Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Madrid llamó al Betis para preguntar por la situación de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Ahora a tocar todos los palos y pretender que se quiere fichar=robar promesas a otros equipos el Tito Floren. Te vas a comer una m*****, y luego harás lo mismo que con ceballos, pero soltando mucha más pasta.

    El problema de este ruido para el Real Betis es que Giovanni (agentes) pedirán clausula de salida baja y se ira incrementando en negociación según sube el sueldo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
      Ahora a tocar todos los palos y pretender que se quiere fichar=robar promesas a otros equipos el Tito Floren. Te vas a comer una m*****, y luego harás lo mismo que con ceballos, pero soltando mucha más pasta.

      El problema de este ruido para el Real Betis es que Giovanni (agentes) pedirán clausula de salida baja y se ira incrementando en negociación según sube el sueldo.
      Me imagino que eso estará ya pactado.

      Comentario


      • #33
        Me imagino al Madrid llamando por teléfono como lo hacía el grande de Miguel Gila.
        Editado por última vez por Steppenwolf; https://www.betisweb.com/foro/member/118297-steppenwolf en 09/03/19, 10:09:56.
        A TyLeR le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje

          Me imagino que eso estará ya pactado.
          Claro que esta hablado, pero no cerrado del todo, y estos cantos de sirena no son para pillarlo ahora, sera para mas adelante.

          Por ahora 5 años contrato y su hermano también

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

            Claro que esta hablado, pero no cerrado del todo,
            Está más que cerrado.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

              Claro que esta hablado, pero no cerrado del todo, y estos cantos de sirena no son para pillarlo ahora, sera para mas adelante.

              Por ahora 5 años contrato y su hermano también
              https://www.mundodeportivo.com/futbo...100-kilos.html

              Información de Jordi Santamaria, alias Pepe Elías. Más de 100k de clausula

              Comentario


              • #37
                El periodismo en general es patético, ya no se le afea a ningún periodista inventar noticias. Hace años leías cuatro noticias en cuatro periódicos diferentes y podías hacerte una idea de la realidad de esas noticias ( contrastar opiniones ), el periodismo ha muerto, viva el pajarito.

                No deja de ser curioso que el que escribe el articulo no menciona en ningún momento la clausula.

                Comentario


                • #38
                  La clásula son 100 kilos, no sé qué intentan negociar desde Madrid...
                  A Gattuso8 y Free les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    La clásula son 100 kilos, no sé qué intentan negociar desde Madrid...
                    Querrán meter jugadores para abaratar la operación.

                    Comentario


                    • #40
                      Creo que Lo Celso y Canales son, y deben ser, pilares de este equipo para crecer. Sin ellos, es empezar todo de nuevo. Ahora vendes a Canales, te gastas un pastizal en otro que no rinde y se echó a perder el proyecto.

                      Un saludo.
                      A er_cerote le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        La clásula son 100 kilos, no sé qué intentan negociar desde Madrid...
                        Ahora mismo no tiene cláusula, ¿no? Todavía no lo hemos fichado. Este año es de cesión.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #42
                          La cláusula es 100, de lo cual cogemos 80, a lo que hay que descontar otros 20 que hay que pagar este verano par hacernos con él. 60 millones sería lo que cogería el Betis, menos es un timo.
                          A er_cerote y Free les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje

                            Claro que esta hablado, pero no cerrado del todo, y estos cantos de sirena no son para pillarlo ahora, sera para mas adelante.

                            Por ahora 5 años contrato y su hermano también
                            Su hermano?

                            Comentario


                            • #44
                              Como si lo viera. Junior y Lo Celso al Madrid por 100 millones, más la propiedad de Ceballos y Mariano

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Como si lo viera. Junior y Lo Celso al Madrid por 100 millones, más la propiedad de Ceballos y Mariano
                                No sé si es lo que tú quieres o lo que crees que quieren ellos. Pues qué quieres que te diga, para el Betis no sería mal negocio.

                                Tirando por lo alto, dos cláusulas de Lo Celso y Junior son 150 millones. Ceballos y Mariano 25 cada uno, más o menos sus valores de mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X