Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín en Instagram: "APRAGA la luz"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joaquín está encantado con Setién igual que muchos de la plantilla porque en los entrenos se tocan los bongos a dos manos. Alabados sean Los ronditos.

    Comentario


    • Ojo, la temporada de Joaquín ha sido como la del equipo, pero es que hoy ha sido él segundo partido del año que ha jugado en su puesto natural.

      Comentario


      • Con Joaquín digo como dije con Rubén Castro, Que juegue en el Betis hasta que él quiera.
        A xesco, pueblo verdiblanco, NKO, Chocobetis y a rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • "Tardará en nacer si es que nace"

          Comentario


          • El que critique a Joaquin no es betico, asi de claro.

            El único que siente los colores, digan lo que digan.

            Quien critica a Joaquín son los mismos que pitan al Quique vete ya.
            A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Todos los respetos a Joaquín, no voy a criticar nada de él. Peeeero, no me está gustando nada la actitud de abogado defensor de Setién que está llevando.
              A Bentley, pablodel, Balompédico y a Heliopoldo les gusta esto.

              Comentario


              • siempre con los míos, siempre entre los míos.

                Comentario


                • Si quitamos los dos goles sigue siendo el mejor, le hace un roto al lateral y le pone un balón a Loren que para nada parece un retirado...pero claro como está a favor de Quique hay que pegarle también.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Si quitamos los dos goles sigue siendo el mejor, le hace un roto al lateral y le pone un balón a Loren que para nada parece un retirado...pero claro como está a favor de Quique hay que pegarle también.
                    y se va a la feria y al día siguiente está entrenando como un jabato, a diferencia de mucho acomodado de esta plantilla, que mejor no decir más nada.

                    en verano pafuera, a limpiar el vestuario.

                    Comentario


                    • La Gran Jugada‏ @lagranjugadacsr 38 minhace 38 minutos

                      Más
                      Joaquín: "Yo creo en Quique Setién y creo en la gente que está ahí arriba desde que llegué. Hay que tener paciencia. Hace tres ó cuatro años estábamos luchando por no descender. No es conformismo. Las cosas tienen su tiempo. Yo he disfrutado estos dos años jugando en el Betis"





                      No lo quiero ni en pintura, detesto a los jugadores que ya no quieren ganar nada y se conforman con la mediocridad.

                      Comentario


                      • Cualquiera de otro equipo,sobre todo uno que me estoy imaginando y vea las críticas que se lleva Joaquín aqui y flipa o se parte la caja,eso si lo de su defensa a ultranza al inutil del banquillo no lo puedo entender bueno o tal vez si,pero no me imagino yo a otros criticando a su buque insignia,la verdad.

                        Comentario


                        • En mi opinión, Joaquín se equivoca, ya que el mejor que nadie sabe lo que se cuece en el vestuario del Betis con Setien dentro, me gustaría saber que pensaría Joaquín si estuviese en la situación de Pau Lopez o Sergio León, tras un desencuentro o declaraciones totalmente sinceras, al banquillo, entonces los jugadores no van a poder expresar lo que sienten o lo que piensan?? No quiero a personas así en el equipo, mirando por su interés en vez de por el interés del Betis, totalmente lamentable y ojala se vaya ya de aquí, me entran ganas de vomitar que cada vez que lo veo celebrando un gol.

                          Comentario


                          • Joaquin sabe que si se va Setien va a jugar bien poquito con otro sistema mas físico y vertical, fin de la historia.

                            Comentario


                            • Mañana sale Serra diciendo que cree en Setién y le estáis metiendo fuego también

                              Comentario


                              • Mal vamos si estamos contentos con quedar el 10º.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X