A mi le verdad que cualquier entrenador me ilusiona si eso significa echar a la venta a Setién. Preferiría a Bordalás en vez de a Abelardo, ya que la carrera del primero ha sido mucho más ascendente y con plantillas muy limitadas. Creo que el Pitu sabria también sacarle jugo a la nuestra, pero me crea dudas, ya que no es lo mismo entrenar a un Sporting o Alaves que a un Betis con aspiraciones europeas.
A ver en qué queda la cosa.
Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 13/05/19, 20:03:22.
Hoder, cómo olvidarlo. Por eso espero que sea decisión única y exclusivamente de Serra.
Serra no manda,sólo es un voto de tres. Y los otros dos entienden poco de fútbol.
Creo que Serra no se va a ir porque cuando entró aceptó ser un tercio de la Comisión deportiva y esta siendo consecuente. Pero si esto siguiera así en un futuro...no lo descartamos.
A mi le verdad que cualquier entrenador me ilusiona si eso significa echar a la venta a Setién. Preferiría a Bordalás en vez de a Abelardo, ya que la carrera del primero ha sido mucho más ascendente y con plantillas muy limitadas. Creo que el Pitu sabria también sacarle jugo a la nuestra, pero me crea dudas, ya que no es lo mismo entrenar a un Sporting o Alaves que a un Betis con aspiraciones europeas.
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
Ojalá pero el joío habla con un desahogo.
Él y yo somos los que más claro tenemos que Enrique se queda.
Ellos sabrán si quieren tirar otra temporada, el ambiente estará caldeado desde la misma pretemporada. Supongo que lo sabrán, no va a ser el mejor ambiente de trabajo. A mi lo que me preocupa es que nos manden a segunda, y no me extraña ya nada.
Comentario