Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Poco has visto tú al Valencia para decir eso. El Valencia generaba fútbol y generaba ocasiones de sobra, el problema que tenían simplemente es de puntería, por eso aguantaron a Marcelino porque se veía que no era problema del sistema ni de jugadores, sino de que la pelotita no quería entrar.

    Nosotros en cambio hemos ido marcando una línea descendente muy clara desde hace meses, el equipo no jugaba un pimiento, nos han querido vender muchos toquecitos estériles e intrascendentes como el sistema de juego perfecto y se ha visto jornada tras jornada que estaban equivocados y hemos ido perdiendo puntos y oportunidades por la cabezonería de dos o tres irresponsables.

    Comparar la situación del Valencia con la nuestra es no tener ni idea.

    No es cuestión de paciencia, a veces es cuestión de quitarse la venda de los ojos y reconocer cuando algo no va a ninguna parte.

    Haber mantenido a Setién con la cantinela de la paciencia habría sido cometer el mismo fallo que con Mel, el cual aguantamos aquí temporada tras temporada esperando una mejoría que nunca llegó.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Ah, que nosotros no hemos tenido un problema de puntería jajajajaja.

    El equipo, desde que no tuvo ni Uefa ni Copa, mejoró en juego, pero no en resultados. De los últimos 10 partidos ha tenido 2 partidos malos, siendo el del Levante nefasto. En el resto generó y tuvo ocasiones para poder ganar los partidos.

    Pero claro, si se lleva desde princpio de temporada diciendo que se juega mal y que el equipo no hace nada, al final te lo crees y ves todos los partidos negros. Real, Villarreal, Sevilla, Valencia (los 4 partidos que hemos jugado contra ellos han sido mejores que el que jugó el Barsa ayer) Espanyol, Eibar, Huesca y Madrid. En todos ellos el equipo tuvo llegadas, generó, tiró, tiró a puerta y falló mucho.

    Decir que el equipo no generaba en ataque es faltar a la verdad tanto como si se dice que se defendían bien los centros.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • CAMPEONES!!! Aún no me lo creo. Si en enero alguien me dice que acabaríamos así, le habría recomendado que se deje las drogas. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. A partir de hoy el Villamarín será un campo muy especial para nosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Hoy es verdad que no ha jugado muy bien, pero gol que al final es lo fundamental. Pero Rodrigo es un delantero que de verdad suele aportar muchísimas cosas al juego, es un delantero que con un rematador puro al lado y jugando 4-4-2 buscando espacios es un pepino en mi opinión. Cada vez que lo veo me gusta más (hoy no en eso del juego, le he visto partidos mucho mejores).
        Correcto. Rodrigo es un segunda punta, nunca debe jugar de delantero centro porque para eso no sirve. Antes de que viniera Marcelino jugábamos un 4-3-3 y forzaban a Rodrigo o a jugar de extremo o de delantero centro: Fracasó en ambas posiciones. Fue venir Marcelino con su 4-4-2 y Rodrigo resucitó, no fue una casualidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
          CAMPEONES!!! Aún no me lo creo. Si en enero alguien me dice que acabaríamos así, le habría recomendado que se deje las drogas. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. A partir de hoy el Villamarín será un campo muy especial para nosotros.
          Que suerte, para nosotros el Villamarin es un campo maldito.

          Haber si nos mudamos a la Cartuja.
          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Que envidia de los del Valencia jo.der.

            Comentario


            • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

              Ah, que nosotros no hemos tenido un problema de puntería jajajajaja.

              El equipo, desde que no tuvo ni Uefa ni Copa, mejoró en juego, pero no en resultados. De los últimos 10 partidos ha tenido 2 partidos malos, siendo el del Levante nefasto. En el resto generó y tuvo ocasiones para poder ganar los partidos.

              Pero claro, si se lleva desde princpio de temporada diciendo que se juega mal y que el equipo no hace nada, al final te lo crees y ves todos los partidos negros. Real, Villarreal, Sevilla, Valencia (los 4 partidos que hemos jugado contra ellos han sido mejores que el que jugó el Barsa ayer) Espanyol, Eibar, Huesca y Madrid. En todos ellos el equipo tuvo llegadas, generó, tiró, tiró a puerta y falló mucho.

              Decir que el equipo no generaba en ataque es faltar a la verdad tanto como si se dice que se defendían bien los centros.
              Si tú te quieres creer el cuento de que se juega bien, allá tú, yo tengo ojitos en la cara para ver que el equipo no juega absolutamente a nada salvo a dar toquecitos intrascendentes y que tanto en defensa como en ataque somos NULOS.

              Comparar la situación del Valencia con la nuestra, repito, es no tener ni pu ta idea de fútbol y no ser objetivo.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                Si tú te quieres creer el cuento de que se juega bien, allá tú, yo tengo ojitos en la cara para ver que el equipo no juega absolutamente a nada salvo a dar toquecitos intrascendentes y que tanto en defensa como en ataque somos NULOS.

                Comparar la situación del Valencia con la nuestra, repito, es no tener ni pu ta idea de fútbol y no ser objetivo.
                Yo no me creo nada, tengo ojitos en la cara que me dicen que defendiendo en el área hemos sido flojísimos, pero que en ataque hemos generado mucho, pero fallado una barbaridad. Según los datos de whoscored, somos el 7° equipo de la Liga que más ha tirado a puerta, y el 18° con menos efectividad.

                Yo no comparo la situación del Valencia con la del Betis, para empezar porque la plantilla del Valencia es bastante pero bastante mejor y más equilibrada que la nuestra, pero no me vale que se justifique el mal comienzo de su temporada por la falta de acierto y que no se utilice para explicar nuestra decepcionante temporada, cuando es lo que más nos ha lastrado, que no lo único.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Correcto. Rodrigo es un segunda punta, nunca debe jugar de delantero centro porque para eso no sirve. Antes de que viniera Marcelino jugábamos un 4-3-3 y forzaban a Rodrigo o a jugar de extremo o de delantero centro: Fracasó en ambas posiciones. Fue venir Marcelino con su 4-4-2 y Rodrigo resucitó, no fue una casualidad.
                  Con Setién, Rodrigo habría acabado jugando de carrilero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    Yo no me creo nada, tengo ojitos en la cara que me dicen que defendiendo en el área hemos sido flojísimos, pero que en ataque hemos generado mucho, pero fallado una barbaridad. Según los datos de whoscored, somos el 7° equipo de la Liga que más ha tirado a puerta, y el 18° con menos efectividad.

                    Yo no comparo la situación del Valencia con la del Betis, para empezar porque la plantilla del Valencia es bastante pero bastante mejor y más equilibrada que la nuestra, pero no me vale que se justifique el mal comienzo de su temporada por la falta de acierto y que no se utilice para explicar nuestra decepcionante temporada, cuando es lo que más nos ha lastrado, que no lo único.
                    Dios te conserve el oído.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                      Ah, que nosotros no hemos tenido un problema de puntería jajajajaja.

                      El equipo, desde que no tuvo ni Uefa ni Copa, mejoró en juego, pero no en resultados. De los últimos 10 partidos ha tenido 2 partidos malos, siendo el del Levante nefasto. En el resto generó y tuvo ocasiones para poder ganar los partidos.

                      Pero claro, si se lleva desde princpio de temporada diciendo que se juega mal y que el equipo no hace nada, al final te lo crees y ves todos los partidos negros. Real, Villarreal, Sevilla, Valencia (los 4 partidos que hemos jugado contra ellos han sido mejores que el que jugó el Barsa ayer) Espanyol, Eibar, Huesca y Madrid. En todos ellos el equipo tuvo llegadas, generó, tiró, tiró a puerta y falló mucho.

                      Decir que el equipo no generaba en ataque es faltar a la verdad tanto como si se dice que se defendían bien los centros.
                      Vaya usted a verlos, vaya sin miedo. Muchos de los que le jurarán y perjurarán que nuestro problema no es de gol están en por los post de fichajes pidiendo no uno sino dos delanteros con los modales que usted ya conoce.

                      Hipocresía lo llaman y es gratuita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                        CAMPEONES!!! Aún no me lo creo. Si en enero alguien me dice que acabaríamos así, le habría recomendado que se deje las drogas. Gracias a todos por vuestras felicitaciones. A partir de hoy el Villamarín será un campo muy especial para nosotros.
                        Enhorabuena y disfrutad de la copa que bien merecida os la habeis llevado.
                        A aimaresdiox le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                          Yo no me creo nada, tengo ojitos en la cara que me dicen que defendiendo en el área hemos sido flojísimos, pero que en ataque hemos generado mucho, pero fallado una barbaridad. Según los datos de whoscored, somos el 7° equipo de la Liga que más ha tirado a puerta, y el 18° con menos efectividad.

                          Yo no comparo la situación del Valencia con la del Betis, para empezar porque la plantilla del Valencia es bastante pero bastante mejor y más equilibrada que la nuestra, pero no me vale que se justifique el mal comienzo de su temporada por la falta de acierto y que no se utilice para explicar nuestra decepcionante temporada, cuando es lo que más nos ha lastrado, que no lo único.
                          pues los ojitos que tengo yo en mi cara me dicen que no, que han visto partidos en los que apenas se ha chutado a portería, cuando digo de chutar a puerta es chutar entre los tres palos que en una estadística chutar desde fuera del área y que el balón salgo por la línea de banda, se contabiliza como chute a puerta? pues eso, así es fácil de entrar en el top 7 de los que más chutan a puerta, pero la realidad es que entre los tres palos poquitos y luego con razón, se es el 18º en efectividad, cuando los chutes van fuera o van a portería sin peligro ninguno y fácil para la defensa y para el portero. Es lo que tiene ver los partidos, que luego las estadísticas dicen otra cosa y en este caso, el ex-entrenador del betis, cierta parte de la prensa y algunos aficionados y consejeros, se fían más de las estadísitica que de lo que han vivido y "sufrido" en los partidos.

                          Comentario


                          • Claro que hacen falta delanteros, las pocas oportunidades que han tenido, en su mayoría las han desaprovechado.

                            Pero de ahí a decir que se ha generado mucho en ataque va un abismo.

                            Comentario


                            • El Valencia ganando la Copa. Yo ya les he visto ganar alguna, y alguna Liga. Después hay gente que abre post sobre una supuesta "mestallacización" de la bendita afición del Betis. Pues estarán contentos, porque ahora mismo nos vemos dirigidos por unos manqueperdistas de libro que no nos llevan a ningún sitio.

                              Comentario


                              • [QUOTE=Campiña Sur;n7136809]
                                Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                Yo no me creo nada, tengo ojitos en la cara que me dicen que defendiendo en el área hemos sido flojísimos, pero que en ataque hemos generado mucho, pero fallado una barbaridad. Según los datos de whoscored, somos el 7° equipo de la Liga que más ha tirado a puerta, y el 18° con menos efectividad.

                                Yo no comparo la situación del Valencia con la del Betis, para empezar porque la plantilla del Valencia es bastante pero bastante mejor y más equilibrada que la nuestra, pero no me vale que se justifique el mal comienzo de su temporada por la falta de acierto y que no se utilice para explicar nuestra decepcionante temporada, cuando es lo que más nos ha lastrado, que no lo único. [/QUOTE

                                Siento discrepar, pero el Valencia no tiene mejor plantilla este año que nosotros, de hecho, es bastante justita.

                                Lo que si tienen bastante mejor que nosotros es el entrenador.
                                Y que allí se les exige ganar, de eso no nos olvidemos. Que aquí hay alguno que reducen la temporada a los dos partidos con los palanganas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X