Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

    el Valencia tiene delanteros de primer nivel, es por eso que remontaron y pasan la eliminatoria.

    Por otro lado, Bartra tiene muchas cualidades pero fallos capitales en un central. Joaquín ya hace muchos años que se fue del Valencia sin ser indiscutible.
    Creo haber escrito que excepto los tres delanteros, el resto del equipo es muy inferior al Betis, por tanto,en el primer párrafo parece que estamos de acuerdo.
    Si prefieres a Paulista o Roncaglia antes que a Bartra, es cuestión de gustos, creo que poca gente del panorama futbolístico te dará la razón.
    Por último, Joaquín no se fue del Valencia, el Málaga lo fichó y posteriormente lo fichó la Fiorentiba, por todos los equipos que ha pasado ha sido titular indiscutible, de todas formas, mi comentario pretendía comparar jugador por jugador, Joaquín ha jugado hoy de carrilero derecho en el Real Betis, si tú prefieres a Piccini, no tenemos mucho más que hablar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
      Hola, es evidente que por suerte o por desgracia en el futbol como en la vida, hay dos escenarios, la cara y la cruz, el destino ha querido que el desenlace haya sido el que ha sido, pero lo unico que puedo hacer es agradecer la personalidad y el buen rollo constante que he tenido con todos los beticos que he coincidido durante el partido y antes de el, incluso al final del partido valorando la dificil escena que esta gente por dentro estaba viviendo, con el agravante de que habia un ambiente festivo exagerado por parte de Mestalla, yo me veo en la obligacion de mostrar mi admiracion y dar las gracias a los beticos porque de verdad que me ha llamado profundamente la atencion esto que estoy diciendo. Decir tambien que hoy el betis igual que en europa league hace 7 dias, se ha llevado la cruz, pero no me cabe ninguna duda de que el Real betis no tardara en jugar otra semifinal y no tardara en volver a jugar partidos como este e incluso mas importantes que este, y tengo la certeza de que alguno los va a ganar. Como tambien tengo la certeza de que va a quedar 4 en liga. Y tambien estoy convencido de que al real betis va a llegar gente cada vez mas importante y este equipo se va a hacer grande.
      Y en lo deportivo, yo creo que ha sido un partido y una eliminatoria muy pareja, los dos equipos creo que han sido mejor que el otro cuando han actuado de visitantes.
      muchas gracias por tus palabras y me han sorprendido gratamente las declaraciones de Gaya, es tan bueno dentro del campo como analizando fuera.

      suerte en la final, el rival es el más duro que hay en la liga pero seguro que tendréis opciones.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        notable altísimo, sí, esa es mi nota.
        lo de "pasar sin ganar" es descontextualizar totalmente lo que es este torneo o cualquiera en eliminatorias.

        en cualquier caso, feliz no pero contento sí por volver a ver a mi equipo aquí y compitiendo y siendo uno de los 4 junto a 3 titánicos como los que había en semifinales.



        ​​​​​​
        Yo llevo años diciéndolo: en copa y Europa llegar hasta toparte con un equipo mejor y habiéndole plantado cara. Eso se ha dado, pero lo que pasó tras el 2-0 en la ida creo que a todos nos hace estar más jodidos que lo que la realidad del objetivo a cumplir marca.
        Yo coincido en la nota contigo pero no veo nada más positivo que las eliminatorias pasadas, que es lo que de verdad importa. Pero no veo cosas positivas en copa más allá de eso ni en juego ni en sumar a jugadores. Creo que el debate de la nota o lo sucedido en copa se ciñe a los resultados por ausencia de juego.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo llevo años diciéndolo: en copa y Europa llegar hasta toparte con un equipo mejor y habiéndole plantado cara. Eso se ha dado, pero lo que pasó tras el 2-0 en la ida creo que a todos nos hace estar más jodidos que lo que la realidad del objetivo a cumplir marca.
          Yo coincido en la nota contigo pero no veo nada más positivo que las eliminatorias pasadas, que es lo que de verdad importa. Pero no veo cosas positivas en copa más allá de eso ni en juego ni en sumar a jugadores. Creo que el debate de la nota o lo sucedido en copa se ciñe a los resultados por ausencia de juego.
          lo del 2-0 en la ida fue jodido pero es que esa línea que separaba el guardar la ropa o ir a por el tercero era muy fina, el equipo tenía una energía para querer ir a por el tercero que yo tampoco hubiese parado.

          los 10-15 minutos después del segundo es que parecía que hacíamos el tercero, salió cruz al igual que cara el día del Espanyol.

          a posteriori pues sí, quizás el botín era el justo pero...así es el fútbol.

          y creo que en el cómputo global de todas las eliminatorias (es como hay que valorar los torneos del KO) hemos sido superiores o igual en el total de los minutos.






          A xesco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por David_Albelda Ver Mensaje
            Hola, es evidente que por suerte o por desgracia en el futbol como en la vida, hay dos escenarios, la cara y la cruz, el destino ha querido que el desenlace haya sido el que ha sido, pero lo unico que puedo hacer es agradecer la personalidad y el buen rollo constante que he tenido con todos los beticos que he coincidido durante el partido y antes de el, incluso al final del partido valorando la dificil escena que esta gente por dentro estaba viviendo, con el agravante de que habia un ambiente festivo exagerado por parte de Mestalla, yo me veo en la obligacion de mostrar mi admiracion y dar las gracias a los beticos porque de verdad que me ha llamado profundamente la atencion esto que estoy diciendo. Decir tambien que hoy el betis igual que en europa league hace 7 dias, se ha llevado la cruz, pero no me cabe ninguna duda de que el Real betis no tardara en jugar otra semifinal y no tardara en volver a jugar partidos como este e incluso mas importantes que este, y tengo la certeza de que alguno los va a ganar. Como tambien tengo la certeza de que va a quedar 4 en liga. Y tambien estoy convencido de que al real betis va a llegar gente cada vez mas importante y este equipo se va a hacer grande.
            Y en lo deportivo, yo creo que ha sido un partido y una eliminatoria muy pareja, los dos equipos creo que han sido mejor que el otro cuando han actuado de visitantes.
            Muchas gracias, compañero. Salvo que no nos convenga deportivamente, a muerte con el Valencia en la final, lo merecéis.
            Muy de acuerdo también en lo último que comenta, pero hoy a nosotros nos faltó el gol.
            Un saludos y suerte!!

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo llevo años diciéndolo: en copa y Europa llegar hasta toparte con un equipo mejor y habiéndole plantado cara. Eso se ha dado, pero lo que pasó tras el 2-0 en la ida creo que a todos nos hace estar más jodidos que lo que la realidad del objetivo a cumplir marca.
              Yo coincido en la nota contigo pero no veo nada más positivo que las eliminatorias pasadas, que es lo que de verdad importa. Pero no veo cosas positivas en copa más allá de eso ni en juego ni en sumar a jugadores. Creo que el debate de la nota o lo sucedido en copa se ciñe a los resultados por ausencia de juego.

              En E.L no se ha dado,¿VERDAD? porque el Rennes.....y en Copa hemos tirado una oportunidad que tardará décadas en volver (final en nuestro campo, con semifinalistas como Barça y Madrid nos cae el Valencia...)...al tiempo.

              Van a pasar muchos años antes de vernos en una así.

              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/03/19, 00:18:26.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                lo del 2-0 en la ida fue jodido pero es que esa línea que separaba el guardar la ropa o ir a por el tercero era muy fina, el equipo tenía una energía para querer ir a por el tercero que yo tampoco hubiese parado.

                los 10-15 minutos después del segundo es que parecía que hacíamos el tercero, salió cruz al igual que cara el día del Espanyol.

                a posteriori pues sí, quizás el botín era el justo pero...así es el fútbol.

                y creo que en el cómputo global de todas las eliminatorias (es como hay que valorar los torneos del KO) hemos sido superiores o igual en el total de los minutos.





                Yo esa enegía no la vi, el resultado (igual que el de hoy) de 2-0 era injusto. Tocaba conservarlo.

                Yo en las anteriores sí nos he visto superiores, en ésta no. Ésta la he visto para irnos a penaltis pero la ha ganado el más listo (que además coincide con el más `poderoso, pero creo que ha sido más por listo que por poderoso y eso es lo que jode).
                A Notorious1 le gusta esto.

                Comentario


                • Para mi lo de las eliminatorias ha sido muy frustrante,si te elimina el Arsenal pues vale,pero lo del Valencia y ,sobre todo, lo del Rennes ha sido un palo duro.

                  Lo de hoy en el subsconsciente me lo esperaba pero intentaba ser optimista,me lo esperaba porque el Marcelino es más listo que el tipo que tenemos pero lo del Rennes es que fué dantesco.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/03/19, 00:36:37.
                  A O'Connell le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                    En E.L no se ha dado,¿VERDAD? porque el Rennes.....y en Copa hemos tirado una oportunidad que tardará décadas en volver (final en nuestro campo, con semifinalistas como Barça y Madrid nos cae el Valencia...)...al tiempo.

                    Van a pasar muchos años antes de vernos en una así.
                    Lo de Europa ha sido un ridículo total. Y lo peor es que encima hay quien sale con la catetada de ganar en Milán.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tócala otra vez Setién
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Para mi lo de las eliminatorias ha sido muy frustrante,si te elimina el Arsenal pues vale,pero lo del Valencia y ,sobre todo, lo del Rennes ha sido un palo duro.

                        Lo de hoy en el subsconsciente me lo esperaba pero intentaba ser optimista,me lo esperaba porque el Marcelino es más listo que el tipo que tenemos pero lo del Rennes es que fué dantesco.
                        Es que es eso lo que nos tiene joddiddos, la forma en que nos han eliminado tanto de Copa como de Europa League. Si nos coge un poderoso y nos pasa por encima, siempre que hayamos competido la mayoría estaremos satisfechos, pero es que perfectísimamente se podían haber pasado ambas eliminatorias.

                        La semifinal de Copa se perdió en el Villamarín, pensar que el valencia y Marcelino iban a dejar escapar la ocasión era de ilusos; y lo del Rennes....eso directamente clama al cielo.

                        Ahora toca quedar entre los 6 primeros en liga, que yo no lo tengo nada pero nada claro.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                          Setién eres un perro!
                          Comentario lamentable no, lo siguiente. Increíble lo de algunos, increíble Se puede estar de acuerdo o no y se expresa con educación. QS es actualmente el entrenador del RBB, merece respeto aunque se esté en desacuerdo.
                          A xesco y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • acabamos de llegar de valencia ahora, maldita sea

                            la afcion genial y las gente de valencia se han portado muy bien, enhorabuena!!!

                            Comentario


                            • El Betis quedó apeado en Mestalla en las semifinales de Copa tras caer por 1-0 en un encuentro en el que volvió a tener más ocasiones que el rival, pero que le cuesta horrores ver puerta.


                              Setién repitió el esquema con el falso nueve (Lo Celso) y Jesé tirado a la banda, con Francis y Joaquín en los carriles.


                              El Betis empezó monopolizando la posesión pero en zonas de poco peligro, intentando atraer a un Valencia bien plantado que tuvo un par de opciones con rápidas transiciones.

                              Poco a poco, este falso nueve empezó a generar espacios muy beneficiosos para los verdiblancos, que empezaban a asomarse por el área de Jaume. Canales fue el primero que probó suerte de cara a puerta en un disparo lejano de falta que desvió el meta ché.

                              La falta de referencias arriba del Betis, lejos de minimizar su peligro, acrecentaban las dudas de la zaga ché, con muy buenos movimientos de Jesé y Canales.

                              Al final del primer tiempo fue cuando el equipo bético gozó de sus dos mejores opciones. La primera con un disparo del canario desde dentro del área que sacó Jaume y la segunda acto seguido de Mandi, que cabeceó fuera por muy poco el córner.

                              La dinámica se mantuvo en el inicio del segundo, hasta que un error de Mandi a la hora de tirar el fuera de juego provocó el 1-0 de Rodrigo.

                              En ese momento se cayó el plan del Betis, que era no encajar y encerrar al Valencia en los últimos minutos. Para los locales supuso un chute de moral tal que empezó a controlar hasta el balón ante un equipo bético roto.

                              Los cambios llegaron tarde y tampoco mejoraron demasiado al equipo. Mandi y Loren, en sendos remate de cabeza desviados, y Canales, en un disparo desde dentro del área tuvieron las últimas de un cuadro verdiblanco impotente.

                              La empresa era complicada y el Betis no pudo conseguir clasificarse para la final que se jugará en el Villamarín una semana después de quedar apeado de Europa. Toca centrar todos los esfuerzos en la liga para volver el año que viene.


                              Valencia CF: Doménech, Piccini, Paulista, Roncaglia, Gayà, Parejo, Coquelin, Wass (Soler 75′), Guedes, Gameiro (Diakhaby 84′) y Rodrigo (Cheryshev 67′).

                              Real Betis Balompié: Joel Robles, Francis (Loren 64′), Mandi, Bartra, Sidnei (Feddal 84′), Guardado (Tello 78′), Carvalho, Canales, Lo Celso, Joaquín y Jesé.

                              Goles: 1-0. Rodrigo (55′).

                              Colegiado: José Luis González González, comité de Castilla y León. Amonestó a Paulista (41′) y Joaquín (90′).
                              https://www.betisweb.com/web/fin-al-...cf-real-betis/
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Caude el Valencia no ha sido superior, no ha sido superior, pero a nosotros nos ha eliminado Setien.
                                No me caracterizo por defender a Setien, a mi también me tiene quemao, pero no estoy de acuerdo, la balanza no se ha decantado por lo que hallamos hecho nosotros, al Valencia con las 3 ayudas arbitrales de peso les ha bastao. Que no nos ciegue la decepción, y otra cosa, creo que ya es hora de mandar un toque al colegio arbitral o a quién corresponda, ya son demasiadas, para ser coincidencia, los debe que llevamos encontrá.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X