Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya golazo de Raúl de Tomás. Este es deseo de algunos foreros o hay interés real?

    Comentario


    • Vaya Golazo de raul de tomas Barsa 0 - 1 Rayo

      Comentario


      • Yo me traia a RDT de cabeza... menudo delanterazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Yo me traia a RDT de cabeza... menudo delanterazo.
          Pertenece al Madrid, es complicado de fichar.

          Comentario


          • De los 4 máximos goleadores de 2º el año pasado, los 4 dieron el salto a 1º. Y 3 de ellos se están hinchando(Mata,De Tomás y Borja Iglesias). Solo está fallando Sergi Guardiola.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Revalorizar a 2 (Canales y Lo Celso)
              Para mí el rendimiento de Lo Celso es porque es un jugón, no le doy mérito a Setién, como tampoco se lo daba por el rendimiento de Fabián.

              En lo de Canales sí tiene mérito porque este jugador se arrastraba el año pasado con la Real (estilo Carvalho, casi).

              Pero te olvidas de Junior, y de Mandi.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Vaya golazo de Raúl de Tomás. Este es deseo de algunos foreros o hay interés real?
                Deseo.

                Comentario


                • Soy del Huesca desde hace muchísimo tiempo, me declaro infiltrado. Rezando para el partido que se viene ahora.

                  Por lo menos la semana pasada canté el gol del Huesca en el 98 más que el de Joaquín.
                  Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 09/03/19, 19:41:54.

                  Comentario


                  • Yo es que viendo nuestro equipo el resto de resultados no soy capaz de celebrarlo.

                    La semana pasada era jodidamente idónea para sumar 3 puntos y la cagämos. Son partidos en los que debe demostrarse la fiabilidad de un equipo que aspira a algo. Si no puedes ganar, al menos no palmes. Es lo que ha hecho hoy el Alavés, por ejemplo. El equipo da señales de ser muy débil y estamos a un punto pero a mi me da la sensación de que la distancia (viendo los rivales) es mayor.

                    Comentario


                    • Gol del Huesca 0 -1

                      Comentario


                      • Gol de Enric Gallego, Getafe 0 - Huesca 1

                        Comentario


                        • Gol del Huesca a la naranja mecánica del Getafe

                          Comentario


                          • El huesca on fire, aun asi creo que bajan. Desperdiciaremos esta semana otra oportunidad? Tiene toda la pinta

                            Comentario


                            • Tatachán! hoy Bordalás de momento tiene la posesión

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20190309-212346.png
Visitas:	1
Size:	50,2 KB
ID:	7080274

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X