Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El titán de los micros. Es un gran capitán, un baluarte, un mariscal cuando habla...luego con el balón ya tal.

    Hablando muy bien, un jefe...luego empieza el partido y no es capaz de ganarle ni medio duelo a uno de los peores delanteros de la historia reciente del palangana fc.

    Es nuestro Arbeloa, dice lo que la gente siempre quiere oir... a mí hace ya tiempo que no me engaña.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        El titán de los micros. Es un gran capitán, un baluarte, un mariscal cuando habla...luego con el balón ya tal.

        Hablando muy bien, un jefe...luego empieza el partido y no es capaz de ganarle ni medio duelo a uno de los peores delanteros de la historia reciente del palangana fc.

        Es nuestro Arbeloa, dice lo que la gente siempre quiere oir... a mí hace ya tiempo que no me engaña.
        Naaa ahora que viene Quique tenemos al gran "Faruk" Mandi con su "túper" de arroz con bonito....

        Y hablando de decir tonterías, nos vamos a reír con el gurú, una vez mäs

        Comentario


        • #64
          Con un micro delante es usted un genio... la indolencia con la que entra a Darder en el 1er gol y la faltita del 2º... ¿va a pedir usted este miércoles otra vez la renovación?

          Comentario


          • #65
            Feddal, tras la lesion, no ha recuperado el nivel que daba al principio.

            No es que este muy por debajo de los otros 3, pero tecnicamente si es el peor.

            Aun asi en la foto cada semana sale uno.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
              Con un micro delante es usted un genio... la indolencia con la que entra a Darder en el 1er gol y la faltita del 2º... ¿va a pedir usted este miércoles otra vez la renovación?
              Cae muy bien porque le gusta decir lo que a muchos les gusta escuchar pero es un defensa nefasto. Para mi sobra. La falta que precede al segundo gol es de jugador lamentablr, la pelota se iba fuera y no había escapatoria para el rival.

              Falta un MCD pero falta también un central y que salga este...... Y también Mandi o Sidney en verano trayendo a otro central titular.

              ​​
              A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Veo que todo el mundo critica la falta que da origen al segundo gol pero sin embrago nadie ha comentado el balón que le pone a Bartra en el empate.
                No es tan bueno como antes de la lesión, pero tampoco tan malo como lo pintáis algunos.
                A Gattuso8, rakemitri y fran andante les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                  Veo que todo el mundo critica la falta que da origen al segundo gol pero sin embrago nadie ha comentado el balón que le pone a Bartra en el empate.
                  No es tan bueno como antes de la lesión, pero tampoco tan malo como lo pintáis algunos.
                  Ya pero es que es defensa y falla en muchos aspectos defensivos. Para una cosa buena que pueda hacer en ataque, cuantas falla en su labor?
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    El primer gol de ayer Feddal estaba en plan "Hola Darder, buenas tardes, ésta es el área del Betis, ese que te persigue se llama Canales...espera hombre no chutes que estamos hablando!"

                    Comentario


                    • #70
                      Ya lo puse en el post de rumores, me parece que éste y Mandi no estarán la próxima temporada, el Betis tiene que renovar la defensa.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Veo que todo el mundo critica la falta que da origen al segundo gol pero sin embrago nadie ha comentado el balón que le pone a Bartra en el empate.
                        No es tan bueno como antes de la lesión, pero tampoco tan malo como lo pintáis algunos.
                        A mí no me parece mal defensa, de hecho desde dentro del club, se le tiene bien considerado... pero sí que este año no está para pedir renovación alguna, visto además el partidito de ayer, por ejemplo...

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          El primer gol de ayer Feddal estaba en plan "Hola Darder, buenas tardes, ésta es el área del Betis, ese que te persigue se llama Canales...espera hombre no chutes que estamos hablando!"
                          A Chocobetis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Ayer no fue su mejor partido, muy mal especialmente el rifado de pelota, pero tengo claro que al primero que intentaba vender es a Bartra, el más caro, el que mas cobra, y pasados los 3 primeros meses de su llegada el que más canta, y después si vamos a jugar en defensa de 4 y al pelotazo, con Mandi también intentaba hacer caja, es una linea que ha estado muy engañada por los 3 centrales, y que con el sistema de Rubi ha vuelto a evidenciar todas las carencias.

                            Comentario


                            • #74
                              Es una pena, seguramente secuelas de la lesión tan grave, pero no tiene la misma confianza cuando va a anticiparse por alto que por el suelo.

                              Cuando el balón viene por arriba sale a arrollar al delantero, cuando viene por abajo empieza a recular.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Ayer no fue su mejor partido, muy mal especialmente el rifado de pelota, pero tengo claro que al primero que intentaba vender es a Bartra, el más caro, el que mas cobra, y pasados los 3 primeros meses de su llegada el que más canta, y después si vamos a jugar en defensa de 4 y al pelotazo, con Mandi también intentaba hacer caja, es una linea que ha estado muy engañada por los 3 centrales, y que con el sistema de Rubi ha vuelto a evidenciar todas las carencias.
                                Si vamos a jugar a defensa de 4 y al pelotazo que me vendan a mí que yo ésto no lo aguanto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X