Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya es Oficial, Afición Dividida
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
De verdad que basta de recurrir a cualquier cosa para darle vueltas a algo evidente: Falla el entrenador, no es lo único pero si lo principal, en cuanto tengamos alguna vez de algún año un entrenador contrastado y con hambre el equipo lo vamos a disfrutar todos y vereis.como no hay ni pitos ni nada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeDe verdad que basta de recurrir a cualquier cosa para darle vueltas a algo evidente: Falla el entrenador, no es lo único pero si lo principal, en cuanto tengamos alguna vez de algún año un entrenador contrastado y con hambre el equipo lo vamos a disfrutar todos y vereis.como no hay ni pitos ni nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero pitar al equipo, cantar un gol del rival o entonar el Quique vete ya es de **********? Los que más animan, los ultras, son los padres ejemplares?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero pitar al equipo, cantar un gol del rival o entonar el Quique vete ya es de **********? Los que más animan, los ultras, son los padres ejemplares?
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Tú dile a Bordalás que si quiere entrenar el año que viene al Betis, verás tú lo que tarda Bordalás en estar en la puerta de cristales bolígrafo en mano para firmar el contrato.
9 veces se han enfrentado entre ambos. 6 derrotas, 2 empates y 1 victoria a favor de Bordalás. Y ojo, con esto no quiero decir que yo quiera fichar a Bordalás. Pero no somos conscientes que el Betis con esta plantilla, esta afición (por mucho que pitemos cuando nos tocan las "palmas"), etc, etc, es un club muy apetecible para casi cualquier entrenador.
Teniendo en cuenta esto, ¿para qué malgastar energias en generar un ambiente irrespirable? ¿Para que al equipo le vaya mal? Porque no me lo explico.
Y por cierto, eso de plantilla apetecible habría que ponerlo en cuarentena. Piense también lo que veran desde fuera. Un entrenador que cumple objetivos, que tiene un estilo reconocible y que ha revalorizado a muchos jugadores es cuestionado a full hasta el nivel de pedir su cese. Eso también tira para atrás. Y una prueba de que un club inestable no es tan apetecible lo tenemos en el eterno rival, que el año pasado se las vio y se las deseo para cerrar fichajes y al mister (recurriendo a un tecnico con un bagaje similar al de Setien en primera para un proyecto mucho mas ambicioso que el nuestro).Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 04/03/19, 19:52:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje¿Lo de apoyar al equipo mientras juega y luego pedir responsabilidades donde se reclama? ¿Es aquí o es en otro hilo?
Que la afición cante el gol del Getafe, que Guardado y Joaquín pidan unión y pidan a la afición que les apoye, que durante un partido donde nos jugábamos subir hasta casi puestos champions, se le grite más al equipo propio que al rival....perdona, pero ayer la afición no me representó. Si llega el descanso y el final del partido y gritan Setién vete ya o Serra baja al campo y mete un gol me parece perfecto, es el momento de echar la bronca. Durante el partido? Es que no aprendemos.
Ni las peores aficiones que hay en 1ª ha hecho eso...
PD: hablo de la afición porque este es el hilo para ello. Porque claro que hay para darle cera a Setién y ciertos jugadores.
Un Inciso respecto a lo que pongo en negrita. La afición del Real Madrid se puso en pié para aplaudir un gol de Ronaldinho del Barcelona. Siendo el 0-3.
No sé si para ti será igual cantarlo que aplaudirlo, pero para lo bueno o para lo mano, no nos creamos que somos especiales respecto a otras aficiones. En España, equipos con gradas de animación, no creo que lleguen a mas de 10 y si seguimos convirtiendo el futbol en el teatro, al final perderemos la pasión.
Y porqué te digo esto ultimo, el equipo viene de caer eliminado tanto en Europa como en Copa en menos de una semana y pese a empezar bien, el Getafe nos estaba dando un repaso y daba la sensación que mas que por calidad, por garra. Yo veo logico que la gente estalle ( aunque no lo comparta pitar al equipo o cantar un gol rival).
Ni la afición antes era complaciente ni ahora es exigente, al menos así lo veo yo.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Un Inciso respecto a lo que pongo en negrita. La afición del Real Madrid se puso en pié para aplaudir un gol de Ronaldinho del Barcelona. Siendo el 0-3.
No sé si para ti será igual cantarlo que aplaudirlo, pero para lo bueno o para lo mano, no nos creamos que somos especiales respecto a otras aficiones. En España, equipos con gradas de animación, no creo que lleguen a mas de 10 y si seguimos convirtiendo el futbol en el teatro, al final perderemos la pasión.
Y porqué te digo esto ultimo, el equipo viene de caer eliminado tanto en Europa como en Copa en menos de una semana y pese a empezar bien, el Getafe nos estaba dando un repaso y daba la sensación que mas que por calidad, por garra. Yo veo logico que la gente estalle ( aunque no lo comparta pitar al equipo o cantar un gol rival).
Ni la afición antes era complaciente ni ahora es exigente, al menos así lo veo yo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Sinceramente, yo eso de la "afición dividida" no lo compro. Yo parto que todos lo que quieren al Betis lo quieren a su manera, pero lo quieren de una forma que no es ni mejor ni peor de el del resto de los béticos. Aquí el debate no es de querencias sino de determinar de una vez después de más de 100 años de existencia, y con una de las mejores aficiones de España, qué queremos ser, a qué queremos aspirar. Es ahí dónde pueden surgir los enfrentamientos, pero como digo para mí no es ni mucho menos una división de la afición sino la confrontación de opiniones legítimas en todos los casos. Lo único que hay que pedir es el respeto de unas opciones u otras. Y siento decirlo, pero aquí hay más de un forero al que se le va la mano a la hora de comentar y contraponer sus ideas en cuanto que alguien no está de acuerdo con él. Y claro, es difícil siempre bajar el tomo cuando se entra en ese tipo de discusiones. Yo intento siempre dejar el debate cuando veo ese tipo de actitudes, y no siempre lo consigo, pero más de un cruce de mensajes he cortado para dejar de alimentar algo que al final siempre va a resultar improductivo.
Pero una cosa hay que tener claro siempre: a la afición no se le pueden poner peros nunca. LA AFICIÓN ES SOBERANA. LA AFICIÓN ES LA QUE MANDA. Guste o no cuál es su decisión, pero es INTOCABLE. Gracias a la afición este Club es centenario, y de entre las grandes aficiones del fútbol español es la que ha tenido que vivir a lo largo de su existencia situaciones más difíciles. Gracias a la afición somos Betis. El que se meta con al afición de las trece barras, ese, ese si que no quiere al Betis.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La realidad es que esta afición dejó de levantar partidos en el mismo momento en que su egoísmo superó su beticismo.
PD: Yo veo lógico que la gente estalle, es comprensible que gente que nunca ha dicho una palabra mas alta que otra, tras esta semana horribilis, se cabree en ese momento. Otro tema son esas personas que semana tras semana, daba igual la clasificación para semifinales de copa, para la fase de grupos o llegar al 5º puesto, siempre critica a malas, siempre grita y siempre molesta. Con esos con los que no se puede debatir porque menosprecia tu opinión (y luego piden respeto y esas cosas). Esas personas no quieren al Betis per se, quieren al Betis que les gusta, si no a patalear. Estas y otras cosas no las veo lógicas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
PD: Yo veo lógico que la gente estalle, es comprensible que gente que nunca ha dicho una palabra mas alta que otra, tras esta semana horribilis, se cabree en ese momento. Otro tema son esas personas que semana tras semana, daba igual la clasificación para semifinales de copa, para la fase de grupos o llegar al 5º puesto, siempre critica a malas, siempre grita y siempre molesta. Con esos con los que no se puede debatir porque menosprecia tu opinión (y luego piden respeto y esas cosas). Esas personas no quieren al Betis per se, quieren al Betis que les gusta, si no a patalear. Estas y otras cosas no las veo lógicas.
Sacamos 2 teorías.
Una es por falta de sexo, que la gente tiende a estar más tensa, si hiciéramos más el amor ( recomendable antes de los partidos) la gente iría más tranquila y disfrutaría más
La segunda es que pagan el extres laboral y familiar en el fútbol, siendo un lugar más de desahogo que otra cosa, que al de al lado( yo lo he vivido muchos años) le da la tarde con tanta queja.
Un Saludo.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario