Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del Slavia desde shiquetito.... todavía me emociono viendo el gol....

    https://www.youtube.com/watch?v=So-9knhFZig
    A YQ1BC, Lu, Accattone y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que Machín ha dicho en rueda de prensa que no han pasado por un minuto, no se si es cierto pero ahí lo dejo para que os echéis unas risas.

      Comentario


      • Quería que pasaran una ronda más, sólo una, porque evidentemente en el derbi nos iba a beneficiar mucho, pero bueno... a caballo regalado no le mires el diente

        Comentario


        • Pero bueno, que la eliminación ha sido todo un detalle por parte del Sevilla, han preferido caer eliminados para no fastidiar el Domingo de Ramos a nadie, son un club señor.
          A Lu y balbilis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
            Aquí cualquier equipo te planta cara y te puede ganar. Para que sigáis menospreciando equipos por no tener nombre.
            Ni que lo digas, aquí viene el Getafe como cuarto clasificado y parece que hemos perdido con un segunda división y sin embargo viene el peor Real Madrid de los últimos 30 años siendo terceros y no pasa nada porque parece que es el mismo Real Madrid de las tres Champions seguidas.

            Lo que cambia el nombre, muchas veces lo pienso, qué distinto verían el fútbol algunos con sólo cambiarle las camisetas a los jugadores rivales.
            A Axioma y Casel les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Los solito (en otro idioma) y compañía no entran ahora a dar por saco con lo dele stilo y los ****** e intensidad, no?

              Comentario


              • Los que están con que bien compite el sevilla... es ganas de ir picando a la gente. Típico del foro. Que todos nos alegramos de su eliminación.. ya le tocaba.. Y creo que cuando se dice eso de que compite bien es a lo largo de estos años..! que lleva muchos arriba. Creo que es algo innegable.

                Pero aquí por que la gente salte son capaz de hacer de todo.

                Yo deje de verlo con el 2-3 y luego cuando empato me lo puse. Y vaya si celebre el gol de kajer ese. jajajajajajaa que divertido.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ya hay teorías conspiratorias por Twitter sobre el sorteo de mañana, no sé si lo has llegado a ver.
                  Q va no lo he visto. Pero sería la leche q cayeran emparejados con el barsa.

                  Comentario


                  • Ahora lo que ya me parece hasta gracioso.. es entrar en este post y decir cosas para defender al inventor de quique.

                    Eso no tiene desperdicio jajajajajajajajaajaja.

                    Betisweb en estado puro.

                    Y no Quique no es entrenador para el betis. Podíamos estar mejor y no hacer el ridículo. Ahora decir lo que queráis. Ya me he quedado relajado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Como que deje de ver el partido cuando marcó el mudo y ha sido pepelias quien me ha dado los buenos días.

                      Me han dicho que en el próximo partido en casa les hacen entrega del título liguero de noviembre, la copa del Villamarín y el sexto paraguero.

                      Como compiten señores, que envidia
                      Yo también iba a dejar de verlo pero no cambie de canal por pereza en ese momento y lo vi hasta el final

                      Como disfruté
                      A Pasval y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Pues yo hubiera preferido que hubieran pasado los 2, se hubiera facilitado todo en liga.
                        Yo a priori también prefería que pasaran una rondita más.

                        Pero a decir verdad, veo ahora mismo más peligroso a un Valencia que juega Domingo-Jueves que al Sevilla que sólo juega Liga.

                        Los chés están ahora en plan moral por las nubes y ya empiezan a ganar por inercia y por convicción.

                        El Sevilla ahora mismo es todo lo contrario, un Machín con la soga al cuello y una defensa con dudas, una afición cabreada...

                        Pienso una vez más que la cabeza y la moral de un equipo pesa más que el físico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chicharrones Ver Mensaje
                          Me lo puse anoche para dormir jajajajaja. El amigo de Del Nido Jr ya sabía yo que iba a rajar tela

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Me lo puse anoche para dormir jajajajaja. El amigo de Del Nido Jr ya sabía yo que iba a rajar tela
                            Pues otro que no se cortó la lengua fue el "chiringuitero Cristobalito". Escucharlo anoche fue el segundo pase de "no te rías que es peor".
                            A gaston_casillas le gusta esto.

                            Comentario


                            • A Floty, Chocobetis y gaston_casillas les gusta esto.

                              Comentario


                              • A Steppenwolf y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X