Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    No va a pasar nada,aún están dándole vueltas al Levante-Zaragoza aquel y creo que algunos jugadores hasta se han retirado.

    No creo que pase nada,como de costumbre,o si pasa será al Huesca o similar.
    Desgraciadamente esto no es Italia, dónde estas "cosas" se las toman muy en serio, ejemplos a montón.
    A Chirola_Romero, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Desgraciadamente esto no es Italia, dónde estas "cosas" se las toman muy en serio, ejemplos a montón.
      Así es,si esto fuese como en Italia las sorprensas serian enormes pero hasta en eso nos gana la justicia italiana.

      Un saludo camarada.
      A Caudetreba le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje




        Sacar el balón jugado será bonito, pero además debe producir algo, no sacar por sacarlo. Y el Betis no ha estado sacándolo porque sí, ha producido hombres libres y generado ventajas. No lo hacían por hacerlo bonito. Si no te presionan, entonces sí que es pura estética que no sirve para nada. Si con Setién fuera, todavía no entendemos esto, mal vamos.

        Por otro lado, has dado en la clave, muchos remates no han tenido peligro, pero han rematado porque han tenido espacio y tiempo, porque se ha creado la ocasión, pero la ejecución individual ha sido mala. Vamos, que me estás dando la razón diciendo que los remates no han sido peligrosos, es decir, que los delanteros han fallado lo más grande (fallos individuales).

        Joaquín falla ese pase, buscando el 3er gol, habiendo fallado ese mismo pase 2 veces hacía 5 minutos, en vez de intentar dormir el partido. Joaquín arriesga (cosa que según muchos a Setién no le gusta) para buscar el tercero, en vez de dormir el partido, que era lo que había que hacer. Pero la culpa es de Setién, obviamente. Porque Joaquín busca pase arriesgado en vez de pase seguro, que es lo que le mandó Setién y ha estado mandando toda la temporada. Claro que sí. Y yo entendí a Joaquín eeh, todo el campo apretando demandando el 3ero, yo incuido, pero deberían haber tenido más temple.

        Me he visto todos los partidos y algunos hasta repetidos. A lo mejor tú también, pero si dices que en esa jugada Joaquín estaba sacando el balón jugado desde el portero... O no sabes ni lo que ves o me estás tomando el pelo. Y por ello creo que dejo esta conversación aquí.

        PD: Alucinanate dónde saca Joaquín el balón jugado con los centrales:
        quieres hacer lo blanco negro y así excusar a setién, está claro. El betis ha estado aburriendo hasta las ovejas cuando sacaba el balón jugado entre los centrales la mayoría de las veces, no se si lo hacían por hacerlo bonito o por lo que sea, pero la realidad es que la mayoría de los aficionados que lo veíamos, nos aburríamos porque se hacía eterno cuando la jugaban en pases cortos entre centrales, laterales y portero.
        Chutar por chutar no es tener espacios, chutar por chutar es ver que crees que no tienes más opción y prefieres darle al balón antes de perderlo. Una cosa es evidente, que los delanteros han fallado lo más grande, aunque el que más ha fallado ha sido el no delantero, el que setién ponía una y otra vez relegando a los delanteros al banquillo o a la grada
        Y lo de joaquín, la verdad que ya no lo recuerdo bien, no se si fue el 2-2 o el 2-1 cuando la perdió, lo mismo no fue joaquín, y en esa jugada vino el gol del valencia.
        A franete le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

          Así es,si esto fuese como en Italia las sorprensas serian enormes pero hasta en eso nos gana la justicia italiana.

          Un saludo camarada.
          Me encanta, no podías haber elegido mejor adjetivo.

          Al hilo, acabo de oír que el Valencia está muy cabreado por que lo están investigando. Mas cabreado estoy yo con El "Bankia C.F."
          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            No va a pasar nada,aún están dándole vueltas al Levante-Zaragoza aquel y creo que algunos jugadores hasta se han retirado.

            No creo que pase nada,como de costumbre,o si pasa será al Huesca o similar.
            O al Osasuna-Real Betis, que eso aún no se ha dado por finiquitado, y estando el R. Betis por medio menos aún. Al Hercules no, que está grabado en cinta que compraban los partidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Así es,si esto fuese como en Italia las sorprensas serian enormes pero hasta en eso nos gana la justicia italiana.

              Un saludo camarada.
              el olympic de marsella bajó por algo similar?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                el olympic de marsella bajó por algo similar?
                Creo que si.

                Comentario


                • D. Javier Tebas prestando "su careto" en GOL tv para no se qué de la honestidad. Ël, "presunto" defraudador según la AEAT de 5 m euros de € por una empresa ligada a la liga, dónde era directivo, eso sin contar otra investigación "paralela" con otra empresa ligada al matrimonio Javier Tebas-Marta Coiduras, con multas de 1,5 mas y 1 millones. Y eso no es todo, tiene otra "propuesta de sanción" por evasión fiscal de sus propios ingresos. ¿En qué acabó todo esta "honestidad" del defensor fiscal de Ronaldo y Messi, pagó o sigue en el cajón del sueño de los justos?
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 29/05/19, 14:28:00.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Según cadena ser, monchi ha elegido a Lopetegui.

                    Comentario


                    • solo un inglés en la final de la UEFA parte de titular.
                      ​​​​​​
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                        Según cadena ser, monchi ha elegido a Lopetegui.
                        Si digo lo que opino de este fichaje les voy a dar suerte, no comento nada. Si lo hubiéramos fichado nosotros me habría deprimido pasar de Setien a él.

                        Comentario


                        • Solo pasaba por aquí a expresar mi indignación y tristeza porque ni la final de la EL ni la de la Champions se puedan seguir en abierto.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                            Solo pasaba por aquí a expresar mi indignación y tristeza porque ni la final de la EL ni la de la Champions se puedan seguir en abierto.
                            Una vergüenza.

                            Encima en la EL mucha gente no ha comprado la entrada para ir a Baku,SE ESTÁN CARGANDO EL FÚTBOL,es del pueblo.
                            A JmJota le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              Solo pasaba por aquí a expresar mi indignación y tristeza porque ni la final de la EL ni la de la Champions se puedan seguir en abierto.
                              Aquí en Alemania la final de EL lo dan en abierto, por la RTL.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/05/19, 19:47:43.
                              A JmJota le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Algún enlace o algo para verla? Que por acestream no me deja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X