Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bordalás, sobre un posible fichaje por el Betis: "No pienso en el futuro"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    No me parecerían mala opción, asumiendo el riesgo. Por aquí se compartió una entrevista a Cocu interesante sobre su visión del juego.
    Gente joven y con experiencia en Europa, no le pesarían jugar en tres competiciones.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

      No me parecerían mala opción, asumiendo el riesgo. Por aquí se compartió una entrevista a Cocu interesante sobre su visión del juego.
      Esta claro que para no desestabilizar demasiado el equipo pienso que de todos los disponibles Cocu sería el mas acertado para ahora...ya si es para verano me gusta mas bórdalas u otros interesantes pero para ahora Cocu tiene futbol como Setien oero sin tonterias y adaptándose a cualquier situación.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Está obsesionado con los periodistas en el foro, desde luego.
        Y con las inutidísticas que curiosamente publica Elías en su Twitter.
        Si no fuera él, es su hermano gemelo.
        A Loss Leader, Balompédico y javibetico2 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Perdona que te esté citando tanto, pero es que necesito entenderte.
          ¿El fútbol de Bordalás es una cosa y el de Setién es lo opuesto?
          Pero si juegan a la pelota mejor que nosotros...
          Nosotros la tocaremos más veces, pero ellos la tocan mejor. Sus pases van para donde tienen que ir y le caen a quien le tienen que caer. Son muy precisos en el pase.
          Sus defensas la pasarán peor que los nuestros, pero sus medios y delanteros la pasan muchísimo mejor. Los ronditos que nos han hecho hoy en nuestra área acabando en ocasión clara, no los hemos hechos nosotros en todo el año.
          Son diferentes, otra cosa es que nosotros estemos ejecutando bien esos conceptos.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Son diferentes, otra cosa es que nosotros estemos ejecutando bien esos conceptos.
            Sinceramente creo que nuestros conceptos son dos:
            -Abajo: que cada uno marque al que pueda y como pueda.
            -Arriba: que Canales y Lo Celso hagan lo que se les ocurra.
            Vamos, como lo de aquello que dijo Mel de: "yo le digo a mis futbolistas que hagan lo que ellos saben".
            Este equipo está muy muy poco trabajado.
            El que haya jugado de atacante, que no es mi caso, lo notará en los movimientos tan raros que hacen los delanteros.
            Y el que haya jugado de defensa, que sí es mi caso, bueno, se le caen dos lagrimones al ver los 3 pollos sin cabeza que tenemos detrás sin coordinación de ningún tipo. Yo alucino al ver cómo a veces hasta tiran bien el fuera de juego. Me parece increíble al ver cómo se coordinan en las marcas y demás. Si me dicen que los centrales no se dirigen la palabra desde hace un año por líos de faldas, me lo creería.
            Demasiado bien estamos en la tabla para algunos detalles que se ven, desde luego.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/03/19, 22:51:25.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es que hay que dar un bandazo.
              Hemos llegado a un punto en que lo contrario a lo que hacemos no es jugar diferente, sino jugar bien.
              Es decir, que ya ni estilo ni nada, somos un mero bochorno sin pies ni cabeza.
              Por tanto, a día de hoy hay que cambiar todo lo que hay, que realmente no es nada bueno.
              Defendemos de circo, atacamos de circo, leemos las jugadas de circo, el balón parado a favor y en contra de circo, los contragolpes de circo, las recuperaciones en mediocampo de circo y así me puedo morir.
              Cuanto más nos alejemos de esta pamplina, mejor nos va a ir. Ya ni estilo ni leches.
              Es que hemos llegado ya a un punto en el que los tíos están tan poco acostumbrados a correr de verdad, que casi cada vez que alguien sprinta va al suelo. Normal, si llevan jugando andando desde el año pasado.
              Lo dicho, un circo.
              Aquí estoy bastante de acuerdo contigo Carmona, aquí el estilo dejó de ser el problema hace tiempo.

              Tengo tal desilusión con el míster y los jugadores que para mi estilo a día de hoy es:

              - Que a Canales y a Lo Celso les dure la gasolina.
              - Que se recupere Júnior para dejar de ver a Guardado arrastrarse por la banda o a Francis comerse el marrón de carrilero izquierdo. Y de paso ver lo menos posible a Barragán en las alineaciones.
              - Que Sidnei, Mandi y Bartra no se constipen.
              - Que Jesé pueda jugar ya asiduamente 90 minutos y ver lo menos posible a Loren y León.

              Al final jugar a tocarla o más directo me da exactamente igual, yo con ver lo menos posible sobre el campo al supuesto fondo de armario que tenemos es lo que me preocupa.

              Tenemos gente malísima o en un estado de forma malísima y un entrenador suicida que va a jugar exactamente igual con los buenos y con los malos.

              Comentario


              • #67
                No me gusta Bordalás, me gustaría que el próximo entrenador que viniese tuviese una línea más continuista con el juego de posesión, aunque, claro está, llevado a cabo de una manera mil veces mejor (a lo que jugamos a día de hoy ni siquiera creo que se le pueda llamar juego de posesión).
                Pero por otra parte con lo que estamos teniendo que aguantar, a día de hoy cambiaba a Setién por un poste. Y es innegable que el trabajazo de Bordalás en el Getafe es impresionante.
                En resumen, que si pueden traer a otro pues por mí mejor, pero si deciden que lo mejor para el equipo es traer a Bordalás pues bienvenido sea y le apoyaré a muerte hasta que me dé motivos para dejar de hacerlo.

                Comentario


                • #68
                  Máximo respeto a este hombre, pero con el tipo de jugadores que tenemos no lo veo aquí.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues me ha llegado un rumor de que Pepito Elias tiene una cuenta en el Foro. Adivinen quién...
                    Empieza por Sene y acaba en ca.
                    En cuanto me lo dijeron me lo creí al instante.
                    Eso se paga a 1.01.

                    Comentario


                    • #70
                      Bordalás ha estado correctísimo en rueda de prensa.

                      Todo apunta a que acabará en el Sevilla, tristemente. Me parece un buen entrenador.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Está obsesionado con los periodistas en el foro, desde luego.
                        Es que por lo visto medio foro son biriperiodistas infiltrados que buscan el mal del club con comentarios pesimistas Yo me río bastante porque ha llegado a un punto de desquicio que se monta unas películas increíbles.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Sinceramente creo que nuestros conceptos son dos:
                          -Abajo: que cada uno marque al que pueda y como pueda.
                          -Arriba: que Canales y Lo Celso hagan lo que se les ocurra.
                          Vamos, como lo de aquello que dijo Mel de: "yo le digo a mis futbolistas que hagan lo que ellos saben".
                          Este equipo está muy muy poco trabajado.
                          El que haya jugado de atacante, que no es mi caso, lo notará en los movimientos tan raros que hacen los delanteros.
                          Y el que haya jugado de defensa, que sí es mi caso, bueno, se le caen dos lagrimones al ver los 3 pollos sin cabeza que tenemos detrás sin coordinación de ningún tipo. Yo alucino al ver cómo a veces hasta tiran bien el fuera de juego. Me parece increíble al ver cómo se coordinan en las marcas y demás. Si me dicen que los centrales no se dirigen la palabra desde hace un año por líos de faldas, me lo creería.
                          Demasiado bien estamos en la tabla para algunos detalles que se ven, desde luego.
                          Lo que dice el compañero arriba, ahora mismo está siendo un suicida. Creo que sí ha ido probando algunas cosas en lo que llevamos de temporada pero no han resultado por un problema de base.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Aquí estoy bastante de acuerdo contigo Carmona, aquí el estilo dejó de ser el problema hace tiempo.

                            Tengo tal desilusión con el míster y los jugadores que para mi estilo a día de hoy es:

                            - Que a Canales y a Lo Celso les dure la gasolina.
                            - Que se recupere Júnior para dejar de ver a Guardado arrastrarse por la banda o a Francis comerse el marrón de carrilero izquierdo. Y de paso ver lo menos posible a Barragán en las alineaciones.
                            - Que Sidnei, Mandi y Bartra no se constipen.
                            - Que Jesé pueda jugar ya asiduamente 90 minutos y ver lo menos posible a Loren y León.

                            Al final jugar a tocarla o más directo me da exactamente igual, yo con ver lo menos posible sobre el campo al supuesto fondo de armario que tenemos es lo que me preocupa.

                            Tenemos gente malísima o en un estado de forma malísima y un entrenador suicida que va a jugar exactamente igual con los buenos y con los malos.
                            No quiero meter miedo, pero parece que Lo Celso está con la flechita roja.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              No le cabe ná al periodista que le ha hecho la preguntita tampoco.
                              El "bético" Juan Bustos.

                              Comentario


                              • #75
                                no lo quiero aquí. Vale que Setién no está haciendo las cosas bien y no le da solidez al equipo, pero la plantilla está configurada para un tipo de juego determinado. Que traigan a otro entrenador con la misma idea de juego posicional y de posesión, pero dar un bandazo significa cambiar la plantilla y buscar otro perfil de jugadores.

                                Dicho de otro modo, el problema no es el estilo, sino el estilo mal ejecutado y que no funciona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X