Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los planes con Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ante las dudas, coherentes, de muchos compañeros acerca de la capacidad de Emerson para ser lateral titular del Barça..... ¿os imagináis al chaval en un equipo al que le atacan tan poquito como a los culés?. A mí me parece igual de bueno que Dest en ataque y bastante mejor en defensa (para limpiar que va a tener que defender allí). Y no olvidemos que Dest es fichaje de Koeman el cual parece que no tiene mucho futuro salvo que gane la Liga.

    Yo iría despidiéndome del bueno de Emerson.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

      Ese dinero es nuestro, no es perdonar nada al barça, es pagar 9 millones
      Me refiero a un trueque por el 100% de Emerson. 9 millones es la cifra que debería pagar el Betis al Barça para quedárselo, o eso tengo entendido según el artículo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo que no me queda claro es si el Barca se lo puede llevar para quedárselo allí sin abonar nada y nosotros con el 50 por ciento, eso me parecería una tomadura de pelo, en el peor de los casos el tío se puede quedar allí de suplente durante varios y nosotros comiéndonos los mocos si ver un euro. Espero que se refiera que el Barca no paga pero en la venta nos llevamos el 50 por ciento, que siempre que sea sobre 20 kilos nos llevaríamos más de lo que nos da el Barca.
        Emerson no puede quedarse en el Barcelona sin que el Betis reciba dinero.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/21, 16:11:34.
        A Chocobetis, Lu y bono88000 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Emerson no puede quedarse en el Barcelona sin que el Betis reciba dinero.
          Eso me deja más tranquilo, lo mismo a ellos les sale más a cuenta venderlo por el 50 por ciento sin tener que pagarnos nada, que darnos 9 kilos y el 20 por ciento, nosotros mientras recibamos los 9 me deja tranquilo, si son más, pues mejor aún.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Ante las dudas, coherentes, de muchos compañeros acerca de la capacidad de Emerson para ser lateral titular del Barça..... ¿os imagináis al chaval en un equipo al que le atacan tan poquito como a los culés?. A mí me parece igual de bueno que Dest en ataque y bastante mejor en defensa (para limpiar que va a tener que defender allí). Y no olvidemos que Dest es fichaje de Koeman el cual parece que no tiene mucho futuro salvo que gane la Liga.

            Yo iría despidiéndome del bueno de Emerson.
            Me parece a mi que defender en el Barca es bastante más complicado que en el Betis, defiendes con menos gente, con más metros a tu portería, el principal problema de Emerson en el Barca lo veo en el plano técnico, mejorar tácticamente en defensa con su edad lo puede hacer en el plano combinativo lo veo lejísimos del nivel del Barca, ya se quedaba cortísimo Semedo y este me parecía buenísimo.
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Miranda me gusta mas que Junior, que hasta cuando jugó aqui pensé que estaba sobrevalorado.
              Ojalá Miranda se acerque al Junior de aquí, sería un pedazo de noticia.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Me parece a mi que defender en el Barca es bastante más complicado que en el Betis, defiendes con menos gente, con más metros a tu portería, el principal problema de Emerson en el Barca lo veo en el plano técnico, mejorar tácticamente en defensa con su edad lo puede hacer en el plano combinativo lo veo lejísimos del nivel del Barca, ya se quedaba cortísimo Semedo y este me parecía buenísimo.
                Discrepo. A menos te ataquen, mejor defiendes. Es un silogismo obvio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Discrepo. A menos te ataquen, mejor defiendes. Es un silogismo obvio.
                  EL problema no es el tiempo que defiendes, es el tipo de defensa que tienes que hacer, ahí es donde está el problema, ya hemos visto las carencias de Emerson cuando el equipo está en modo verbena defensiva, imagina el Barca que vive normalmente en una verbena defensiva continua, y aún así, con su edad, eso lo puede mejorar, donde lo veo más corto es técnicamente y eso en el Barca si te retrata más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Emerson no puede quedarse en el Barcelona sin que el Betis reciba dinero.
                    El artículo no dice eso (creo). Dice que este verano va al Barcelona y que:
                    - Si el Barcelona le paga al Betis 9 millones, el Betis se queda con el 20% de un futuro traspaso
                    - Si el Barcelona no paga nada ahora, el Betis se queda con un 50% de un futuro traspaso
                    Al menos es lo que he entendido
                    A Atronio le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      EL problema no es el tiempo que defiendes, es el tipo de defensa que tienes que hacer, ahí es donde está el problema, ya hemos visto las carencias de Emerson cuando el equipo está en modo verbena defensiva, imagina el Barca que vive normalmente en una verbena defensiva continua, y aún así, con su edad, eso lo puede mejorar, donde lo veo más corto es técnicamente y eso en el Barca si te retrata más.
                      Insisto. Dest no es mejor que Emerson, en mi muy humilde opinión.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Insisto. Dest no es mejor que Emerson, en mi muy humilde opinión.
                        No los puedo comparar porque básicamente son dos galaxias distintas en las que juegan, ojalá nos paguen 9 millones y lo podamos comprobar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          No los puedo comparar porque básicamente son dos galaxias distintas en las que juegan, ojalá nos paguen 9 millones y lo podamos comprobar.
                          Exacto. Dos galaxias distintas. No se podría definir mejor. Y vuelvo a lo mismo, en el “universo" Barça, a mí me parece muy superior Emerson a Dest.... Y les va a salir muchísimo más barato

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Exacto. Dos galaxias distintas. No se podría definir mejor. Y vuelvo a lo mismo, en el “universo" Barça, a mí me parece muy superior Emerson a Dest.... Y les va a salir muchísimo más barato
                            En el universo Barca no hemos visto a Emerson, por eso es por lo que es imposible de comparar, a mi como digo con sus virtudes arriba y sus defectos abajo, donde más carencias le veo es técnicamente, y si pagan 15 millones tampoco es tanta diferencia con los 20 del otro que ya venía de jugar hasta la Champions.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              En el universo Barca no hemos visto a Emerson, por eso es por lo que es imposible de comparar, a mi como digo con sus virtudes arriba y sus defectos abajo, donde más carencias le veo es técnicamente, y si pagan 15 millones tampoco es tanta diferencia con los 20 del otro que ya venía de jugar hasta la Champions.
                              Bueno, pronto saldremos de dudas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Bueno, pronto saldremos de dudas.
                                Exacto, lo importante es que siga al nivel de este último mes, que es lo que más nos interesa ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X