Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    A mí me da igual lo que me llaméis, pero sigo pensando que el equipo hizo una primera parte buena, aunque es cierto que algunos jugadores han estado hoy muy desacertados y cometiendo muchos fallos no forzados. Además hemos fallado ocasiones claras. Lástima el gol en el descuento, que sin duda lo acusamos en la segunda parte donde apenas hubo ya reacción por parte del equipo.
    Necesitamos recuperar a Lo Celso para la causa, está a un nivel realmente bajo, por no hablar de WC.
    Por fin una opinion que concuerda con la mia,estoy de acuerdo que la primera parte se jugo bien con algunas ocasiones que nos penalizan por no tener un delantero centro en condiciones,en esa primera parte,nada que reprocharle al equipo,en segundo gol en tiempo de descuento y tras una perdida lastimosa en el centro del campo por no sacar la pelota al pelotazo en vez de hacer el tonto hasta perderla,aunque el baño era cuestion de tiempo,no es lo mismo empezar la segunda parte con 0-1 que 0-2,ya en esa segunda parte las perdidas y entregas de balon al contrario,fueron constantes y lo raro es que no hayan metido mas,WC ha sido una maquina de perder balones.

    Aunque la derrota era mas que previsible y sin ninguna opcion en la segunda parte,practicando el mismo juego que tantos puntos nos ha costado ,hoy teniamos enfrente al mejor equipo del mundo que sin darle facilidades te hace un siete,si ademas le das todas las del mundo pues apaga y vamonos,una de las actitudes que no soporto es cuando coge la pelota un defensa y se para con ella sin pasarla viendo si alguien se ofrece y la pide,jugando aparte de eso con una lentitud desesperante para luego como es costumbre terminar en el portero y empezar de nuevo el gilitoque en el borde del area hasta perderla
    A O'Connell le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Los jugadores del Betis se ha dedicado a acompañar las jugadas de ataque del Barcelona le daba miedo entrarle a Messi.

      Setien tiene al equipo sin sangre y da miedo verlo defender, y en ataque hay que celebrar los tiros a la portería contraria porque
      son escasos.

      Opino que al equipo le falta mucho en ataque y en defensa y que el entrenador no reacciona , creo que no debería seguir la próxima temporada.
      Aqui en el foro que tanto se critica a Bordalas,no se si habeis visto el partido Valencia-Getafe y habeis obsevado como se luchan los balones ,como pegan bocado todo el equipo,como juegan con descaro buscando la porteria contraria,defendiendo su porteria hasta el limite,que me gustaria que el Betis le echara cohones al futbol y no se acobardara por el nombre de los contrario y saliera a comerselo,pero aqui como bien han dicho antes,Valverde cambia su sistema para contrarrestar el juego del Betis y nosotros como vamos sobrados,no cambiamos ni una coma.
      A colpatric y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • La primera parte ha estado bien, pero nos hemos ido dos abajo y ha sido una losa. El juego del equipo la segunda parte ha sido una auténtica chufla, imporpio de un equipo profesional jugar andando y todito al pie, es un juego lamentable e inexcusable.

        Estamos en caída. Fuera de todo a estas alturas y con unas perspectivas malas porque el juego es, la mayoría de las veces, pésimo.
        A kain13, colpatric y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Aqui en el foro que tanto se critica a Bordalas,no se si habeis visto el partido Valencia-Getafe y habeis obsevado como se luchan los balones ,como pegan bocado todo el equipo,como juegan con descaro buscando la porteria contraria,defendiendo su porteria hasta el limite,que me gustaria que el Betis le echara cohones al futbol y no se acobardara por el nombre de los contrario y saliera a comerselo,pero aqui como bien han dicho antes,Valverde cambia su sistema para contrarrestar el juego del Betis y nosotros como vamos sobrados,no cambiamos ni una coma.
          Suscribo todo lo que dices.

          Lo que es increible es que Serra consienta lo que se ve.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            La primera parte ha estado bien, pero nos hemos ido dos abajo y ha sido una losa. El juego del equipo la segunda parte ha sido una auténtica chufla, imporpio de un equipo profesional jugar andando y todito al pie, es un juego lamentable e inexcusable.

            Estamos en caída. Fuera de todo a estas alturas y con unas perspectivas malas porque el juego es, la mayoría de las veces, pésimo.
            La última vez que ganamos en casa al Barcelona en un partido de Liga (hace nada menos que once años), íbamos perdiendo 0-2 al descanso y pudieron ser más.

            Pero la segunda parte fue completamente distinta, con el Betis dominando por completo, y una remontada histórica.

            Todo eso con Chaparro, que nos convirtió aquella temporada en el matagigantes de la Liga, al ganar también al Madrid en casa y al Atlético en el Calderón.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Aqui en el foro que tanto se critica a Bordalas,no se si habeis visto el partido Valencia-Getafe y habeis obsevado como se luchan los balones ,como pegan bocado todo el equipo,como juegan con descaro buscando la porteria contraria,defendiendo su porteria hasta el limite,que me gustaria que el Betis le echara cohones al futbol y no se acobardara por el nombre de los contrario y saliera a comerselo,pero aqui como bien han dicho antes,Valverde cambia su sistema para contrarrestar el juego del Betis y nosotros como vamos sobrados,no cambiamos ni una coma.
              Con este entrenador, eso es imposible. Lo peor son las secuelas que va a dejar cuando se vaya, pues estoy convencido que a final de temporada o se va o lo echan.
              Y cuando hablo de secuelas me refiero a dos: En primer lugar el retroceso que este año va a tener el tan cacareado proyecto deportivo de H&C, y en segundo lugar el trabajo improbo de de desprogramación que va a tener el nuevo entrenador para que los jugadores jueguen a otra cosa más acorde con sus posibilidades.
              El principal fallo de Setién ha sido querer jugar como el Barcelona cuando por razones obvias no tenía jugadores para ello.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Yo no voy a decir que me da igual que el Barsa nos burree en casa, pero desde luego me j.ode mucho, pero mucho mas, los puntos que hemos perdido conta Levante, Valladolid, Getafe, Leganés, etc. etc. Con la mitad de esos puntos ahora estaríamos probablemente en puesto Champions
                Al Leganés se le ganó, te falta el celta o el Madrid q también nos ganó andando.

                Comentario


                • el rey de la posesion, le ha enseñado a este pseudomister, que no se necesita la posesion en todos los partidos....

                  Comentario


                  • Estadisticas

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	345,7 KB
ID:	7087026

                    Comentario


                    • El equipo esta muerto; lo celso no aparece; guardado pierde muchos balones que no perdia, carvallo no sabe donde ir y no defiende, joaquin no es carrilero y no baja, bartra esta como pollo sin cabeza y mandi falla los pases que antes no fallaba.

                      setien tiene la culpa de poner a jugadores en sitios que no son suyos y de motivar a los jugadores pero su apatia en el cambio de esquema o de ideas lapida al equipo...

                      necesitamos un cambio drastico YA!!
                      Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 18/03/19, 07:35:58.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                        A mí me da igual lo que me llaméis, pero sigo pensando que el equipo hizo una primera parte buena, aunque es cierto que algunos jugadores han estado hoy muy desacertados y cometiendo muchos fallos no forzados. Además hemos fallado ocasiones claras. Lástima el gol en el descuento, que sin duda lo acusamos en la segunda parte donde apenas hubo ya reacción por parte del equipo.
                        Necesitamos recuperar a Lo Celso para la causa, está a un nivel realmente bajo, por no hablar de WC.
                        La primera media hora el equipo mostró mucha intensidad, ganas de ir a por el partido, eramos mas verticales, muchos balones en ruptura, pero se fallaron una cantidad de balones increibles, tuvimos alguna ocasión, 2 de Jesé ( una clamorosa) y otra de Tello, pero creo que nos penalizó esa absurda "obsesión" de tener que dominar al Barcelona y quitarles el Balón. La defensa practicamente todo el partido vendida y cuando llegó la segunda parte aún mas, que ya dejaron de bajar los carrileros y el centro del campo.

                        El primer gol fué un mazazo que tardaron varios minutos en levantarse. El segundo en otra perdida más por no dar un pelotazo en el descuento fué la losa definitiva. En la segunda parte el Barcelona se dedico a contemporizar, y practicamente solo atacaba con Suarez y Jordi Alba , con Messi andando pero que hacia lo que queria, el resto atras esperando.


                        El partido fué un suicidio donde se jugó a lo que queria el Barcelona, quien sabe si Jesé marca esa ocasión si hubieramos dado un pasito atras que nos hubiera dado mas estabilidad atras.

                        No se puede dejar tan vendida la defensa durante tanto tiempo.

                        Eso sí, si salieramos con esta intensidad en la mayoria de partidos en casa, Mas de uno habriamos marcado y no se habrian tirado tantas primeras partes.

                        Comentario


                        • Tras haber dormido, ya no soy tan pesimista con el partido de ayer. El betis jugó unos buenos primeros minutos ante el barcelona, hasta el gol de falta (inexistente y encima venía de falta previa a guardado). Creo que es difícil reponerse de un gol del Barcelona. No le han remontado en toda la liga. Eso creo que pesa en la mente de los jugadores.

                          Vamos a Vallecas y ahí no habrá escusas. Hay que sacar los 3 puntos u olvidarnos de Europa. Empiezan las verdaderas finales
                          A Free le gusta esto.

                          Comentario


                          • No sé si se ha dicho ya, pero tuvimos más posesión que el Barça.

                            Setién debe de estar encantado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                              Tras haber dormido, ya no soy tan pesimista con el partido de ayer. El betis jugó unos buenos primeros minutos ante el barcelona, hasta el gol de falta (inexistente y encima venía de falta previa a guardado). Creo que es difícil reponerse de un gol del Barcelona. No le han remontado en toda la liga. Eso creo que pesa en la mente de los jugadores.

                              Vamos a Vallecas y ahí no habrá escusas. Hay que sacar los 3 puntos u olvidarnos de Europa. Empiezan las verdaderas finales
                              Yo creo que hay posibilidades pero hay que GANAR PARTIDOS,sumar alguna vez de 3 en 3.

                              Lo malo no es lo de ayer,lo malo es que hemos ganado 4 partidos en lo que llevamos de 2019 y aquí parece que no va a cambiar nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                                Tras haber dormido, ya no soy tan pesimista con el partido de ayer. El betis jugó unos buenos primeros minutos ante el barcelona, hasta el gol de falta (inexistente y encima venía de falta previa a guardado). Creo que es difícil reponerse de un gol del Barcelona. No le han remontado en toda la liga. Eso creo que pesa en la mente de los jugadores.

                                Vamos a Vallecas y ahí no habrá escusas. Hay que sacar los 3 puntos u olvidarnos de Europa. Empiezan las verdaderas finales
                                Estoy en esa línea.
                                La primera parte no fue para un 0-2.
                                El primero gol de falta inexistente y el segundo....hay Mandi. Nos dejó fuera.
                                Pero en la primera parte, pese a Messi y el planteamiento de Valverde,no los vi tan superiores.

                                Hay q ganar si o si en Vallecas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X