Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
    Esta semana, se prefiere a Abelardo antes que a Bordalás
    Te podrías esperar al final del partido para hacer tus numeritos de los entrenadores. Yo que sé, lo digo por ti, que ya llega un punto que da mucha pena.
    A teskiyá, g.Garcia y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      En Champions no creo que queden, los cogerá el Valencia que viene en subida,
      El Valencia con la Uefa yo creo que no llega a puestos Champions.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Es lo que tiene ganar partidos, aquí estamos con los debates del estilo de juego,los paños calientes y el proyecto.

        Ganemos mañana ,el siguiente y volverá la alegría seguro, fácil.

        Comentario


        • Demasiado entretenimiento tiene el Valencia: la final de Copa y la Uefa. Dulce entretenimiento, quien fuera ellos.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 09/03/19, 21:44:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            De lo que he visto . Su gol me parece legal, el penalty para mí lo es, y el que pide el Huesca muy light el agarrón.
            El penalti al Huesca es clarísimo

            A rakemitri y franete les gusta esto.

            Comentario


            • Victoria importantísima del Getafe. Se colocan con 45 puntos, a 3 del Madrid y le sacan 4 al Alavés, 8 al Sevilla y 9 a Valencia y a nosotros.

              4. Getafe 45

              5. Alavés 41

              6. Sevilla 37

              7. Valencia 36

              8. Betis 36

              9. Real Sociedad 35


              Mañana hay un Sevilla-Real Sociedad y Girona-Valencia. Importantísimo ganar mañana para no descolgarnos de la pelea.
              A Balompédico y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

                El Valencia con la Uefa yo creo que no llega a puestos Champions.
                Pues no veo a otro porque ni nosotros vamos a llegar ni la Palangana tiene pilas. Y los vascos diría que tampoco. Que triste sería un Getafe en Champions.

                Comentario


                • La próxima semana Valencia--Getafe. Importantísimos puntos de suturas en juego
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                    El penalti al Huesca es clarísimo

                    Para mí, muy light. Lo ha revisado el VAR

                    Comentario


                    • Hay que ganar mañana como sea

                      Comentario


                      • Entiendo que si conseguimos fichar este verano a Bordalás + el plantillón que tenemos = a Champions o algún título.

                        Serra debería salir a pedradas de Sevilla si no lo consigue.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Pues no veo a otro porque ni nosotros vamos a llegar ni la Palangana tiene pilas. Y los vascos diría que tampoco. Que triste sería un Getafe en Champions.
                          Le venden el Getafe a cualquier moro o chino y a repartir dividendos. Sino de que le iban a permitir al Getafe dar tanta leña

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            Le venden el Getafe a cualquier moro o chino y a repartir dividendos. Sino de que le iban a permitir al Getafe dar tanta leña
                            Los moros y los chinos suelen comprar equipos o porque son históricos o por la zona donde están. Y un equipo del cinturón sur de Madrid ya me dirás, vamos a dejarnos de conspiraciones. Están donde están este año por merecimiento, que nos mearon los dos partidos sin dar una patada más que nosotros.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/03/19, 21:52:41.
                            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Entiendo que si conseguimos fichar este verano a Bordalás + el plantillón que tenemos = a Champions o algún título.

                              Serra debería salir a pedradas de Sevilla si no lo consigue.
                              El momento era este año. Pocas veces se va a ver a un Sevilla y a un Valencia perdidos en Liga, y lo hemos desaprovechado.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • El Getafe en Champion y nosotros cressiendo con Quique.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X