Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Y el gol de Palop? Ya lo ha dicho Machín, el sevilla ha tenido mucha suerte en sus títulos (Qué grande eres Machín)
      El del Palop es suerte pero que son cosas que pueden pasar al fin al cabo, pero si ese gol no entraba el proyecto de Juande seguía. El de Emery si entra el penalti de Nono o si hubiera caido en Mestalla haciendo el partidito que hicieron creo que sí.

      Comentario


      • Este verano toca viajecito a Praga y camisetita oficial del Slavia desde shiquitito.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/03/19, 11:48:15.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Pues qué mañana más tonta de risas llevo
          A Caudetreba le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Los que están con que bien compite el sevilla... es ganas de ir picando a la gente. Típico del foro. Que todos nos alegramos de su eliminación.. ya le tocaba.. Y creo que cuando se dice eso de que compite bien es a lo largo de estos años..! que lleva muchos arriba. Creo que es algo innegable.

            Pero aquí por que la gente salte son capaz de hacer de todo.

            Yo deje de verlo con el 2-3 y luego cuando empato me lo puse. Y vaya si celebre el gol de kajer ese. jajajajajajaa que divertido.
            Igual es que hay que diferenciar entre reconocer los éxitos y virtudes de la palanganada estos últimos años (que son innegables aunque pese) y venir a recordarlos a un foro del Real Betis Balompié en cada uno de los partidos que juegan. La diferencia está ahí. No es sutil precisamente.

            Si las cosas se quedaran en lo primero no pasaría nada, cuando hay por aquí pululando adalides de lo segundo es normal que la gente tenga ganas de vacile dando de la propia medicina cuando pasan estas cosas. Unos se quitan de en medio, otros sacan rollos de contragafes (solo cuando quedan en evidencia), pero en definitiva cuando haces el ridículo con lo que dices, con argumentos sobre el eterno rival, es normal que haya gente que te lo recuerde.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Como me gusta que los tontitos abran la bocaza siempre para que nadie dude de si son tontos o no.

              Comentario


              • Villarreal-Valencia en cuartos. Y el que pase, contra el ganador del Nápoles-Arsenal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Villarreal-Valencia en cuartos. Y el que pase, contra el ganador del Nápoles-Arsenal.
                  Vamos con el Napoli no?
                  A Lu y javibetico2 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se ha quedado una Europa League muy chula también, cada año hay más nivel.
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo voy con el Valencia, y eso que marcelino me cae como el culo. Pero si ganan van a champions y dejan una plaza de EL libre. Así que a muerte con ellos.
                      A Axioma y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Machín To The Venta. Caparrós se pone el chándal. El que ha fichao al entrenador y a los jugadores, echa al entrenador y se pone a entrenar. Ay omá.

                        Comentario


                        • Machin fuera, Caparros de entrenador. Lo mejor que nos podia pasar.

                          Sigo creyendo que Machin es un gran entrenador, igual la experiencia del Sevilla le ha venido demasiado pronto pero creo que va a ser un entrenador importante en los proximos años. Es una jodienda que te hayan echado por un gol en el ultimo minuto (y por los resultados que llevaba sobre todo), pero el futbol es asi.
                          A Axioma, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé es es bueno o menos malo que echen al maracas.

                            Lo que quizás sea chungo es que vuelva Monchi,dicen que ya han contactado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/19, 13:01:27.

                            Comentario


                            • Machín al mamaero, el mascachicles returns.

                              Comentario


                              • En mi opinón es un error. Caparrós el año pasado fue un parche, pero pertenece a otra época. El año pasado jugó la carta de la motivación y llegar con aire fresco. Pero este año es uno de los máximos responsables de la situación del equipo y el apoyo de la afición no lo va a tener como el año pasado. Los jugadores no van a ver una especial motivacion en ver al que veian todos los dias con ellos preguntarles que de qué color tienen las gónadas. Además que va a tener solo 1 entrenamiento, y de recuperacion, porque ya mañana tienen que viajar.
                                A Axioma, Lu, Floty y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X