Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2018-2019 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me da pena que no estemos ahi. Pero me niego a que fuesemos campeones en un campo tan feo.
    A rakemitri y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • La final de la Europa League es una autentica Verguenza, en un estadio de 70000 espectadores no llega ni a 10000 aficionados de los equipos que llegan a la final, se juega entre semana, y encima se juega a las 23h en horario local. Un despropocito por todos lados menos para los que han trincado pasta por montar allí la final. A ver finalmente cuantas personas hay en el estadio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        ¿Algún enlace o algo para verla? Que por acestream no me deja.
        http://livetv.sx/es/eventinfo/804320_chelsea_arsenal/#_


        alguno te tiene que ir.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Gracias. He encontrado un buen link pero en inglés y voy tirando con eso. Aunque me canso de traducir.

          Comentario


          • Los estadios olímpicos no son recintos adecuados para ver fútbol.
            A pueblo verdiblanco, DjTabi y neo31 les gusta esto.

            Comentario


            • El Var va mas rapido en Europa pera vaya penalty se ha comido.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                El Var va mas rapido en Europa pera vaya penalty se ha comido.
                Para mi ha sido un piscinazo, buscaba el contacto y ha sido muy leve.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • He perdido la cuenta de la cantidad de llegadas ha tenido el Arsenal con el 3-5-2. Jugando así no le habría cogido la tirria que le tengo ahora mismo a ese sistema.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                    Solo pasaba por aquí a expresar mi indignación y tristeza porque ni la final de la EL ni la de la Champions se puedan seguir en abierto.
                    Empezaron quitándonos las motos y la formula 1, que ascö de dinero

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      solo un inglés en la final de la UEFA parte de titular.
                      ​​​​​​
                      En la final del sábado más o menos creo que pueden participar unos 9 futbolistas ingleses entre Liverpool y Tottenham. Un número muy similar a los jugadores españoles que participaron en el Atlético -Real Madrid de la final de Milán.

                      La cantera del Arsenal se ha caracterizado por ser internacional en la ultimas décadas. En el Chelsea falta Loftus-Cheek.

                      En la última final entre Ingleses y Españoles (Liverpool-Atapuerca), dos españoles más en número superior a los británicos. El partidito de Alberto Moreno...

                      Pero lo de hoy es sorprendente


                      edito: he mirado las finales entre Ingleses y Españoles Atapuerca-middlesbrough y Atlético-Fulham y en las plantillas había más jugadores britanicos.

                      Solo un equipo hace pleno en jugadores nacionales o locales. El Bilbao.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 29/05/19, 20:53:42.
                      A DjTabi y Notorious1 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        He perdido la cuenta de la cantidad de llegadas ha tenido el Arsenal con el 3-5-2. Jugando así no le habría cogido la tirria que le tengo ahora mismo a ese sistema.
                        El desgaste en la presión pueden pagarlo en la segunda parte
                        A TyLeR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Paradon de Cech a Giroud. Tuvo el primero el Chelsea.

                          Comentario


                          • Parece un amistoso de los malos de verano, lo digo por el ambiente. Futbol desalmado, y esto solo es el comienzo...
                            A Gattuso8, GreenBrigade y DjTabi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi gusto, el mejor Azpilicueta de esta primera parte.

                              Comentario


                              • Vaya golazo. Qué remate.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X