Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A 9 puntos más el goal average el Getafe ahora mismo.

    A ver si mañana salimos al menos a competir

    Comentario


    • Madre mia el Getafe... yo la verdad que no daba un duro por ellos.

      Comentario


      • Muy mal lo tiene que hacer el Getafe para no entrar en Europa.

        Comentario


        • Si Bordalas lleva al Getafe a la Champions, se puede decir que ha conseguido más que Quique en toda su carrera????

          Comentario


          • Que envidia de Getafe, que trabajazo de Bordalás con semejante truño de plantilla.

            Comentario


            • Eso no es penalti a favor del Huesca? Más claro que el de Feddal al Eibar.
              A franete le gusta esto.

              Comentario


              • En Champions no creo que queden, los cogerá el Valencia que viene en subida, pero una plaza de Europa League es de ellos fijo.

                Yo ya descarto que los vayamos a coger. Ay ojalá tener el presupuesto, la afición, el estadio, la directiva, el director deportivo,los jugadores y el jardinero del Getafe. Solo les ganamos en el entrenador,que el nuestro como se vaya acabamos en tercera,
                A Philosophy_Betis y Chivi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                  Eso no es penalti a favor del Huesca? Más claro que el de Feddal al Eibar.
                  Más claro que el de Feddal son los agarraroncillos que hay en los todos los corners
                  A Floty y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo bueno es que si se meten en Champions posiblemente desciendan el año siguiente, o mínimo la pasarán put.as en Liga y será un rival menos.

                    Comentario


                    • Desgraciadamente veo 0 posibilidades de quedar entre los 6 primeros, al Getafe no lo pillamos ni de coña, el Valencia entra seguro y si mañana ganan las vecinas me temo que se nos escapa el tema...

                      Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • El Getafe jornada tras jornada siendo favorecido por los árbitros y nadie dice nada
                        A cbx, rakemitri, franete y a Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Alguien cree que mañana se gana en Vigo, caso de no hacerlo, creo que ya se puede despedir el equipo de jugar en Europa.

                          Aún queda por jugar contra Barça, Madrid, Real y Palangana entre otros.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Alguien cree que ma�ana se gana en Vigo, caso de no hacerlo, creo que ya se puede despedir el equipo de jugar en Europa.

                            A�n queda por jugar contra Bar�a, Madrid, Real y Palangana entre otros.
                            +1

                            Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                              El Getafe jornada tras jornada siendo favorecido por los árbitros y nadie dice nada
                              De lo que he visto . Su gol me parece legal, el penalty para mí lo es, y el que pide el Huesca muy light el agarrón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Alguien cree que mañana se gana en Vigo, caso de no hacerlo, creo que ya se puede despedir el equipo de jugar en Europa.

                                Aún queda por jugar contra Barça, Madrid, Real y Palangana entre otros.
                                Pero todo va de durse, la temporada es de 7 u 8 que me lo ha dicho Seti.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X