Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así, Europa es misión imposible 1-1. Rayo Vallecano - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Athletic está por delante nuestra. Lo digo para los cómplices que decían que tenían un partido más

    A DjTabi y Frankfurter-Bético les gusta esto.

    Comentario


    • Gracias por el punto despues del esperpento de hoy.Yo no veo al equipo entrando en europa ni loco.
      A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Si ya tenemos asumido que no vamos a Europa yo echaría hoy ya a Setién. Así el que venga tiene lo que resta de temporada para adaptarse al equipo y empezar la siguiente ya a tope.
        Esto no da más de sí.
        A g.Garcia le gusta esto.

        Comentario


        • Estar hasta las 16:00h sin almorzar para ver esto de verdad.

          O se hace algo, se toman medidas ya o el proyecto se va a la ******.

          Comentario


          • Lo que es lamentable una vez más es que hasta el equipo más infame tiene al menos 12 tiros a puerta y nosotros no subamos de 5, si tenemos suerte.

            ¿Donde está lo vistoso? ¿En el rival? A ver si Setién le está cogiendo el truco a la guasa de aquí.

            Comentario


            • Es muy frustrante todo. El partido ha sido un martirio primeramente para los jugadores.
              En mi opinión, Setién (sin ser el único culpable de la situación, ni muchísimo menos) debe ser cesado hoy mismo y que cojan el equipo de manera interina Alexis y Marcos Álvarez hasta final de temporada porque con todo, lo mejor que hay hoy por hoy es que todavía seguimos teniendo las plazas EL al alcance de la mano.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Por favor, que echen ya al puñetero dúo dinámico. Estoy harto de fútbol por culpa de esos dos personajes. No quiero ver al Betis ya por culpa de esos dos. Hay que echarlos ya! O nos quedamos sin Europa. ¿Es que nadie en la directiva lo ve o qué?

                Comentario


                • Nos ha dado un baño una plantilla del nivel del Cádiz, gracias Setién por otro gran espectáculo.

                  Comentario


                  • Cuando se le compra el discurso al inventor este que ganar pasa a un segundo plano y que lo que vale es la estética absurda del balón jugado atrás arriesgando y con conceptos defensivos de primera de alevines sin cortar el juego ni dar patadas ...pues eso te lleva a que este año con un equipo muy superior al del año anterior lo lógico es que quedemos del doce para abajo si no al tiempo... y le queda un año mas y quiere cumplirlo...el endiosamiento de este tipo y del segundo es tal que encima tienen la desfachatez de decir que a quién vas a traer a uno que cambie esto? que cambie que? mire usted a uno que gane partidos, que los jugadores los exprima y los entrenamientos no sean ronditos y fútbol-tenis.

                    Comentario


                    • Con una competición solamente se verá otro equipo. 15 días han tenido para preparar el partido, contra el Rayo: 2 tiros a puerta, 9 faltas cometidas por 22 del Rayo.

                      Otra excusa agotada.
                      A DjTabi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Diria que esto espero que sea un punto de inflexion, pero no creo ya.

                        Hoy se me ha ido la fe en este equipo y en el entrenador.

                        Igual nos clasificamos para Europa porque vete tu a saber, pero el equipo no juega a nada y no es capaz de ganar a nadie.

                        Lo Celso y Canales ya no pueden mas, es obvio, llevan 5 meses jugandolo todo. Kaptoum al menos parece que se suma a la causa, que falta nos hace refrescar gente ahi.

                        La delantera, por muchas ganas que tenga, es de las peores de la liga.

                        Defensivamente el equipo no esta trabajado. Si dejamos la puerta a 0 es porque juegan 3 buenos centrales y porque tenemos un porterazo, pero al equipo le llegan con una facilidad abrumadora.

                        Nos falta un pivote, Javi Garcia sino esta para ya, espero que se vaya en verano.

                        Comentario


                        • Como no ganemos contra la Real decimos adios a Europa. Lo tengo claro.

                          Comentario


                          • Quién defienda este esperpento que se lo haga mirar. Vaya temporada tirada a la ******.
                            A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Espero ansioso la rueda de prensa para ver como coj.ones justifica esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Con una competición solamente se verá otro equipo. 15 días han tenido para preparar el partido, contra el Rayo: 2 tiros a puerta, 9 faltas cometidas por 22 del Rayo.

                                Otra excusa agotada.
                                Es sangrante, deprimente, desolador, humillante, indigno e impropio de una entidad como la nuestra.

                                Si no vales para esto, ten un poco de decencia y hazte a un lado.
                                A marilobetica, ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X