Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En este foro muchos estamos muy tristes al ver la oportunidad que teníamos con esta plantilla de haber jugado una final histórica en nuestro estadio. Y que por la cabezonería y la desfachatez de un vende burras la hemos desperdiciado. Felicidades al Valencia y a todos los béticos que apoyasteis y defendisteis a Enrique
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/05/19, 22:36:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      El futbol competitivo, el de elite, el que gana titulos..SE BASA Y SE CONSTRUYE DESDE LA SOLIDEZ DEFENSIVA y EL NO PARAR DE CORRER Y DAR BOCAOS

      Asi ha ganado Italia 4 o 5 campeonatos del mundo, asi ha ganado hoy el valencia al barsa de messi y asi gano el Betis su Liga en el 35.

      El futbol teatro, salvo excepciones contadas como el Brasil del 70 y alguno mas, no tiene reditos frente al otro estilo.

      El estilo del que afortunadamente hemos echado de nuestro banquillo por presion del Beticismo solo sirve para jugar en alevines o infantiles, o equipos sin exigencia competitiva ni presion, ya sea lugo o similar.....el futbol de elite, el competitivo, el que gana titulos es otro estilo: Rocoso atras y veneno y rapidez arriba.

      Espero que se imponga el criterio de Serra en el nuevo entrenador, porque el Duo me temo que quiere traer otro del estilo setien
      Creo que es la tontería más grande que he leído en todo el año en Betisweb. Enhorabuena.
      A PepeRBb26, Tbsk, JmJota y a Tiger-x les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Por lo que está comentando Piqué, Valverde puede que esté en la cuerda floja.
        Pues si Valverde se va, espero que toda la prensa que ha ensalzado a Setién haga campaña para que el Farsa lo fiche.
        A Viejo Patronato, Lu y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje

          Todo perfecto, muy competitivo, muy bonito , pero te recuerdo que a Marcelino lo querían largar en la primera vuelta, no lo hicieron y ahora se recoge los frutos ....el Valencia clasificado para champions y campeón de copa . Hay que tener paciencia que es lo que parece la afición bética ha perdido.
          Nosotros no largamos al supremacista cántabro y también recogimos los frutos, en eso somos iguales Valencia y Betis. En casi ninguna cosa más, por desgracia, pero en eso estamos iguales.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Pues si Valverde se va, espero que toda la prensa que ha ensalzado a Setién haga campaña para que el Farsa lo fiche.
            Ahí se demostraría que no iban de farol con respecto al él.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
              Que espectáculo los delanteros del Valencia. Tremendo el partidazo de Rodrigo.
              Ha metido un gol y ha fallado otro. No ha hecho mucho más. Tremendo el partidazo de todo el Valencia, sabiendo lo que tenía que hacer, abrir a banda rápido con los laterales del Farsa muy arriba y pillarlos en las contras.

              Y no ha metido más porque Guedes ha fallado mucho y el ya mencionado fallo de Rodrigo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Ha metido un gol y ha fallado otro. No ha hecho mucho más. Tremendo el partidazo de todo el Valencia, sabiendo lo que tenía que hacer, abrir a banda rápido con los laterales del Farsa muy arriba y pillarlos en las contras.

                Y no ha metido más porque Guedes ha fallado mucho y el ya mencionado fallo de Rodrigo.
                Por supuesto que partidazo de todo el Valencia, para eso tienen un equipazo y un futuro brillante a poco que sigan mejorando el equipo. Me quedo con el partido de Rodrigo no solo por lo que falla y deja de fallar, sino por todo lo que hace en el campo. Un auténtico espectáculo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                  Ha metido un gol y ha fallado otro. No ha hecho mucho más. Tremendo el partidazo de todo el Valencia, sabiendo lo que tenía que hacer, abrir a banda rápido con los laterales del Farsa muy arriba y pillarlos en las contras.

                  Y no ha metido más porque Guedes ha fallado mucho y el ya mencionado fallo de Rodrigo.
                  Hoy es verdad que no ha jugado muy bien, pero gol que al final es lo fundamental. Pero Rodrigo es un delantero que de verdad suele aportar muchísimas cosas al juego, es un delantero que con un rematador puro al lado y jugando 4-4-2 buscando espacios es un pepino en mi opinión. Cada vez que lo veo me gusta más (hoy no en eso del juego, le he visto partidos mucho mejores).
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los que decis que el Valencia ha hecho un partidazo, yo he debido ver otro partido.

                    Encerrarse atras 95 minutos, tirar tres o cuatro contras y meter dos goles ¿es hacer un partidazo? Que sea efectivo o resolutivo no le pongo un pero, pero que igual que la moneda les ha salido cara hoy, mete Messi una en el minuto 10 y ya chau chau.
                    A Free le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                      Creo que es la tontería más grande que he leído en todo el año en Betisweb. Enhorabuena.
                      Ya empezamos con la falta de respeto porque no hay argumentos para rebatir.

                      Es una realidad....pero no gusta a los de futbol romanticon, posesion y resultadonoimporta.

                      Y hoy, la forma o estilo de ganar hoy del valencia al barsa de messi, es otro baño de realidad.

                      Leyendo el foro, aun con la forma de cada uno de expresar, veo que cada vez hay mas Beticos que quieren ganar y ser un equipo duro y rocoso.

                      Nos seguiran insultando los blandengues, romanticones de estilazo y perdedores, pero merecera la pena.
                      A r4m0n y DjTabi les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Hoy es verdad que no ha jugado muy bien, pero gol que al final es lo fundamental. Pero Rodrigo es un delantero que de verdad suele aportar muchísimas cosas al juego, es un delantero que con un rematador puro al lado y jugando 4-4-2 buscando espacios es un pepino en mi opinión. Cada vez que lo veo me gusta más (hoy no en eso del juego, le he visto partidos mucho mejores).
                        Si a mí Rodrigo me encanta, pero me encanta en ese estilo de juego, un 4-4-2 muy veloz en las.contras, ahí se ve su valía.

                        En un juego como el de Setién se comía los mocos.
                        A Lu, DjTabi y Viejo Patronato les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Creo que es la tontería más grande que he leído en todo el año en Betisweb. Enhorabuena.
                          Lo del cuento romanticon, blandengue, sobeteo y perdedor de algunos si que es una tonteria.

                          Hoy otro nuevo baño de realidad a los del estilasso.

                          El futbol es competir y GANAAARRRR.

                          Sobar y poseer y perder pa ti campeon

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Los que decis que el Valencia ha hecho un partidazo, yo he debido ver otro partido.

                            Encerrarse atras 95 minutos, tirar tres o cuatro contras y meter dos goles ¿es hacer un partidazo? Que sea efectivo o resolutivo no le pongo un pero, pero que igual que la moneda les ha salido cara hoy, mete Messi una en el minuto 10 y ya chau chau.
                            ¡¡! Pero si el Farsa no ha tirado a puerta en toda la primera parte, cómo iba a meter Messi en el min 10!!!

                            Si el Valencia no le.juega así, pierde fijo. Te recuerdo un partido en el Villamarin donde al Barsa le dieron espacios y metió 5. Acuérdate.

                            Sinceramente, si no tienes el potencial del Barsa, jugarle de tú a tú es suicidarse. Eso lo pueden hacer el Liverpool y dos más. Y aún así al Liverpool también le metieron 3 ( claro, que el Liverpool falló todo lo que no falo en el partido de vuelta...)

                            Y no me habléis del partido de ida, con un Messi recién salido de la lesión del brazo y con un Ter Stegen regalando un gol a Lo Celso, y aún así nos metieron 3.
                            A Viejo Patronato le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                              Ya empezamos con la falta de respeto porque no hay argumentos para rebatir.

                              Es una realidad....pero no gusta a los de futbol romanticon, posesion y resultadonoimporta.

                              Y hoy, la forma o estilo de ganar hoy del valencia al barsa de messi, es otro baño de realidad.

                              Leyendo el foro, aun con la forma de cada uno de expresar, veo que cada vez hay mas Beticos que quieren ganar y ser un equipo duro y rocoso.

                              Nos seguiran insultando los blandengues, romanticones de estilazo y perdedores, pero merecera la pena.
                              Tienes razón, no tengo argumentos para rebatir esta genialidad:

                              "El futbol teatro, salvo excepciones contadas como el Brasil del 70 y alguno mas, no tiene reditos frente al otro estilo."

                              ​​​​​​

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Si a mí Rodrigo me encanta, pero me encanta en ese estilo de juego, un 4-4-2 muy veloz en las.contras, ahí se ve su valía.

                                En un juego como el de Setién se comía los mocos.
                                Totalmente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X