Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Messi no necesita favores 1-4. Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo los desquiciaba poniendo a Francis de carrilero por la izquierda.

    Un saludo.

    Comentario


    • #62
      A que saca a Emerson mañana.

      Comentario


      • #63
        No se deja en casa a nadie, hoé. A ver si por lo menos deja a varios en el banquillo.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Poner a Joaquín de carrilero teniendo a una bala supersónica como Jordi Alba por ese costado...suena a locura.
          Aún así, el equipo que va a salir me suena a este.

          Pau
          Mandi Bartra Sidnei
          Emerson/Joaquín - WC - Guardado - Tello
          Canales - DON JEY - LoCelso
          Había leído "la cabra supersónica" y creo que le viene mejor a Jordi Alba, que por cierto sin poner en duda su calidad futbolística, es bastante zarrapastroso y piscinero.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Había leído "la cabra supersónica" y creo que le viene mejor a Jordi Alba, que por cierto sin poner en duda su calidad futbolística, es bastante zarrapastroso y piscinero.
            Bastante rastrero es el mushasho la verdad
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              ¿Vale hacer marcadores finales con y sin Messi y quejarse de que nos tiene manía si nos hace goles? Por favor, que alguien eleve la pregunta a la SIESA (Sevillistas instruidos en sevillanía Auténtica).

              Por otro lado no me hago ilusiones pero esta tarde he comprado aceite aromático para masajes sensuales... y Reflex. No podemos fallar. Ahora la presión es doble.
              A Julito le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Mala jornada esta para que ganen los rivales.

                A ver si mañana salimos como en la ida y nos llevamos un alegrón.

                Comentario


                • #68
                  Creo que mañana marca Jey M. No sé el resultado pero tengo el pálpito de que marca Jey M.

                  Comentario


                  • #69
                    Con estos puntos no se cuentan a principio de temporada, pero viene siendo en este tipo de partido donde el betis ha mostrado su mejor cara.
                    Ojala una alegría hoy y no descolgarnos del grupo de cabeza
                    A Floty le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      No se deja en casa a nadie, hoé. A ver si por lo menos deja a varios en el banquillo.
                      Logico, viene paron.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Creo que mañana marca Jey M. No sé el resultado pero tengo el pálpito de que marca Jey M.
                        Esas cosas no se cuentan, así no se cumplen.

                        Comentario


                        • #72
                          El Barça no pierde en Liga desde que le ganamos en el Nou Camp, hace ya cuatro meses.

                          Este mediodía, en Italia la Juve (hasta ahora invicta en Liga esta temporada y líder con mucha ventaja sobre el resto) ha perdido por 2-0 con el Genoa, un equipo de la zona media.

                          ¿Por qué no ibamos a poder ganar de nuevo al Barça? Será muy complicado, pero no hay que perder la esperanza, además de que el Betis se suele motivar mucho en estos partidos.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Objetvo que no esté sentenciado el partido al descanso.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Esta temporada, hasta el momento, hemos hecho pleno en Liga contra los equipos catalanes: doble victoria ante el Girona y triunfos en el Nou Camp y Cornellà. Ojaá siga la racha.

                              Comentario


                              • #75
                                Está jornada han ganado las mujeres, el baloncesto, el fútsal y el filial. Solo queda que gane el primer equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X