Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

    Es que pasar de ser un equipo EL a no jugarla tampoco lo es. A quién vas a traer que quiera entrenar un equipo del que todavía no se sabe qué jugadores van a permanecer?
    Eso lo de hacer nada... Subir al Sporting y mantenerlo en la primera temporada en Primera tal y como estaba el club y con la plantilla disponible no es fácil. Y lo que está haciendo en el Alavés no está nada mal. Vamos que para mi ha hecho casi más que Setién.

    Que haya sintonía Serra / Abelardo en cuanto a idea futbolística va a ser muy importante a la hora de fichar.
    Qué equipo del mundo sabe qué jugadores van a permanecer y cuáles se van a ir? Ningún entrenador podría fichar por ningún equipo si fuera por esto.


    Un ascenso, una permanencia y dejar al Sporting en puestos de descenso. Eso es lo que ha conseguido Abelardo hasta esta temporada, que aun no ha acabado.
    Lo dicho, no veo el paso adelante por ninguna parte, que es lo que creo que el Betis debería dar siempre.
    A xesco y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

      Ahhh no? Cuantos ha fallado Jesé solo en los últimos? Y cómo que entonces los marca Lo Celso que no es ni delantero??? Y más razón me das, el año que viene con buenos delanteros y otro tipo de juego entrarán más, plantilla tenemos a poco que vengan DELANTEROS .
      y que un delantero también se origina goles por sí mismo, aquí hemos tenido a uno 7 añitos seguidos haciéndolo.
      esto se obvia, interesadamente claro.
      A rakemitri y Anacoreta les gusta esto.

      Comentario


      • Espero que sea una broma todo ésto de Abelardo sea una broma
        A xesco y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Qué equipo del mundo sabe qué jugadores van a permanecer y cuáles se van a ir? Ningún entrenador podría fichar por ningún equipo si fuera por esto.


          Un ascenso, una permanencia y dejar al Sporting en puestos de descenso. Eso es lo que ha conseguido Abelardo hasta esta temporada, que aun no ha acabado.
          Lo dicho, no veo el paso adelante por ninguna parte, que es lo que creo que el Betis debería dar siempre.
          Y salvar holgadamente al Alavés cogiéndolo como colista. Pues eso, más o menos lo que ha hecho Setién hasta ahora, pero con peores plantillas. Insisto, como va a dar un paso adelante con el entrenador si no lo hace como club? Si se consiguiera clasificar al equipo para Europa pues la cosa tendría más posibilidades de cambiar.

          Cierto, todos los equipos cambian de una temporada a la otra. Pero si pasas de competir en Europa a no hacerlo, el cambio suele ser más brusco. Y sobre todo suele haber más salidas no deseadas, ya sea por razones deportivas o económicas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Espero que sea una broma todo ésto de Abelardo sea una broma
            Hasta ahora la única broma de mal gusto es mantener a Setién.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Qué equipo del mundo sabe qué jugadores van a permanecer y cuáles se van a ir? Ningún entrenador podría fichar por ningún equipo si fuera por esto.


              Un ascenso, una permanencia y dejar al Sporting en puestos de descenso. Eso es lo que ha conseguido Abelardo hasta esta temporada, que aun no ha acabado.
              Lo dicho, no veo el paso adelante por ninguna parte, que es lo que creo que el Betis debería dar siempre.
              yo es que creo que tenemos una imagen demasiado distorsionada de la realidad histórica y presente del betis.
              para entendernos, ¿qué nombre le pudiera parecer a usted un paso hacia delante?

              Comentario


              • A mí es que Abelardo me sabe a gloria bendita si lo comparo con Setién
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Si con el Alavés, con inferior plantilla, ha estado toda la temporada en puestos europeo, con la plantilla del Betis, se supone que podría hacer efectiva esa clasificación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Si con el Alavés, con inferior plantilla, ha estado toda la temporada en puestos europeo, con la plantilla del Betis, se supone que podría hacer efectiva esa clasificación.
                    El fútbol no es una ciencia exacta. Como empiece mal, veremos a ver como gestiona la presión en el Betis, un club que ya no espera a nadie.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      yo es que creo que tenemos una imagen demasiado distorsionada de la realidad histórica y presente del betis.
                      para entendernos, ¿qué nombre le pudiera parecer a usted un paso hacia delante?
                      No sé, porque no tengo ni idea de qué entrenadores podríamos permitirnos. Pero Abelardo no me parece uno, es que para eso yo no destituyo a Setién, sinceramente.

                      Personalmente, me intentaría traer a Roberto Martínez. Me parece mejor entrenador que Abelardo y creo que podríamos traerlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        No sé, porque no tengo ni idea de qué entrenadores podríamos permitirnos. Pero Abelardo no me parece uno, es que para eso yo no destituyo a Setién, sinceramente.

                        Personalmente, me intentaría traer a Roberto Martínez. Me parece mejor entrenador que Abelardo y creo que podríamos traerlo.
                        imposible, capone, hablamos de un entrenador que ya se mueve en la élite mundialista y que ha sonado para banquillos muy potentes.

                        PD: os ibais a hartar de 3 centrales
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 28/04/19, 12:44:29.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          imposible, capone, hablamos de un entrenador que ya se mueve en la élite mundialista y que ha sonado para banquillos muy potentes.
                          Pues Javi Gracia, o de la misma liga, Eusebio.

                          Claro que mi argumento de "no tiene un buen currículo" se cae por los suelos. Pero ambos me parecen mejores que Abelardo.

                          Es que, en serio lo digo, para traer a Abelardo, me quedo con Setién. A mi lo de traer a un entrenador simplemente porque con un equipo medioqué está haciendo una temporada buenecilla (8º y a ver dónde termina, porque vaya rachita lleva también) me parece completamente ilógico para lo que se supone que queremos en el Betis.

                          O nos dejamos los duros, o damos tiempo a los proyectos. Cambiar de proyecto cada año y con entrenadores cuyo mayor mérito es una permanencia es absurdo.
                          A xesco, O'Connell, rakemitri y a churrascoelcalvo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Pues Javi Gracia, o de la misma liga, Eusebio.

                            Claro que mi argumento de "no tiene un buen currículo" se cae por los suelos. Pero ambos me parecen mejores que Abelardo.

                            Es que, en serio lo digo, para traer a Abelardo, me quedo con Setién. A mi lo de traer a un entrenador simplemente porque con un equipo medioqué está haciendo una temporada buenecilla (8º y a ver dónde termina, porque vaya rachita lleva también) me parece completamente ilógico para lo que se supone que queremos en el Betis.

                            O nos dejamos los duros, o damos tiempo a los proyectos. Cambiar de proyecto cada año y con entrenadores cuyo mayor mérito es una permanencia es absurdo.
                            javi gracia top pero tiene contrato y está muy cómodo en la premier.
                            eusebio ni en pintura, por favor.

                            el resto, completamente de acuerdo.
                            pero es lo que hay, así se mueve el fútbol (por desgracia).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Pues Javi Gracia, o de la misma liga, Eusebio.

                              Claro que mi argumento de "no tiene un buen currículo" se cae por los suelos. Pero ambos me parecen mejores que Abelardo.

                              Es que, en serio lo digo, para traer a Abelardo, me quedo con Setién. A mi lo de traer a un entrenador simplemente porque con un equipo medioqué está haciendo una temporada buenecilla (8º y a ver dónde termina, porque vaya rachita lleva también) me parece completamente ilógico para lo que se supone que queremos en el Betis.

                              O nos dejamos los duros, o damos tiempo a los proyectos. Cambiar de proyecto cada año y con entrenadores cuyo mayor mérito es una permanencia es absurdo.
                              Es inviable seguir con Setién, habría un ambiente irrespirable desde el minuto 1 de la próxima temporada. Y eso que yo le daría el tercer año salvo un mayor descalabro.
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                javi gracia top pero tiene contrato y está muy cómodo en la premier.
                                eusebio ni en pintura, por favor.

                                el resto, completamente de acuerdo.
                                pero es lo que hay, así se mueve el fútbol (por desgracia).
                                La comodidad no es más que cuestión de dinero. A veces hay que dejarse los cuartos si queremos un cambio efectivo más que efectista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X