Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya es Oficial, Afición Dividida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Lo mejor para el club es pegarle una pitada al equipo a las primeras de cambio. Porque esperar a que pite el árbitro el descanso o el final del partido como que no.

¿Dónde estaban los que cantaron durante el partido "Quique vete ya" cuando pitó el árbitro el final? ¿Había que salir corriendo para no coger atasco?

Ojo, que me parece genial que se pite y se pida la destitución del técnico, pero espera a que termine el partido para no perjudicar al equipo durante el mismo.
    Una pequeña objeción, en la zona donde yo estaba cuando terminó el partido empezaron a cantar Quique vete ya pero no sé oía nada, la megafonía estaba a tope...

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje

Una pequeña objeción, en la zona donde yo estaba cuando terminó el partido empezaron a cantar Quique vete ya pero no sé oía nada, la megafonía estaba a tope...
      Esa es otra, pusieron a tope la música para que no se oyera más nada.

Comentario

Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje

La megafonía la pusieron unos cuantos segundos después de terminar el partido y en ese tiempo no lo cantó nadie, al menos como se cantó durante el juego. Si llegan a ponerse a cantarlo y ponen la megafonía para acallarlos se hubiera liado la de San Quintín.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Lo mejor para el club es pegarle una pitada al equipo a las primeras de cambio. Porque esperar a que pite el árbitro el descanso o el final del partido como que no.

¿Dónde estaban los que cantaron durante el partido "Quique vete ya" cuando pitó el árbitro el final? ¿Había que salir corriendo para no coger atasco?

Ojo, que me parece genial que se pite y se pida la destitución del técnico, pero espera a que termine el partido para no perjudicar al equipo durante el mismo.
          Es así. En mi zona los "alborotadores", como yo les llamo en petit comité, se fueron entre el min 80-85.

Comentario

Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Es así. En mi zona los "alborotadores", como yo les llamo en petit comité, se fueron entre el min 80-85.
            Pero no lo critiques, que te dirán que es el lunes había que madrugar para trabajar... terminando el partido a las 6 de la tarde...

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Perdonado:

http://analisistacticodelbetis.blogs...de-laliga.html

Se ve como, antes del gol, el Getafe no inquietó el area verdiblanca. Pero es caer el primero y el equipo se vuelve un flan.
              Si no hacer nada es impedir que el equipo contrario salga de su área con el balón controlado, es verdad no hizo nada. Ojalá mi equipo tampoco haga nada los demás partidos.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Yo soy de fuera de Sevilla, no estuve. Pero por TV entiendo perfectamente que ante el bochorno ofrecido, se pite.
                Me pongo en los zapatos de un aficionado que lleva todo el año aplaudiendo y soportando a un equipo que va en chanclas. Pues llega un momento que el vaso se rebosa.
                A mí no me sale aplaudir ante el baño de un Getafe que no es mejor equipo que tú, pero que simplemente corre más. Eso no es aplaudible.

Los culpables estaban en la hierba, no en la grada.
                Por favor, que quede claro ya. No decimos que los culpables de la derrota sean los aficionados que pitaban. Obviamente no se gana por incapacidad ayer en el campo y en la libreta (jugadores y técnicos) o porque el otro fué mejor. Lo que digo es que lo que pasó ayer NO ayuda. Se puede mostrar disconformidad de mil formas y en mil momentos, pero ¿durante un partido donde se está jugando algo importante? ¿En serio creeis que eso ayuda al equipo o mas bien ayuda al aficionado descontento? ¿Primero el Betis o no?

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Si no hacer nada es impedir que el equipo contrario salga de su área con el balón controlado, es verdad no hizo nada. Ojalá mi equipo tampoco haga nada los demás partidos.
                  Los partidos tienen tramos. En muy contadas ocasiones un equipo domina los 90 minutos a su rival. El planteamiento de inicio contra el Getafe el domingo era, precisamente, evitar un inicio de partido similar al del Leganes en Madrid o al del Athletic de Bilbao en la primera parte. Ir entrando al partido haciendolo algo mas largo para que el impetú del equipo de Bordalas no nos arrolase de entrada. Y hasta el minuto 20 no estaba mal la cosa.

Ahora, si se pretende que el equipo salga a dejarse las fuerzas que tenga de inicio, teniendo en cuenta los varapalos anímicos y el desgaste físico acumulado este mes, pues seguramente hubiesemos salido mas escaldados. Pero bueno, cada uno que critique lo que crea conveniente. En mi opinión, lo que se planteó al comienzo del partido estaba saliendo bien teniendo en cuenta que en frente está uno de los equipos mas en forma del campeonato ahora mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                    Afición dividida...
                    Béticos riéndose y cachondeándose de otros béticos...
                    El campo pidiendo la cabeza del entrenador con 60 minutos de partido por delante en el que nos jugamos la vida...

Aquí solo importa llevar razón. El Betis es lo de menos. Qué vergüenza.

Seguid así mientras la biriprensa se jacta de que su plan se ha ejecutado a la perfección.

La culpa es nuestra. El cáncer del Betis somos los aficionados que no sabemos distinguir un proyecto serio y profesional a medio-largo plazo.

El próximo partido a seguir pitando, pero desde el minuto 1, para que os hagan caso y cambiemos el rumbo a vuestro criterio.
                    ​​​
                    Mejor nos callamos y ponemos el culo. Que como no hemos tragado na, por un poquito más que traguemos que más da. Y cuando bajemos pues que más da una más que una menos, si total siempre hemos sido un club ascensor, no podemos exigir más que seguir siéndolo que hace solo 4 años estábamos en segunda.

Comentario

• Ya no tengo claro que Setien es intocable... Yo creo que se no viene un buen resultado en Vigo, laa cosas van a ser muyyy complicadas para en cántabro...

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Por favor, que quede claro ya. No decimos que los culpables de la derrota sean los aficionados que pitaban. Obviamente no se gana por incapacidad ayer en el campo y en la libreta (jugadores y técnicos) o porque el otro fué mejor. Lo que digo es que lo que pasó ayer NO ayuda. Se puede mostrar disconformidad de mil formas y en mil momentos, pero ¿durante un partido donde se está jugando algo importante? ¿En serio creeis que eso ayuda al equipo o mas bien ayuda al aficionado descontento? ¿Primero el Betis o no?
                        Compañero, da igual las veces que lo repita.

Es como lo de los ProSetién. Muchos foreros, entre los que me incluyo, lo que no soporta es la crítica destructiva continuada. Y si saltas para intentar demostrar que la situacion actual no es tan desastrosa como se pinta, pues entonces eres un adorador del cantabro, cuando es dificil encontrar, en mi caso, un mensaje de "exaltación" de lo visto en el terreno de juego salvo partidos puntuales. Porque al igual que soy comedido en los malos momentos, no me dejo llevar por la euforia en los buenos.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Los partidos tienen tramos. En muy contadas ocasiones un equipo domina los 90 minutos a su rival. El planteamiento de inicio contra el Getafe el domingo era, precisamente, evitar un inicio de partido similar al del Leganes en Madrid o al del Athletic de Bilbao en la primera parte. Ir entrando al partido haciendolo algo mas largo para que el impetú del equipo de Bordalas no nos arrolase de entrada. Y hasta el minuto 20 no estaba mal la cosa.

Ahora, si se pretende que el equipo salga a dejarse las fuerzas que tenga de inicio, teniendo en cuenta los varapalos anímicos y el desgaste físico acumulado este mes, pues seguramente hubiesemos salido mas escaldados. Pero bueno, cada uno que critique lo que crea conveniente. En mi opinión, lo que se planteó al comienzo del partido estaba saliendo bien teniendo en cuenta que en frente está uno de los equipos mas en forma del campeonato ahora mismo.
                          A mi lo del cansancio no me vale, lo siento. Jugadores que llevan sin jugar una semana (la mitad del once inicial de ayer) y los que jugaron el jueves son jugadores acostumbrados a hacerlo durante toda su carrera. Además de jugadores como Lainez 18 años y sin jugar en una semana, al banquillo.

Comentario

• Si acabamos entre los 6 primero debe seguir Setien, sino habria que buscar entrenador una vez finalizada la temporada por supuesto.

Comentario

Ajam... y esos se pueden fichar ahora mismo? Creo que tienen contratos con sus respectivos clubes...
                              Tú dile a Bordalás que si quiere entrenar el año que viene al Betis, verás tú lo que tarda Bordalás en estar en la puerta de cristales bolígrafo en mano para firmar el contrato.

9 veces se han enfrentado entre ambos. 6 derrotas, 2 empates y 1 victoria a favor de Bordalás. Y ojo, con esto no quiero decir que yo quiera fichar a Bordalás. Pero no somos conscientes que el Betis con esta plantilla, esta afición (por mucho que pitemos cuando nos tocan las "palmas"), etc, etc, es un club muy apetecible para casi cualquier entrenador.
                              Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 04/03/19, 17:09:11.

Comentario

Compañero, da igual las veces que lo repita.

Es como lo de los ProSetién. Muchos foreros, entre los que me incluyo, lo que no soporta es la crítica destructiva continuada. Y si saltas para intentar demostrar que la situacion actual no es tan desastrosa como se pinta, pues entonces eres un adorador del cantabro, cuando es dificil encontrar, en mi caso, un mensaje de "exaltación" de lo visto en el terreno de juego salvo partidos puntuales. Porque al igual que soy comedido en los malos momentos, no me dejo llevar por la euforia en los buenos.
                                El sentido común y la lógica hace mucho tiempo que escasean en nuestra afición.Además de muchas otras cosas que nos definían y que ahora no son sino recuerdos del pasado.

Me da mucha pena como hemos cambiado la humildad por la altivez del nuevo rico y la fidelidad por el quid pro quo interesado.

Además que por mucho que le pese a la gente, hemos avanzado esta temporada, pero son incapaces de verlo. El odio les puede.

Pues eso son reacciones tóxicas de gente toxica que juntos conforman una afición tóxica. Ni más ni menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X