Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis cayó de forma contundente ante el Barça (1-4) en un partido en el que fue valiente y dispuso de ocasiones, pero cometió numerosos y groseros errores en todas las líneas para sacar algo positivo.


    En el once, Setién sacó toda la artillería a su disposición con el once habitual y la novedad de Tello en el carril izquierdo.

    Desde el inicio, se vio cuál iba a ser la dinámica del partido, con un Betis que no iba a renunciar a su estilo pero buscando transiciones rápidas y un Barça que apretaba arriba con mucho acierto.

    Jesé tuvo la primera del partido tras una buena combinación de banda a banda de Joaquín y Tello, pero el canario no pudo empujar la pelota a gol. El que sí lo hizo acto seguido fue el de siempre, Messi, al clavar en la escuadra de Pau una discutible falta en la frontal.

    A pesar del golpe y de los numerosos sustos por los riesgos que estaba cometiendo en la salida de balón, el Betis seguía intentándolo con una acción similar a la anterior pero esta vez fue Joaquín el que no pudo empujarla a gol.

    La proyección arriba de Tello le daba alas a un equipo verdiblanco que se presentaba cerca del área rival pero con poca eficacia de cara a puerta. Los locales lo intentaban sin descanso pero esos riesgos terminarían pagándolos muy caros antes del descanso, cuando Messi sentenció en una rápida contra.

    Tras el descanso la cosa no mejoró, ya que los errores atrás empezaron a sucederse con mayor frecuencia, por lo que solo era cuestión de tiempo que el Barça terminara cerrando el partido, algo que hizo tras dos fallos Suárez con una gran jugada individual.

    El encuentro murió a la hora de partido, con un Betis resignado ante la desventaja y los desajustes y un Barça que contemporizaba con el balón en busca de aumentar la renta.

    Los últimos minutos sirvieron para que los cambios (Emerson y Lainez) siguieran cogiendo ritmo y Loren volviera a coger confianza, algo que hizo marcando en su única ocasión, con un remate a la escuadra desde dentro del área.

    La posibilidad de remontada no llegó a cristalizarse siquiera ya que Messi se encargó de poner su hat trick con un golazo de vaselina desde la frontal que puso en pie al Villamarín.

    Derrota esperada pero no por ello menos dolorosa por las carencias mostradas atrás y por el aumento de la ventaja hacia los puestos europeos.
    https://www.betisweb.com/web/messi-n...-fc-barcelona/

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Bordalas le da mil vueltas a Enrique y 1500 a eder. Que vaya paya--so y se de lo que hablo.

      Aun así la gente sigue diciendo que Enrique hasta él final.
      Bordalás es ahora uno de los entrenadores de moda y tiene todas las papeletas para meter al Getafe en Europa. Pero habrá que ver si en otro equipo con una plantilla de más nivel da la talla o se acaba estrellando.

      Recordemos a su primo Juan Ignacio Martínez, que llevó a Europa al Levante, con una plantilla de retales y uno de los presupuestos más bajos de Primera, pero fracasó en el Valladolid y el Almería. Ahora entrena en China y casi nadie se acuerda de él.

      Comentario


      • Acabo llegar.

        Messi mu bueno y golazo y tal...eso ya lo sabemos todos. Pero no engañarse....

        Falta veneno, orgullo, casta, son jugadores sin sangre ni amor propio a imagen y semejanza del entrenador.

        Todo muy blandito, muy sencillo, no me representan por que no les veo orgullo ni competitividad.

        Serra y la directiva no tienen bemoles de cambiar rumbo. Hoy todo lo tapara que era Messi, pero no me conformo...lo siento.

        Comentario


        • Pocos partidos habrá jugado Messi tan suelto y libre como este. Lo mismo Setién pensaba que jugaba con nosotros.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

            Bordalás es ahora uno de los entrenadores de moda y tiene todas las papeletas para meter al Getafe en Europa. Pero habrá que ver si en otro equipo con una plantilla de más nivel da la talla o se acaba estrellando.

            Recordemos a su primo Juan Ignacio Martínez, que llevó a Europa al Levante, con una plantilla de retales y uno de los presupuestos más bajos de Primera, pero fracasó en el Valladolid y el Almería. Ahora entrena en China y casi nadie se acuerda de él.
            Efectivamente esta de moda. Pero mejor que Enrique es seguro. Esto es insoportable.

            Yo no se como seria Bordalas con un equipo mejor como él Betis. Pero si se como seria Enrique y eder con él equipo del Getafe. Y estoy seguro que estaria él 16
            Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 17/03/19, 22:42:44.
            A magicobuitre le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Pocos partidos habrá jugado Messi tan suelto y libre como este. Lo mismo Setién pensaba que jugaba con nosotros.
              Este y el que jugó contra el Sevilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Acabo llegar.

                Messi mu bueno y golazo y tal...eso ya lo sabemos todos. Pero no engañarse....

                Falta veneno, orgullo, casta, son jugadores sin sangre ni amor propio a imagen y semejanza del entrenador.

                Todo muy blandito, muy sencillo, no me representan por que no les veo orgullo ni competitividad.

                Serra y la directiva no tienen bemoles de cambiar rumbo. Hoy todo lo tapara que era Messi, pero no me conformo...lo siento.
                Lo has definido perfrctamente,todo muy blandito,muy lento,muy previsible...así hemos sido hoy.

                De eso de cambiar olvidémonos,aquí no se va a cambiar nada

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Este y el que jugó contra el Sevilla.
                  Este mucho más. Desde el principio saco partido de las carencias de nuestras bandas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Acabo llegar.

                    Messi mu bueno y golazo y tal...eso ya lo sabemos todos. Pero no engañarse....

                    Falta veneno, orgullo, casta, son jugadores sin sangre ni amor propio a imagen y semejanza del entrenador.

                    Todo muy blandito, muy sencillo, no me representan por que no les veo orgullo ni competitividad.

                    Serra y la directiva no tienen bemoles de cambiar rumbo. Hoy todo lo tapara que era Messi, pero no me conformo...lo siento.
                    Yo he visto hoy una falta d intensidad alarmante. Apatía absoluta.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya hemos cumplido un año sin ganar un partido de Liga por más de dos goles de diferencia (desde el 3-0 de la temporada pasada ante el Espanyol), aunque el rival de esta noche no era el más adecuado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Eso es lo de menos, lo que no se puede es hacer el ridículo aquí contra el celta, el Levante, atletico de Bilbao, Getafe, etc etc. Ese si es el problema.
                        Yo no voy a decir que me da igual que el Barsa nos burree en casa, pero desde luego me j.ode mucho, pero mucho mas, los puntos que hemos perdido conta Levante, Valladolid, Getafe, Leganés, etc. etc. Con la mitad de esos puntos ahora estaríamos probablemente en puesto Champions
                        A colpatric y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                          Yo no voy a decir que me da igual que el Barsa nos burree en casa, pero desde luego me j.ode mucho, pero mucho mas, los puntos que hemos perdido conta Levante, Valladolid, Getafe, Leganés, etc. etc. Con la mitad de esos puntos ahora estaríamos probablemente en puesto Champions
                          Completamente cierto,eso si que es sangrante.
                          A O'Connell le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Yo he visto hoy una falta d intensidad alarmante. Apatía absoluta.
                            Yo he visto lo mismo de siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Yo he visto hoy una falta d intensidad alarmante. Apatía absoluta.
                              Con la misma intensidad que el Nou Camp habríamos vuelto a ganar, como hicimos allí.

                              Comentario


                              • La actitud del equipo es de pena, se puede perder, pero la indolencia que presentan es preocupante.
                                El equipo tiene en el campo la misma pasividad que Setién en la banda, manos en los bolsillos y cabeza baja, que poca sangre, que poca profesionalidad, que poca vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X