Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El resultado del Valencia bueno porque tendrán que jugar 2 partidos más
    Malo porque con esa ventaja pueden reservar a los que quieran en la vuelta para el partido contra nosotros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Es increible que el Valencia haya ganados esta temporada la mitad de partidos o eliminatorias en los 10 últimos minutos; pero no creo que llegue a la final.
      Si le toca el Benfica quizás sí aunque no deben confiarse. Chelsea o Arsenal ya son palabras mayores.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Pues el Benfica encarrila esto. Quizás lo más accesible para valencia o Villarreal viendo a Arsenal y Chelsea.
        Las semifinales ya están sorteada.

        El Valencia jugará contra el vencedor del Arsenal-Napoli, siendo el primer partido fuera.
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/04/19, 22:00:59.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          El sorteo de semifinales ya está sorteado.

          El Valencia jugará contra el vencedor del Arsenal-Napoli, siendo el primer partido fuera.
          No había caído. Pues difícil si

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            Si le toca el Benfica quizás sí aunque no deben confiarse. Chelsea o Arsenal ya son palabras mayores.
            Benfica tiene un equipo más que curioso, juegan bastante rápidos y con desmarques continuos.

            Tiene una muy buena generación de jugadores jóvenes liderada por Joao Felix.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Benfica tiene un equipo más que curioso, juegan bastante rápidos y con desmarques continuos.

              Tiene una muy buena generación de jugadores jóvenes liderada por Joao Felix.
              no sé si es un Raúl o un Kaká en potencia, vaya pinta.
              A Galleros54 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                Al final del partido la afición del Valencia cantando "A segunda oé, a segunda oé" y Parejo indicándoles que pararan de cantar eso.

                Gran gesto.
                Es que no estamos nosotros para decir esas bobadas, que en la primera vuelta estuvimos casi en puestos de descenso. Es como escupir hacia arriba, algún día ese escupitajo te caerá en la cabeza.

                Por otra parte, lo del Villareal en el descuento no es sólo mala suerte, en los últimos 10 minutos los vi muy fundidos y de eso se aprovechó el Valencia. No nos merecimos ese resultado y yo sigo enfadado con el juego de mi equipo. Hemos jugado con fuego y hoy salió cara, no siempre tendremos esa suerte.
                A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                  Es que no estamos nosotros para decir esas bobadas, que en la primera vuelta estuvimos casi en puestos de descenso. Es como escupir hacia arriba, algún día ese escupitajo te caerá en la cabeza.

                  Por otra parte, lo del Villareal en el descuento no es sólo mala suerte, en los últimos 10 minutos los vi muy fundidos y de eso se aprovechó el Valencia. No nos merecimos ese resultado y yo sigo enfadado con el juego de mi equipo. Hemos jugado con fuego y hoy salió cara, no siempre tendremos esa suerte.
                  lo que es ver el fútbol como aficionado o como neutral, para mí llegáis en el mejor momento de la temporada y con el contragolpe venenoso venenoso.

                  A Verdigracia le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

                    Es difícil llegar a ser algo en Europa cuando te clasificas una o dos veces cada diez años.
                    Es triste, pero es la verdad.
                    Así es,has dado en el clavo.

                    Comentario


                    • El Villarreal tiene una mala pinta. La de ostias que se está llevando en los últimos minutos en los últimos partidos, aparte de no ser casualidad hace tela de pupita. Atrás son una verbena.
                      A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        lo que es ver el fútbol como aficionado o como neutral, para mí llegáis en el mejor momento de la temporada y con el contragolpe venenoso venenoso.
                        Gracias, pero al igual que vosotros, necesitamos un delantero de 15-20 goles por temporada. Menos mal que Guedes está despertando...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                          Gracias, pero al igual que vosotros, necesitamos un delantero de 15-20 goles por temporada. Menos mal que Guedes está despertando...
                          buscarle un socio a rodrigo, sí.
                          ​​​​​​
                          PD: nosotros necesitamos 3.
                          A Verdigracia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                            Gracias, pero al igual que vosotros, necesitamos un delantero de 15-20 goles por temporada. Menos mal que Guedes está despertando...
                            Tuvisteis a Zaza por el q apostaba y al final fue un poco fracaso por una causa u otra. Aunque ni Guedes ni Gameiro son cojos precisamente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Tuvisteis a Zaza por el q apostaba y al final fue un poco fracaso por una causa u otra. Aunque ni Guedes ni Gameiro son cojos precisamente
                              Al parecer su comportamiento extradeportivo no era bueno y por eso se lo ventilaron. De Guedes y Gameiro no tengo quejas. Pero no sé qué hacen Sobrino y Mina en el Valencia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Al parecer su comportamiento extradeportivo no era bueno y por eso se lo ventilaron. De Guedes y Gameiro no tengo quejas. Pero no sé qué hacen Sobrino y Mina en el Valencia.
                                A mi mina tanpoco es q me haga mucha gracia pero como relleno de plantilla no me parece mal. Pienso que tenéis una delantera muy apañada, más quisiéramos nosotros algo parecido.
                                A Lu, Notorious1 y aimaresdiox les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X