólo queda cumplir con el objetivo de la Liga que es quedar entre los siete primeros. A partir de ahora sin excusas y el ciclo de Setién, excepto si nos deja en Champion acaba a final de temporada.
                      Por otra parte las pajarracas blancas que pululan por el foro que se vayan a chu par la
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hasta el gol ha sido bastante bueno el partido no jodais. No éramos un vendaval, pero si algunas ocasiones y dejando seco al Valencia de contras, eso no lo puede negar nadie. La eliminatoria se perdió en la ida al 90%, no hoy.

                        Estamos hablando de una semifinal y de un gran equipo como es el Valencia.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cabreo aparte,hay que exigir que este club llegue a semifinales con mucha más asiduidad pero con personal competente en él.

                          Por lo pronto hay que amarrar plaza europa y el cuarto puesto lo tenemos cerca.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lepero Ver Mensaje
                            Me **** en la pu ta con la panda de amargados que hay en este foro. El equipo ha hecho un partidazo hasta el gol, que psicológicamente afecta muchísimo. Hemos tenido unas cuantas ocasiones. Mandi varias, Joaquín, Canales, Jesé, Loren. Nos han robado un penalty además de un arbitraje muy sibilino. Yo hoy estoy contento de mi equipo. Y el que no lo esté que se haga del Madrid o del Barça. ahora a centrarse en liga e ir a por la cuarta plaza. Hoy más que nunca orgulloso de mi equipo. Mucho Betis!!!!
                            Enhorabuena. Me alegro.q lo estés. Partidazo es cuando baneas al rival y marcas goles. Tienes pegada etc. Para usted q es un partidazo?
                            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/02/19, 22:45:43.

                            Comentario


                            • Un 10 para los jugadores y un cero gordo para la gestión del que se sienta en el banquillo, porque no se le puede denominar entrenador.
                              Peor gestión de cambios creo que es imposible hacerlo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Por los co jones íbamos a hacer nosotros lo que hizo el palangana en esa eliminatoria de uefa con gol de Mbia, aquí es que salimos derrotados a los partidos.
                                Te refieres a esa eliminatoria en l que marcan un gol 2 m fuera de juego?
                                Sinceramente crees que al Betis le hubiesen dado ese gol como legal?
                                Que el Valencia h sido más inteligente en la eliminatoria es un hecho, pero también influyen factores como el arbitraje tan casero y la calidad de los delanteros.
                                Saludos verdiblancos
                                A xesco y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X