Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    La progresión en defensa este año ha sido muy llamativa pero a balón parado en defensa sigue siendo lamentable (véase el gol de ayer del Alavés donde pierde de vista la pelota o eso que hace de vez en cuando, aunque no cueste goles, de defender por detrás a su par), pero salvo en esa faceta en defensa ha progresado muchísimo.
    Creo que mínimo va a ser un lateral para equipos de ligas fuertes que jueguen Europa casi siempre y hasta toquen plata de vez en cuando.
    Va a ser el lateral titular de Brasil más pronto que tarde.

    En cuanto a los errores que mencionas a balón parado.....¿te has parado a pensar lo chungo que puede ser que te cubra la espalda Mandi, Sidnei, Bartra o Feddal?.....eso sin hablar de nuestros "poderosos" medioscentros.

    Para mí Emerson, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, ha hecho una muy buena temporada. El mejor de la plantilla, en mi opinión.
    A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Va a ser el lateral titular de Brasil más pronto que tarde.

      En cuanto a los errores que mencionas a balón parado.....¿te has parado a pensar lo chungo que puede ser que te cubra la espalda Mandi, Sidnei, Bartra o Feddal?.....eso sin hablar de nuestros "poderosos" medioscentros.

      Para mí Emerson, DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS, ha hecho una muy buena temporada. El mejor de la plantilla, en mi opinión.
      Ha hecho una muy buena temporada y ha progresado exponencialmente, ojalá se quede. Pero los errores que comete defendiendo pelota parada, aun disculpables siendo el perfil de jugador que es, son individuales, no los veo producto de lo mal que defendemos en sí.
      Con la pelota en juego ha sacado las castañas del fuego en defensa más de una vez tirando de físico y de una voluntad y un optimismo casi enfermizo que en mi opinión le hace mejorar muchísimo sus cualidades,
      Es curioso lo mal que defiende balón parado en contra cuando es uno de los laterales que mejor van por arriba en ataque que recuerdo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Ha hecho una muy buena temporada y ha progresado exponencialmente, ojalá se quede. Pero los errores que comete defendiendo pelota parada, aun disculpables siendo el perfil de jugador que es, son individuales, no los veo producto de lo mal que defendemos en sí.
        Con la pelota en juego ha sacado las castañas del fuego en defensa más de una vez tirando de físico y de una voluntad y un optimismo casi enfermizo que en mi opinión le hace mejorar muchísimo sus cualidades,
        Es curioso lo mal que defiende balón parado en contra cuando es uno de los laterales que mejor van por arriba en ataque que recuerdo.
        Por edad y por la baja calidad de sus conmilitones,creo que lo único que va a hacer es mejorar exponencialmente en cuanto salga de aquí.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Ha hecho una muy buena temporada y ha progresado exponencialmente, ojalá se quede. Pero los errores que comete defendiendo pelota parada, aun disculpables siendo el perfil de jugador que es, son individuales, no los veo producto de lo mal que defendemos en sí.
          Con la pelota en juego ha sacado las castañas del fuego en defensa más de una vez tirando de físico y de una voluntad y un optimismo casi enfermizo que en mi opinión le hace mejorar muchísimo sus cualidades,
          Es curioso lo mal que defiende balón parado en contra cuando es uno de los laterales que mejor van por arriba en ataque que recuerdo.
          Casi igual de curioso que seamos los que más provecho hemos sacado al balón parado a la misma vé que somos los que más goles nos comemos por el balón parado en contra
          A Lu y Bels les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

            Casi igual de curioso que seamos los que más provecho hemos sacado al balón parado a la misma vé que somos los que más goles nos comemos por el balón parado en contra
            Coincido.

            Un saludo.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

              Físicamente es un toro, puedes darle toda la banda para él y tener alguien arriba que haga menos ayudas.
              Después en defensa ha mejorado una barbaridad. Le queda, pero es joven y tiene mucho margen de mejora.
              Tiene pinta de lateral de selección brasileña por muchos años.
              A mí me parece que Emerson a día de hoy no puede ser titular en un equipo que aspire a jugar en Europa. Ya no digamos que tenga que jugar en Europa. Puede ser que sea un jugador en etapa de crecimiento, por la edad así es, pero no puede ser nuestro titular. Defender defiende regular (Sin ir más lejos la que lía junto con Mandi en el gol de Ely sirva de ejemplo. Además defiende muy mal los pases laterales a su palo. Mal no, peor que mal), pero es que después en ataque no sabe dar un centro en condiciones. Son todos malos o muy blandos, lo que los hace prácticamente irrematables.

              Como ya dije antes Emerson puede ser el tuerto en el país de los ciegos, pero es un jugador mediocre a día de hoy. Si está en crecimiento (yo no le veo las dotes, más allá de la juventud y el físico) no debe ser nuestro mejor lateral derecho.
              A Devs le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Intentaba meterlo en algún intercambio por algún jugador de la Ligue1.

                Sent from my SM-A605FN using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #98
                  Su destino parece ser la Ligue 1.

                  A ver si llegara Cordón, que tiene bastante conocimientos de esa liga, y hace una jugada maestra y se puede traer a Depay, ya que el Lyon parecía estar interesado en Mandi.
                  A bono88000 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Según varios medios, el Betis tiene ofertas por Mandi de, Newcastle, Liverpool y Lyon.

                    De Lyon puede que si, de los equipos ingleses, me parece que se han tirado a la piscina.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por twitter hay rumores que Newcastle está muy interesado en Mandi.

                      Esperaremos acontecimientos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por twitter hay rumores que Newcastle está muy interesado en Mandi.

                        Esperaremos acontecimientos.
                        Sacarle alrededor de 15M sería un puntazo

                        ​​​​​​
                        A xesco y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                          Sacarle alrededor de 15M sería un puntazo

                          ​​​​​​
                          Están hablando de 10 millones.

                          Ojalá fuera cierto, la temporada próxima se va gratis.
                          A xesco y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Están hablando de 10 millones.

                            Ojalá fuera cierto, la temporada próxima se va gratis.
                            Eso pensaba yo que le sacaríamos. Pero como era el Newcastle el interesado..

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Están hablando de 10 millones.

                              Ojalá fuera cierto, la temporada próxima se va gratis.
                              10 millones me parece aceptable teniendo en cuenta la temporada que ha hecho y que el año que viene se pira. De ahí para arriba. Si diesen otros 10 por Bartra, dariamos palmas con las orejas
                              A xesco, rakemitri, Lu, franete y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                                Eso pensaba yo que le sacaríamos. Pero como era el Newcastle el interesado..
                                Por lo pronto ya empiezan los rumores, hasta que no termine la premier no se lanzarán por los fichajes.

                                Si por mi fuera, lo incluía en el fichaje de Depay al Lyon.
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X