Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La prioridad del Betis pasa a ser Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    10 millones por Mandi es sin duda una oferta irrechazable, la temporada ha sido tremendamente mala en general y Mandi en particular ha vuelto a la irregularidad de sus comienzos, aunque tengo claro que en un contexto favorable es el central más aprovechable de todos los que tenemos, esa linea hay que mejorarla y ese dinero puede ayudar. Después como dije, está lo de saber el momento en el que hay que vender, muchos teníamos claro que la mejor versión de Mandi era en esa linea de 3 centrales y que con 4 atrás lo que tenía a los lados y por delante, la versión iba a ser mucho peor, eso un DD debe verlo claro, una lástima perder la oportunidad de habernos llevado bastante más por él el año pasado pienso que Canales era otro caso claro.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Como estará bartra para no haber recibido oferta alguna por el.
    Pues al nivel de ser unos de los peores centrales de la liga en los últimos partidos.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Igual se refería a esto Cordón con lo de no poder rechazar ofertas interesantes tal y como está el mercado. No lo vería mal. Me preocupa muchísimo qué defensa vamos a montar, y eso que venimos de lo que venimos.

    Dejar un comentario:


  • wys
    respondió
    Si sacamos 10 k por Mandi, sería una buena venta... ¿Donde hay que firmar?

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    El Betis se lo piensa, dice

    Jajaja

    Si de verdad el Betis tuviera oferta de 10 kilos, estaría más que vendido.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Pues para mí Mandi es el único centro que ha demostrado ser algo aprovechable, pese a su lamentable última temporada. Si sólo sale por 10, no quiero ni pensar cuánto sacaremos por Bartra, Sidnei o Feddal.
    Por Feddal ya lo sabes y están en un tira y afloja los portugueses.

    Mercado muy complicado y a la baja.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Jod.er Galleros me encanta tu optimismo, convences a cualquiera y haces que me ilusione. No me gusta porque luego la ost.ia es peor
    Verás, tampoco vamos a salir ni beneficiados, ni perjudicados a título personal, el mercado aún no ha comenzado oficialmente, hay tiempo por delante para hacer y deshacer muchos fichajes y muchas ventas.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Pues para mí Mandi es el único centro que ha demostrado ser algo aprovechable, pese a su lamentable última temporada. Si sólo sale por 10, no quiero ni pensar cuánto sacaremos por Bartra, Sidnei o Feddal.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Coger el dinero, correr y no mirar atrás.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Como estará bartra para no haber recibido oferta alguna por el.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Ya no están el dúo al frente, ahora es Cordón quién dirige el cotarro en ese aspecto, y negociar sabe un rato.
    Jod.er Galleros me encanta tu optimismo, convences a cualquiera y haces que me ilusione. No me gusta porque luego la ost.ia es peor
    Editado por última vez por betico45; https://www.betisweb.com/foro/member/100126-betico45 en 30/07/20, 16:23:30.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Si Mandi se va a Inglaterra por 10M quedándole un año de contrato me doy con un canto en los dientes, a ver si es verdad y, mejor aún, a ver si Cordón nos sorprende negociando y le saca más.

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    yo 10 millones lo veo que ni de coña xD

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Restándole un año de contrato, no veo mal del todo pillar 10 millones de euros, total, en mi opinión y siempre que el mercado lo permita, tendrían que salir los 4 centrales que tenemos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Yo conociendo este club y la facilidad con la que solemos desprendernos de los jugadores en cuanto llega una oferta buena, me extrañaría que se estuviera alargando mucho.
    Ya no están el dúo al frente, ahora es Cordón quién dirige el cotarro en ese aspecto, y negociar sabe un rato.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X