Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya es Oficial, Afición Dividida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    ¿Lo de apoyar al equipo mientras juega y luego pedir responsabilidades donde se reclama? ¿Es aquí o es en otro hilo?

Que la afición cante el gol del Getafe, que Guardado y Joaquín pidan unión y pidan a la afición que les apoye, que durante un partido donde nos jugábamos subir hasta casi puestos champions, se le grite más al equipo propio que al rival....perdona, pero ayer la afición no me representó. Si llega el descanso y el final del partido y gritan Setién vete ya o Serra baja al campo y mete un gol me parece perfecto, es el momento de echar la bronca. Durante el partido? Es que no aprendemos.

Ni las peores aficiones que hay en 1ª ha hecho eso...

PD: hablo de la afición porque este es el hilo para ello. Porque claro que hay para darle cera a Setién y ciertos jugadores.
    1º Ni es la primera vez ni será la ultima,otra cosa es que sea la primera vez que lo hayas visto tú,yo en especial me acuerdo de una muy gorda,jugaba Trujillo de portero ya ha llovido.

2º Creo que te equivocas y mucho no voy a poner otras aficiones porque no creo que este bien.

3º Cierto es que añoro la afición de antes,la que había con Pepe Alzate,Marcel Domingo etc etc,para lo bueno o lo malo.
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 06/03/19, 09:32:55.

Comentario

• Hay que reconocerle al club la habilidad que ha tenido en cambiar el foco, en lugar de hablar de la crisis de juego y resultados, hablamos de si la afición se comporta como debe o no.

Así no se habla del gilitoque, el mercadito de invierno que nos hemos marcado, la falta de soluciones que el entrenador está ofreciendo o el desastroso mes de febrero que nos hemos marcado.

Chapó al club, en esto hay que reconocer que también se ha avanzado mucho.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Hay que reconocerle al club la habilidad que ha tenido en cambiar el foco, en lugar de hablar de la crisis de juego y resultados, hablamos de si la afición se comporta como debe o no.

Así no se habla del gilitoque, el mercadito de invierno que nos hemos marcado, la falta de soluciones que el entrenador está ofreciendo o el desastroso mes de febrero que nos hemos marcado.

Chapó al club, en esto hay que reconocer que también se ha avanzado mucho.
        Apenas se habla de todo eso... apenas.
        A cbx y xesco les gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que le hace mucho daño al equipo el comportamiento de parte de la afición como el del domingo, silbaron hasta cuando dieron la asistencia de espectadores por Dios, es más os digo que si en el partido del otro día animamos al equipo como otras veces hubiésemos ganado como el día del girona y el del Atlético de Madrid.
          Pensando en voz alta , tan malo es un entrenador que lleva el 48 % de los partidos ganados? Un entrenador con el que se ha clasificado el betis para la Europa league y para las semifinales de la Copa del Rey, tan malo es? Un entrenador que aún no ha perdido un derbi, y además en uno de ellos con manita incluida al rival. Pues perdóneme más de un forero pero yo prefiero a este entrenador con sus virtudes y defectos, que los tiene como todos, a otro "mejor" que vendría, porque ya estoy curado de espanto de los Garrido, poyet, velazquez , ......Y una serie de entrenadores que venían a mejorar lo que habia.
          Venimos de pasarlo muy mal estos años de concursal intentemos amoldar en lo posible a Setién al betis, pero no torpedeemos el proyecto desde dentro como quieren algunos que estarán jactandose desde su casa viendo como parte de la afición del betis silba a su equipo y aplaude los goles del Getafe.

Comentario

• Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
            Pues yo creo que le hace mucho daño al equipo el comportamiento de parte de la afición como el del domingo, silbaron hasta cuando dieron la asistencia de espectadores por Dios, es más os digo que si en el partido del otro día animamos al equipo como otras veces hubiésemos ganado como el día del girona y el del Atlético de Madrid.
            Pensando en voz alta , tan malo es un entrenador que lleva el 48 % de los partidos ganados? Un entrenador con el que se ha clasificado el betis para la Europa league y para las semifinales de la Copa del Rey, tan malo es? Un entrenador que aún no ha perdido un derbi, y además en uno de ellos con manita incluida al rival. Pues perdóneme más de un forero pero yo prefiero a este entrenador con sus virtudes y defectos, que los tiene como todos, a otro "mejor" que vendría, porque ya estoy curado de espanto de los Garrido, poyet, velazquez , ......Y una serie de entrenadores que venían a mejorar lo que habia.
            Venimos de pasarlo muy mal estos años de concursal intentemos amoldar en lo posible a Setién al betis, pero no torpedeemos el proyecto desde dentro como quieren algunos que estarán jactandose desde su casa viendo como parte de la afición del betis silba a su equipo y aplaude los goles del Getafe.
            Es una pena compañero, pero esto está ya listo para sentencia. Setién no va a seguir el año que viene. Cada día lo tengo más claro. No conozco al cántabro personalmente pero no me parece el típico tío que aguanta en un sitio donde no lo quieren. Y se va a ir. Lo mismo que se fue Sanabria. Creo que al Setién le motiva estar en un sitio donde esté a gusto, y realmente no creo que aquí lo esté. Yo de hecho, siendo bético a morir, no estaría a gusto dirigiendo a este equipo si sufriera la actitud de la grada. Y esto viene de lejos. Setién no pudo aguantar que se metieran indiscriminadamente con Francis, chaval de la cantera al que no puedes echarle en cara que no se parta el pecho en cada partido, con mayor o menor exito, pero siempre lo da todo. Y parte de la grada cómo lo agradece? Pues silbándole cada balón que toca durante muchos partidos de casa. A mí eso me parece de una falta de cultura brutal. Otra cosa es que al chaval lo hubieras visto pasearse por el campo, pero es que en todo momento lo da todo. Si yo fuera el entrenador, y viera esos pitos también me parecería mal. Después el caso de Sanabria. Alguien duda de que ha sido la grada quien ha echado al jugador? Para mi es evidente. No ha brillado en ningún momento, eso está claro, pero la actuación de la grada contra él y a favor de León es demencial .Después todo el mundo ha podido comprobar porque no jugaba el canterano. Al final Sanabria, que tiene su caché, jugará donde quiera. Y está claro que en el Betis no quiere, y no tengo dudas de que es por los pitos recibidos. Con Setién pasará igual. Tienen caché para entrenar en otro sitio, y es lo que pasará.

Y de esta manera perderemos a un entrenador con el que no hemos perdido un derbi, que nos ha llevado a Europa, que nos ha dado una identidad de juego, con el que hemos ganado, de forma brillante, a equipos como el Barça, Milan, Madrid, At Madrid,....Porque yo no se vosotros, pero desde hace dos años a esta parte veo un partido del Betis con el At Madrid por ejemplo y sé a ciencia cierta de que vamos a tener oportunidades de ganarlo. Cuando nos ha pasado eso en las últimas 13 temporadas??? Yo es que este año he ido al campo del Barça a ver a mi equipo porque presentía que podiamos ganar (después pasó lo que pasó y será un recuerdo futbolístico para toda la vida). Cuando hemos venido al Camp Nou con esas opciones? Cuando jugábamos con Alfonso y Finidi? Hace tiempo, no? Pues en todo esto también tiene su parte de mérito el técnico. Toda la culpa? Evidentemente no, ni para lo bueno ni para lo malo!

Pero vamos. Ya acabo. El año que viene, cuando tengamos nuevo entrenador, yo seguiré animándolo y seguiré creando crítica constructiva, porque sea quien sea, será el entrenador del Betis. Y al entrenador del Betis, sea quien sea, no le voy a faltar al respeto y estaré siempre en frente de los que intenten faltarselo. Porque sencillamente será MI entrenador, el entrenador de MI equipo. Y eso es lo que no entiendo de nuestra afición. Quéjate, silba al acabar el partido, saca pañuelos, todo eso es lícito, pero las guerras personalizadas que iniciamos contra personas concretas del club, cuando está claro que un proyecto lo ejecuta un equipo rector que engloba a técnicos, jugadores, ST y delegados, pues no las entiendo.

Lo dicho, si viene Bordalás, Cocu, Abelardo, Gallardo, o quien sea, yo, estaré con él. Loa alabaré o criticaré según crea que lo hace, pero lo haré desde el respeto y desde el sentido común. EN mucha gente veo falta de ambos.

Comentario

• Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

Es una pena compañero, pero esto está ya listo para sentencia. Setién no va a seguir el año que viene. Cada día lo tengo más claro. No conozco al cántabro personalmente pero no me parece el típico tío que aguanta en un sitio donde no lo quieren. Y se va a ir. Lo mismo que se fue Sanabria. Creo que al Setién le motiva estar en un sitio donde esté a gusto, y realmente no creo que aquí lo esté. Yo de hecho, siendo bético a morir, no estaría a gusto dirigiendo a este equipo si sufriera la actitud de la grada. Y esto viene de lejos. Setién no pudo aguantar que se metieran indiscriminadamente con Francis, chaval de la cantera al que no puedes echarle en cara que no se parta el pecho en cada partido, con mayor o menor exito, pero siempre lo da todo. Y parte de la grada cómo lo agradece? Pues silbándole cada balón que toca durante muchos partidos de casa. A mí eso me parece de una falta de cultura brutal. Otra cosa es que al chaval lo hubieras visto pasearse por el campo, pero es que en todo momento lo da todo. Si yo fuera el entrenador, y viera esos pitos también me parecería mal. Después el caso de Sanabria. Alguien duda de que ha sido la grada quien ha echado al jugador? Para mi es evidente. No ha brillado en ningún momento, eso está claro, pero la actuación de la grada contra él y a favor de León es demencial .Después todo el mundo ha podido comprobar porque no jugaba el canterano. Al final Sanabria, que tiene su caché, jugará donde quiera. Y está claro que en el Betis no quiere, y no tengo dudas de que es por los pitos recibidos. Con Setién pasará igual. Tienen caché para entrenar en otro sitio, y es lo que pasará.

Y de esta manera perderemos a un entrenador con el que no hemos perdido un derbi, que nos ha llevado a Europa, que nos ha dado una identidad de juego, con el que hemos ganado, de forma brillante, a equipos como el Barça, Milan, Madrid, At Madrid,....Porque yo no se vosotros, pero desde hace dos años a esta parte veo un partido del Betis con el At Madrid por ejemplo y sé a ciencia cierta de que vamos a tener oportunidades de ganarlo. Cuando nos ha pasado eso en las últimas 13 temporadas??? Yo es que este año he ido al campo del Barça a ver a mi equipo porque presentía que podiamos ganar (después pasó lo que pasó y será un recuerdo futbolístico para toda la vida). Cuando hemos venido al Camp Nou con esas opciones? Cuando jugábamos con Alfonso y Finidi? Hace tiempo, no? Pues en todo esto también tiene su parte de mérito el técnico. Toda la culpa? Evidentemente no, ni para lo bueno ni para lo malo!

Pero vamos. Ya acabo. El año que viene, cuando tengamos nuevo entrenador, yo seguiré animándolo y seguiré creando crítica constructiva, porque sea quien sea, será el entrenador del Betis. Y al entrenador del Betis, sea quien sea, no le voy a faltar al respeto y estaré siempre en frente de los que intenten faltarselo. Porque sencillamente será MI entrenador, el entrenador de MI equipo. Y eso es lo que no entiendo de nuestra afición. Quéjate, silba al acabar el partido, saca pañuelos, todo eso es lícito, pero las guerras personalizadas que iniciamos contra personas concretas del club, cuando está claro que un proyecto lo ejecuta un equipo rector que engloba a técnicos, jugadores, ST y delegados, pues no las entiendo.

Lo dicho, si viene Bordalás, Cocu, Abelardo, Gallardo, o quien sea, yo, estaré con él. Loa alabaré o criticaré según crea que lo hace, pero lo haré desde el respeto y desde el sentido común. EN mucha gente veo falta de ambos.
              100% de acuerdo. Tan sólo añadir que gran parte de culpa de que algunos jugadores de nivel hayan recalado en el Betis hay que echársela a Setién. Habrá que ver si con otro entrenador no perdemos ese plus.
              A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

1º Ni es la primera vez ni será la ultima,otra cosa es que sea la primera vez que lo hayas visto tú,yo en especial me acuerdo de una muy gorda,jugaba Trujillo de portero ya ha llovido.

2º Creo que te equivocas y mucho no voy a poner otras aficiones porque no creo que este bien.

3º Cierto es que añoro la afición de antes,la que había con Pepe Alzate,Marcel Domingo etc etc,para lo bueno o lo malo.
                El comentario de no creo que haya una afición en 1ª que haga eso lo puse en caliente. Evidentemente que las hay, pero estaba muy cabreado con el equipo y con esas reacciones de la afición. Yo entiendo el cabreo de mucha gente, entiendo la manifestación de decepción, de impotencia, de gritos frente al gol rival expresando su descontento y su frustración. Lo que no entiendo es la necesidad de, en lugar de intentar animar al equipo, machacarlo. Al entrenador también, pero eso se ha hecho siempre cuando las cosas no van bien, pero cantar un gol del getafe y otras lindezas no lo entiendo.

Esta semana he estado recordando el partido, del año pasado, con el Valencia en casa, que se pusieron 1-5 y con el aliento de la afición nos pusimos 3-5 y apretando. Al final llegó otro gol del Valencia, 3-6, pero la afición empujó al equipo a ir a por el partido. Este domingo no hicimos eso y por eso me sentí fuera de lugar, como si no reconociera a la afición que yo he conocido la mayor parte de los años (lo de trujillo es hace 30 años no? xD), o incluso, también, el año pasado contra el Málaga en casa. Y si al final se pierde, bronca gorda y merecida. No castiguemos antes de acabar el partido. Se le llama la atención, pitos, gritos, cánticos, ... Vamos, creo que tampoco estoy diciendo una barbaridad.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

Con la falta de sentido común que impera en algunos, esto es oro puro. Pienso como tú. Aunque creo que Setién es posible que se quede, sobre todo si entramos en Champions o EL. Yo al menos espero que se haga y que se le dote al equipo lo que le falta para poder jugar al estilo que quiere Setién. Porque algunos compañeros dicen verdades, algunos de forma coherente y respetable, y otras sin respeto y faltones que no por falta de lógica pierden la razón. Setién no ha debido jugar este año con carrileros largos porque no los tiene. O al menos no tan asiduamente. O al menos usarlo en según qué partidos puede favorecerte. Ojalá nos traigan carrileros y delantero y el recambio de Guardado. Las necesidades que hemos visto todos. Y si se va, pues como dices, a estar con el siguiente.
                  A conrad le gusta esto.

Comentario

Con la falta de sentido común que impera en algunos, esto es oro puro. Pienso como tú. Aunque creo que Setién es posible que se quede, sobre todo si entramos en Champions o EL. Yo al menos espero que se haga y que se le dote al equipo lo que le falta para poder jugar al estilo que quiere Setién. Porque algunos compañeros dicen verdades, algunos de forma coherente y respetable, y otras sin respeto y faltones que no por falta de lógica pierden la razón. Setién no ha debido jugar este año con carrileros largos porque no los tiene. O al menos no tan asiduamente. O al menos usarlo en según qué partidos puede favorecerte. Ojalá nos traigan carrileros y delantero y el recambio de Guardado. Las necesidades que hemos visto todos. Y si se va, pues como dices, a estar con el siguiente.
                    Gracias compañero. Yo creo que se irá de cualquier forma. Yo lo haría.

Al respecto de lo que dices de los carrileros yo dí mi opinión en otro foro. No estoy tan de acuerdo en que insista en los carrileros solo por jugar con carrileros, si no porque creo que prefiere defender con tres centrales debido al tipo de central que tenemos. Creo que Setien prefiere jugar con un central tipo Bartra que sale desde atrás con balón en conducción y que es capaz de iniciar jugada, y con otro tipo Mandi, con buen toque y pase, y bastante rápido. Para mi tanto Mandi como Bartra sufriría en defensa de dos centrales, sobre todo Mandi (ya lo demostró en este mismo equipo jugando en defensas de dos), y para Setien es importante contar con centrales que salgan al toque, más que con centrales más expeditivos pero con peor toque de balón, que nos permitirían jugar con defensa de dos centrales + laterales. En Las Palmas, con otro tipo de centrales jugaba con defensa de 4 sin ir más lejos. Setién implanta aquí la defensa de 3 después de que la defensa de 2+laterales no le funcionara. Lo ideal sería tener a esos centrales muy buenos en defensa y con gran salida de balón, pero la última vez que lo miré no éramos el Manchester City
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 06/03/19, 12:34:29.

Comentario

• El problema no es que unos crean que Setién es buen entrenador y otros no, es lo normal, parte del fútbol, el problema es que se opina sin razonarlo demasiado antes, y lo peor, sin respeto, faltando al que piensa lo contrario por creerse que se está en la verdad absoluta, y en fútbol la verdad absoluta casi no existe.

Comentario

Gracias compañero. Yo creo que se irá de cualquier forma. Yo lo haría.

Al respecto de lo que dices de los carrileros yo dí mi opinión en otro foro. No estoy tan de acuerdo en que insista en los carrileros solo por jugar con carrileros, si no porque creo que prefiere defender con tres centrales debido al tipo de central que tenemos. Creo que Setien prefiere jugar con un central tipo Bartra que sale desde atrás con balón en conducción y que es capaz de iniciar jugada, y con otro tipo Mandi, con buen toque y pase, y bastante rápido. Para mi tanto Mandi como Bartra sufriría en defensa de dos centrales, sobre todo Mandi (ya lo demostró en este mismo equipo jugando en defensas de dos), y para Setien es importante contar con centrales que salgan al toque, más que con centrales más expeditivos pero con peor toque de balón, que nos permitirían jugar con defensa de dos centrales + laterales. Lo ideal sería tener a esos centrales muy buenos en defensa y con gran salida de balón, pero la última vez que lo miré no éramos el Manchester City
                        Lo entiendo pero creo que se puede gestionar esa falta del central con laterales más defensivos. Francis, Barragán ya llevan casi 2 años entrenando la salida de balón y no creo que desentonen en cuanto a sacarla desde abajo jugada. Guardado (mientras Junior no esté) es nuestro MC y también tiene visión de juego. El año pasado sufríamos mucho con defensa de 2 centrales porque solo teníamos a Mandi y Feddal como centrales "seguros", y luego te ponían a Amat o Javi García. Hoy día puedes jugar con Mandi de central-lateral o Francis o Barragán, y en la izquierda a Guardado hasta que no llegue Mandi pero con menos carril (o Francis solo con tareas defensivas...). No se, supongo que hay opciones flexibles de cambiar el dibujo sin cambiar el estilo. Eso si se lo recrimino.
                        A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Hay que reconocerle al club la habilidad que ha tenido en cambiar el foco, en lugar de hablar de la crisis de juego y resultados, hablamos de si la afici�n se comporta como debe o no.

As� no se habla del gilitoque, el mercadito de invierno que nos hemos marcado, la falta de soluciones que el entrenador est� ofreciendo o el desastroso mes de febrero que nos hemos marcado.

Chap� al club, en esto hay que reconocer que tambi�n se ha avanzado mucho.
                          ¿El club contrató a los tontos de carrito que tocaron las palmas en el gol del Getafe? Pues sí que tienen una mente retorcida...

Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

Comentario

Lo entiendo pero creo que se puede gestionar esa falta del central con laterales más defensivos. Francis, Barragán ya llevan casi 2 años entrenando la salida de balón y no creo que desentonen en cuanto a sacarla desde abajo jugada. Guardado (mientras Junior no esté) es nuestro MC y también tiene visión de juego. El año pasado sufríamos mucho con defensa de 2 centrales porque solo teníamos a Mandi y Feddal como centrales "seguros", y luego te ponían a Amat o Javi García. Hoy día puedes jugar con Mandi de central-lateral o Francis o Barragán, y en la izquierda a Guardado hasta que no llegue Mandi pero con menos carril (o Francis solo con tareas defensivas...). No se, supongo que hay opciones flexibles de cambiar el dibujo sin cambiar el estilo. Eso si se lo recrimino.
                            Quizas un variante posible sería jugar con Mandi de lateral en defensa, mientras dejas a Junior el carril zurdo para que se emplee mucho más en ataque, y por banda derecha poner a un mediapunta o extremo....pero si te fijas eso es lo que ha hecho en los partidos donde Joaquin ha jugado de supuesto carrilero. A la hora de la verdad Joaquin solo bajaba a defender cuando era necesario exclusivamente, de hecho como haría cualquier extremo o mediapunta por la derecha. En esos partidos de Joaquín/carrilero Mandi ha jugado muy avanzado y caído a banda en ataque, casi como un lateral de apoyo. Es que dentro de no cambiar el dibujo si se han visto variantes tácticas dependiendo del jugador que ha salido al campo. Si solo pensamos en el dibujo del equipo y no en cómo se implementa el dibujo es cuando la gente habla de que Setien no cambia el sistema. Otra cosa es que salga bien o mal....pero cambios hay. Contra el Getafe por ejemplo se jugó mucho en largo antes del primer gol, precisamente para que la presión/falta del Getafe a nuestros centrocampistas no nos hiciera sufrir como sufrimos en su campo, contra el Bilbao, contra el Leganés, etc...Después nos metieron un gol y llegó al hecatombe...pero variantes se prueban.

Comentario

Quizas un variante posible sería jugar con Mandi de lateral en defensa, mientras dejas a Junior el carril zurdo para que se emplee mucho más en ataque, y por banda derecha poner a un mediapunta o extremo....pero si te fijas eso es lo que ha hecho en los partidos donde Joaquin ha jugado de supuesto carrilero. A la hora de la verdad Joaquin solo bajaba a defender cuando era necesario exclusivamente, de hecho como haría cualquier extremo o mediapunta por la derecha. En esos partidos de Joaquín/carrilero Mandi ha jugado muy avanzado y caído a banda en ataque, casi como un lateral de apoyo. Es que dentro de no cambiar el dibujo si se han visto variantes tácticas dependiendo del jugador que ha salido al campo. Si solo pensamos en el dibujo del equipo y no en cómo se implementa el dibujo es cuando la gente habla de que Setien no cambia el sistema. Otra cosa es que salga bien o mal....pero cambios hay. Contra el Getafe por ejemplo se jugó mucho en largo antes del primer gol, precisamente para que la presión/falta del Getafe a nuestros centrocampistas no nos hiciera sufrir como sufrimos en su campo, contra el Bilbao, contra el Leganés, etc...Después nos metieron un gol y llegó al hecatombe...pero variantes se prueban.
                              Divido tu comentario en dos partes, la parte de mandi como lateral y joaquín de carrilero y la parte del getafe.

Mandi actua de central-lateral mientra joaquín estaba de carrilero, pero, con defensa de 3, eso hace que solo queden dos atrás con guardado también muy arriba a la hora del ataque. Yo hablo de, según qué partidos, dejar mas resguardada la defensa sin renunciar a atacar. Setién incluso a veces juega diferente cuando atacamos que cuando defendemos, pero me apetece ver cómo funcionamos con algo diferente, con sorpresas tácticas (que ya hemos hecho el alguna ocasión, pero muy escasas). De hecho, si cambiara más, el entrenador rival no sabría realmente cómo afrontar nuestro partido. En eso le doy la razón a algunos que a veces somos muy previsibles, y eso implica que vamos a tener menos opciones de llegar y hay que ser muy efectivos, y no lo somos.

Respecto al Getafe, realmente me gustó la propuesta del primer tiempo. Aparte de lo que comentas de "sortear" la presión/falta a nuestros medios y evitar el robo, arriba teníamos 1 contra 1 con Jesé, Canales y Lo Celso, y habíamos controlado bastante el partido hasta que en otra jugada a balón parado se nos va al traste todo y ahí se cayó el equipo en el primer tiempo. La idea era bastante buena, pero fallamos en lo de siempre, un error en el balón parado en contra.
                              A xesco le gusta esto.

Comentario

• https://www.marca.com/futbol/liga-it...56d8b459b.html
                                Tensión en la Juventus: los dos fondos del estadio se insultan en mitad del partido

Serie A

a partir de ahora , la Juve empezará a perder, si su afición está dividida es imposible que los jugadores ganen en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X