Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Castro no juega y su plantilla no es mala. Aquí Serra la ha cagado en este mercado de invierno, pero el celo y el secretismo con que llevan las valoraciones en lo deportivo es muy positivo. Una dirección deportiva no debe actuar escuchando al populacho como si estuvieran en el circo romano.

    No digo que Setién lo este bordando, pero el club transmite serenidad. Y para mí eso es muy positivo ya que es bueno aislarse en lo positivo y en lo negativo. Atrás quedaron felizmente los desayunos infórmativos de Torrecilla.
    Pues por eso digo, Castro parece que actúa así. Ya vemos lo bien que les va desde que echaron a Berizzo...si mal no recuerdo 4° y en octavos de Champions...se ve que han ido parriba desde entonces.
    A Lu, Floty y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Todo es guasa y risa pero, como es obvio, lo más importante es que quedemos por encima de ellos y entremos en Europa,es obligación.








      PD: a *******
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/19, 13:51:27.
      A Lu y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Culpar a Machin del bajón del Sevilla es erróneo. Ellos tienen un buen 11 y para de contar, ese 11 se ha quemado (como pasó el año pasado) y se acabó.

        Que debería haber rotado? Quizás si hubiera rotado no hubiera llegado a Noviembre, es lógico tirar palante con lo que tienes en cada momento.

        El culpable es el actual inquilino del banquillo.

        A mi Machín me parece un buen entrenador.

        Comentario


        • Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
          Del Slavia desde shiquetito.... todavía me emociono viendo el gol....

          https://www.youtube.com/watch?v=So-9knhFZig
          Siempre hay un pelmazo con una bandera que no deja ver...

          Comentario


          • la vuelta del mascachicles a su amado equipo de mierrrda, puede ser apoteósica. La temporada pasada, porque llegó en las 4 últimas jornadas, el sevilla jugándose mucho con la clasificación para la uefa que le salvaba la temporada y contra equipos que no se jugaban nada e iban en chanclas, salvo nosotros que además de derbi, nos faltaba un punto para clasificarnos y encima el derbi en nuestro estadio y aún así, el betis estuvo bastante flojito. Esta vez, con diez u once jornadas, en las que algunos equipos quieren la última plaza que queda para champions, el derbi de vuelta en el pisjuan, el getafe aguantando y la real, el valencia, el alavés y el betis apretando por esas tres plazas. Va a estar entretenida, a ver que futuro le espera al mascachicles.
            A Foski le gusta esto.

            Comentario


            • Vuelve Su Majestad:
              D. Jokin Caparrós "El Amarillo"
              I de Despacho... y III de Banquillo.

              ¡A mí los chicles!
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/19, 14:03:32.
              A quitanieves96 le gusta esto.

              Comentario


              • Ha dicho el presidente de esta gente que ya están negociando con Monchi y que son optimistas. Espero que sea una de sus mil equivocaciones y solo lo ha dicho para que no se le echen encima
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Esta claro que va a meter sangre, como dice él, en el vestuario. También que está en el paleolítico en lo táctico, tampoco es que le vaya a dar mucho tiempo si tuviera los conocimientos tácticos del fútbol de hoy en día. Esto del futbol es tan impredecible y hasta absurdo mucho que lo mismo les sale bien.
                  Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 15/03/19, 14:10:56.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues nada, tendremos una buena batalla veraniega en los despachos entre Serra y Monchi.

                    Comentario


                    • Coincido con juanjo , no es lo mismo 4 jornadas en las que te puedes jartar de dar patadas porque nadie se juega nada, que 11 con todos los equipos con las orejas tiesas.
                      Caparrós se va a quemar y yo que me alegro.
                      A ReskN, GreenBrigade y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Culpar a Machin del bajón del Sevilla es erróneo. Ellos tienen un buen 11 y para de contar, ese 11 se ha quemado (como pasó el año pasado) y se acabó.

                        Que debería haber rotado? Quizás si hubiera rotado no hubiera llegado a Noviembre, es lógico tirar palante con lo que tienes en cada momento.

                        El culpable es el actual inquilino del banquillo.

                        A mi Machín me parece un buen entrenador.
                        A mi también me parece un entrenador válido,quizás no está apto aún para conseguir objetivos fuertes pero si para seguir una progresión.

                        De acuerdo con que el principal culpable es el teatrero de Utrera.
                        A Lu y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mientras que nosotros no tengamos errores de bulto como el del mercado de invierno ya puede venir Monchi o quien quiera,lo importante somos nosotros y que el crecimiento sea fuerte y no se pare nunca,que no veamos bochornos.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/19, 14:36:28.
                          A Lu, kurosawa, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                            Que Machín fiche por el Betis.

                            Dilo!!!!
                            No hombre eso no. Jajajajajaj a ver si lo adivinas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                              Pues nada, tendremos una buena batalla veraniega en los despachos entre Serra y Monchi.
                              Monchi va a dejar otra vez con el cu.lo al aire a Pepe Castro, ya lo hizo una vez y no es que sean amigos precisamente...

                              Con respecto a Cagarrós er mascashicles, ya lo veníamos diciendo algunos por el foro la semana pasada, que se venía segunda parte.
                              Voy a pillar más palomitas que las de anoche se me han acabado. Ojú niño, mira que nosotros la hemos ca.gado y bien en Febrero pero es que estas criaturas nos están dando un mes de Marzo de durse.
                              A Lu y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                A mi también me parece un entrenador válido,quizás no está apto aún para conseguir objetivos fuertes pero si para seguir una progresión.

                                De acuerdo con que el principal culpable es el teatrero de Utrera.
                                Buenos futbolistas tienen, pero la plantilla está descompensada y no sé si jugadores como Munir o Promes son caros. Mi sensación es que el mascachicles ha estado muy pendiente de Serra. Le levantó a jugadores Layun o Roque Mesa y creo que la pieza que le faltó al Betis este invierno fue Munir. Un golazo el de ayer .Creo que se ha dejado riñón y medio llevándolo a Sevilla.

                                Están entrando el fase "quemando mitos". Nosotros no hemos salido de ella.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X