Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fin al sueño 1-0. Valencia CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

Apestas a Troll a kilometros
    No entrad al trapo,eso es lo que quiere,ignorarlo es lo mejor.
    A Steppenwolf le gusta esto.

Comentario

• Hermanos, otra vez será, esperemos que no sea dentro de mucho.

Toca levantarse una vez más, hacer gala del manquepierda que no nos deja alejarnos ni aunque perjuremos y perjuremos en contra de nuestra suerte de ser béticos.

Otra noche dura, y seguidas que es peor. Algún día recibiremos lo que nos merecemos, aunque sea por pura probabilidad.
      A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Si yo estaría super contento y orgulloso si no fuera porque los jugadores son unos peseteros y si fallamos se van a ir todos.

Comentario

• Por cierto, lo de Joaquín es para emocionarse incluso.

Carrilero, ante Guedes y Gaya, dando la cara, y han creado poquísimo por ahí. HONOR.
          A xesco, Balompédico y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

• Que si, que Serra no ha traido lo suficiente y tengo claro que el próximo verano nos trae los delanteros y los laterales que nos hacen falta.

Pero que los partidos y las eliminatorias la tira una vez mas MiQuique con los cambios en el 80 y mal ejecutados.

Da igual el delantero que estuviera hoy, si perdemos 40 minutos todos los partidos con el gilitoque. Es deleznable ver a Feddal en punta o a Mandi rompiendo lineas para entrar al área y dal el último pase.

No hay plan B, no hay ideas, no hay jugadores colocados en su sitio. ¿Qué queréis?

Setién no tiene que empezar el año que viene ña temporada en el banquillo. Que se lo lleve quien sea.
            A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Hoy ni mucho menos se ha merecido perder, pero el Valencia ha demostrado saber conservar su ventaja cuando la ha tenido y nosotros no y eso es lo que hay.

El partido de hoy, salvo el bajonazo incomprensible en nivel y duración tras el gol de ellos me parece el lunar más negro (más incluso que el no marcar) porque me resulta incomprensible. Creo que el planteamiento más realista era que para pasar iban a ser necesarios dos goles y que un gol no debía dejarnos así de tocado y ha pasado.

Pero bueno, hemos hecho un gran torneo de copa (sé que no hemos ganando en 90 minutos a ningún primera pero es que es una competición con reglas distintas a la liga, lo de no ganar tomando todos los partidos en conjunto sirve para ver trayectorias pero no para medir el rendimiento en copa) y nos ha eliminado un equipo más potente. La pena es que tuvimos la final en la mano y la dejamos escapar por no saber competir, pero siendo objetivos se ha hecho un buen torneo y hemos llegado lejos y caído ante un rival superior.

Pero estoy muy jodido, por supuesto.

Comentario

• Viendo repetido el gol. Digo yo, esas jugadas son revisadas por el VAR y si es fuera de juego se anula la jugada. Si los jugadores saben que eso es así, porque se paran a protestar en lugar de defender?? En lugar de dejar solo al rematador, no te pares para protestar e intenta llegar al jugador...por lo menos que sirva de intimidación.
                Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 28/02/19, 22:50:42.
                A Lars von Betis y Lu les gusta esto.

Comentario

• día que no da para hablar de fútbol, con el gran primer tiempo que hemos hecho y la de cosas positivas que hay para sacar en un Betis que ha llegado hasta semifinales de Copa y que ojalá podamos vivirlas el año que viene de nuevo.

en Europa se ha suspendido pero gran torneo de este equipo, muy orgulloso de lo mostrado hoy.

a seguir peleando en Liga para intentar estar lo más arriba posible.
                  A xesco y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Enhorabuena. Me alegro.q lo estés. Partidazo es cuando baneas al rival y marcas goles. Tienes pegada etc. Para usted q es un partidazo?
                    Tu qué partido has visto ? Hasta el gol de ellos estaban acojonados. Han tirado una vez a puerta una!!! Y han marcado un gol. Ahí el equipo se viene abajo. Hasta entonces nada que reprochar. Las de Mandi no han entrado de milagro al igual que la de Loren.

Comentario

• El partido se perdió en la vuelta. No he visto un plan b, demasiado con el juego horizontal. El equipo ha tenido dos o tres. Yo si veo crecimiento. Ojo, nunca hemos tenido dos años seguidos buenos en liga de 20, me refiero a buenos en quedar los 6 primeros, en la vida. Este año puede pasar. Competir en 3 competiciones es muy difícil. No tenemos un delantero que marque goles. En fin, próximo partido a muerte.

Comentario

• Tampoco hay que darle mas vueltas, plantilla con buenos jugadores pero coja y con carencias notables.
                        Entrenador que nos está dando resultados que hace dos años eran impensables pero que no sabe moverse en otros registros según requiera el momento o el partido.
                        Nos queda luchar por quedar entre los seis primeros y ya se vera en verano que seguramente tendremos que resetear el proyecto, que no destruirlo.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Era muy difícil. El árbitro muy permisivo y perdona tarjetas en la primera parte.

Nos sigue faltando empaque en defensa y creamos poco peligro.

Hoy por hoy lo único que veo bueno a que esté Setién, es que los jugadores fallan pocos pases. Llevábamos unos años en que me ponía negro que profesionales fallaran tantos pases fáciles a 10 metros. Pero vamos, que quitando eso poco más positivo veo a día de hoy.

Si queremos entrar en Europa, Jesé se tiene que poner a marcar ya en liga y Joaquín, Canales y LoCelso que les aguante el físico. Pero hoy por hoy, veo complicado entrar entre los seis primeros.
                          Confiemos que ahora jugando solo cada siete dias,podamos recuperar jugadores,y puedan descansar y preparar los partidos con tiempo,este año no solo tenemos a tiro la EL tambien tenemos la champion hay que volcarse en conseguir entrar en una de ellas.

Comentario

• Las estadísticas lo dicen todo

Comentario

• El rival tiene un mejor entrenador y más GOL,punto,por eso hay que pedir responsabilidades.

El palo es duro,la noche va a ser jodida pero el domingo está muy cerca y hay que ganar para seguir arriba.
                              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hoy ni mucho menos se ha merecido perder, pero el Valencia ha demostrado saber conservar su ventaja cuando la ha tenido y nosotros no y eso es lo que hay.

El partido de hoy, salvo el bajonazo incomprensible en nivel y duración tras el gol de ellos me parece el lunar más negro (más incluso que el no marcar) porque me resulta incomprensible. Creo que el planteamiento más realista era que para pasar iban a ser necesarios dos goles y que un gol no debía dejarnos así de tocado y ha pasado.

Pero bueno, hemos hecho un gran torneo de copa (sé que no hemos ganando en 90 minutos a ningún primera pero es que es una competición con reglas distintas a la liga, lo de no ganar tomando todos los partidos en conjunto sirve para ver trayectorias pero no para medir el rendimiento en copa) y nos ha eliminado un equipo más potente. La pena es que tuvimos la final en la mano y la dejamos escapar por no saber competir, pero siendo objetivos se ha hecho un buen torneo y hemos llegado lejos y caído ante un rival superior.

Pero estoy muy jodido, por supuesto.
                                Pues si te digo la verdad en lo único que veo superior el Valencia al Betis es la delantera. Lo veo muy parejo en otras zonas del campo.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X