Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No sé es es bueno o menos malo que echen al maracas.

    Lo que quizás sea chungo es que vuelva Monchi,dicen que ya han contactado.
    Mientras siga Castro como si quiere venir Guardiola, Zidane y Arrigo Sacchi
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Vuelve el Sevilla perdedor que celebraba empates. Gran noticia.

      Comentario


      • Que entre Caparrós de entrenador es una noticia buenísima. Luego pasará lo que tenga que pasar, pero un movimiento así solo demuestra lo mal que están dirigiendo el club en los últimos tiempos.

        Comentario


        • Y ahora me acuerdo de esa tremenda conversación, recogida en el documental Six Dreams, entre Machín y el Director Deportivo del Girona. Dicho lo cual, me parece que es un error la decisión tomada por parte del Sevilla. El año pasado les sirvió poner a Caparrós porque jugaban contra equipos que no se jugaban absolutamente nada, veremos a ver este año si les da.
          Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 15/03/19, 13:13:24.
          A YQ1BC, Lu, crack07 y a gaston_casillas les gusta esto.

          Comentario


          • Para mí es un error echar a un entrenador a falta de 10 partidos. Y lo digo porque a Setién hay que aguantarlo. Al final de temporada su salida puede ser positiva o no.

            Lo del mascachicles como entrenador les puede salir bien o no, pero la sensación de que ahora eso es una casa de pütäs no se la quita nadie. Y Machín es un buen entrenador.

            Comentario


            • Volvemos a tener derbi calentito, nos hará la mamada de nuevo el impresentable?

              Comentario


              • Iba a decir algo en cuanto a lo del entrenador. Pero no... Que sino tengo encima a medio foro.

                Y no tengo ganas.
                Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 15/03/19, 13:16:06.
                A magicobuitre le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Iba a decir algo en cuanto a lo del entrenador. Pero no... Que sino tengo encima a medio foro.

                  Y no tengo ganas.
                  Que Machín fiche por el Betis.

                  Dilo!!!!

                  Comentario


                  • Han sabido tomar una decision ante una derrota sonrojante, cosa que nosotros no haríamos.. No sé si hubiese sido lo correcto echar a Setien después del partido del valencia. Ahora bien, si creen que Caparrós va a mejorar esto xddd vaya risas.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto solo quiere decir que en el derbi van a repartir de lo lindo y que vamos a volver a verle la cara partía cuando les bailemos en la pocilga.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        No sé es es bueno o menos malo que echen al maracas.

                        Lo que quizás sea chungo es que vuelva Monchi,dicen que ya han contactado.
                        Lo tiene "casi" hecho con el Arsenal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Mientras siga Castro como si quiere venir Guardiola, Zidane y Arrigo Sacchi
                          Castro no juega y su plantilla no es mala. Aquí Serra la ha cagado en este mercado de invierno, pero el celo y el secretismo con que llevan las valoraciones en lo deportivo es muy positivo. Una dirección deportiva no debe actuar escuchando al populacho como si estuvieran en el circo romano.

                          No digo que Setién lo este bordando, pero el club transmite serenidad. Y para mí eso es muy positivo ya que es bueno aislarse en lo positivo y en lo negativo. Atrás quedaron felizmente los desayunos infórmativos de Torrecilla.
                          A Angdarie, Axioma y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                            Han sabido tomar una decision ante una derrota sonrojante, cosa que nosotros no haríamos.. No sé si hubiese sido lo correcto echar a Setien después del partido del valencia. Ahora bien, si creen que Caparrós va a mejorar esto xddd vaya risas.
                            Echas a Setién y se pone el chándal Serra? Valore eso. A quién buscas o traes? No es fácil que un entrenador medianamente decente vaya a una casa de pütäs a final de temporada
                            A Axioma, Lu y marilobetica les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ajora Ver Mensaje

                              Es cierto como lo es que su presupuesto es bastante mayor
                              lo del presupuesto también ya empieza a ser una excusa que canta bastante, otra cosa para tapar las verguenzas del entrenador y del que interese esconder su mal trabajo durante buena parte del año, o es que los presupuestos del leganes, del levante, del huesca son mayores o iguales que el nuestro y nos han bañado, o el villarreal y el athletic, no son tambien superiores y están por debajo nuestra. La ambición y el querer estar ahì sin miedo ninguno son claves para que los equipos que dicen aspirar a algo más que tener una temporada buena, son condimentos muy importantes y en el betis, a veces, y van muchas ya, no se les ve por ningún lado.

                              Comentario


                              • cuando la gente mira al palco...el palco ofrece sangre

                                hay que ver lo que cambia que un defensa despeje un balón o que se la meta paentro

                                con caparrós creo que mentalmente pueden mejorar la dinamica que llevan pero aun asi me parece precipitada la destitución de machin, algo ha debido pasar ahi que ya nos enteraremos por ahi (por pepe elias xD) en estos dias porque parece que han tenido algunas palabras más altas que otras

                                quedan 10 partidos de liga...puede pasar de todo
                                A Floty y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X