Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poco a poco va calando la idea.

No hay libre ningún entrenador que garantice mejores resultados que Enrique.

Para eso nos quedamos con Quique que ya conoce la casa y nos ha metido en Europa.

El domingo, partido en el Bernabéu.
    A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Poco a poco va calando la idea.

Para eso nos quedamos con Quique que ya conoce la casa y nos ha metido en Europa.

Si al final vas a tener razón.

Comentario

Desgraciadamente, parece q no estás muy equivocado, no obstante espero q sí y haya nuevo entrenador
        A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

El mismo caso que Setién, la exigencia no era el año pasado. De hecho no era ni para este año. El plan era Europa en 3 años... Y ya hemos visto como ha salido todo.
          Entonces si el objetivo de nuestro mayor proyecto deportivo era Europa en tres años, ¿el de los dos primeros era no descender? ¿En serio?

Comentario

• si nada se tuerce es el próximo técnico del Betis.
            A betisspanish le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              si nada se tuerce es el próximo técnico del Betis.
              ¿Información o presentimiento? Ayer Pepe Elías dijo que se descartaba.

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

¿Información o presentimiento? Ayer Pepe Elías dijo que se descartaba.
                ambas, pepelias no da una (a lo mejor yo tampoco la doy)
                A Galleros54 y betisspanish les gusta esto.

Comentario

ambas, pepelias no da una (a lo mejor yo tampoco la doy)
                  ¿Y qué te parece esta opción de entrenador para el equipo que tenemos?

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

¿Y qué te parece esta opción de entrenador para el equipo que tenemos?
                    pues me deja muy frío pero es lo que hay, nuestras aspiraciones en un banquillo durante mucho tiempo serán esas y es lógico, entendible y obligatorio.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues una de las críticas a Setién, al menos de las primigenias, fue precisamente utilizar ese sistema...
                      El problema no es usar ese sistema, el problema es aferrarte a él cuando o no te da resultados, o no tienes jugadores para hacerlo, o puntualmente contra ciertos rivales merezca más la pena otro sistema.
                      A franete le gusta esto.

Comentario

Por desgracias eestoy teniendo esa sensación desde hace días.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                          Es de traca, queremos echar a Setién por haberlo echo mal (es legítimo) pero bendecimos la llegada de dos que lo han hecho igual de mal:

- Machín con una plantilla bastante más cara que la nuestra, antes de ser destituido andaba en Liga a la par nuestra y en Europa eliminado encajando 6 por el Slavia (ríete del Rennes).
                          - Abelardo que es de los pocos que ha hecho una segunda vuelta peor que Setién, literalmente de descenso: terceros por la cola.

Ninguno de los 3 me parece un tarugo pero seamos consecuentes, que si lo que han hecho Machín y Abelardo lo hacen aquí en el Betis le pilláis el mismo asco que le tenéis a Setién.
                          A quien te traerías tu???
                          Di un nombre veras como yo se le saco 50.000 pegas

Comentario

pues me deja muy frío pero es lo que hay, nuestras aspiraciones en un banquillo durante mucho tiempo serán esas y es lógico, entendible y obligatorio.
                            Claro, a mí también me gustaría otro entrenador de más nivel. Pero teniendo en cuenta lo que hay, ¿no crees que es de lo mejor que le puede venir a esta plantilla con los refuerzos adecuados? Sobre todo por el uso de los extremos que creo que los tenemos infravalorados en esta plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Por desgracias eestoy teniendo esa sensación desde hace días.
                              Tabares podrá estar más o menos informado pero ha dicho una verdad como un templo, no pueden permitirse el lujo de estar en guerra con la grada independiententemente que les guste su mierrda de juego. Igual que con Reconquista, me juego unas cervezas contigo.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Tabares podrá estar más o menos informado pero ha dicho una verdad como un templo, no pueden permitirse el lujo de estar en guerra con la grada independiententemente que les guste su mierrda de juego. Igual que con Reconquista, me juego unas cervezas contigo.
                                Ya se lo han permitido este año.
                                Ojalá lo echen, pero cada día soy más pesimista.
                                Respecto a las cervezas, si echan a Quique, barra libre.
                                A bajotierra le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X