Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
    Es fácil tener paciencia con Klopp o Pochetino...porque ninguno hace el canelo, y consigue los objetivos, pero Valverde, si el objetivo es ganar Champions, y dos años seguidos hace el chufla en semifinales...mira, yo entendería que el barsa perdiera la paciencia con él, por más que gane La Liga, que este año estaba facilita...o la Copa...
    Y luego nosotros somos "exagerados con Setién"

    Gana 2 ligas de calle, 1 copa y la otra en camino, gana a su rival por 3 goles de diferencia en la Ida, y en la vuelta hacen el canelo ( jugadores incluidos, porque vaya 2 goles de córner en Roma y Liverpool) y resulta que ya Valverde no vale.


    Y después resulta que los Béticos somos resultadisitas.

    No veas lo exigeeentes que los aficionados del Barcelona que ganando Valverde nosecuantostitulos en 2 temporada no les vale porque le eliminan de la Champions.
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 11/05/19, 13:15:23.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Me da que Abelardo esta más que fichado
      Desde que dijo no renovaba con el Alaves y Querajeta se pillo el rebote

      Comentario


      • Creo que en educación y humildad ya supera de sobra a Enrique así que si viene espero que traiga ganas y voluntad de hacer algo (cosa que no me extrañaría porque todavía no ha hecho nada).
        A Balompédico y Heliopoldo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          ¿Se admiten apuestas sobre quien va a salir en rueda de prensa a despedir a Setién?
          Sarabia?

          Comentario


          • Jose Antonio Rosa:

            - José Miguel @JoseMJB ¿Qué te parece el estilo de juego de Abelardo? ¿A qué juega su Alavés? ¿Qué te parece para el Betis? ¡Gracias!

            Me gusta el trabajo de Abelardo. Tanto en el Sporting como en el Alavés. En retos complicados -cada cual el suyo-. Sus equipos son camaleónicos, aprietan muy arriba al unísono, esperan algo más atrás o llevan el peso del choque, según lo requerido. Tengo la impresión de que será un entrenador al que no le faltará equipo la próxima temporada. El Betis es uno de los que ha hablado con él. Veremos.

            Comentario


            • Abelardo descartado según Canal Sur Radio
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                Abelardo descartado según Canal Sur Radio
                No si verás tú Don Enrique
                A conrad le gusta esto.

                Comentario


                • Nos comemos a Enrique otra temporada más.

                  Comentario


                  • Quiero y espero que sea por lo de Bordalás. De lo contrario, y en consecuencia a la victoria lamentable de ayer... TERROR

                    Comentario


                    • Abelardo esta descartado desde que el señorito Rottweiler dijo que estaba muy bien posicionado.

                      El verano que nos espera es tibio con esta gente.
                      Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 13/05/19, 15:32:05.

                      Comentario


                      • Cocú, va a venir Cocú.

                        Cocú Channel.
                        A Frankfurter-Bético y Pinxaso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Abelardo esta descartado desde que el señorito Rottweiler dijo que estaba muy bien posicionado.

                          El verano que nos espera es tibio con esta gente.
                          Después no quieres que te digan nada, cuando eres de los empiezas siempre la gresca.

                          Abelardo fue el primero que sonó como futurible y Serra ha tenido contactos con él, otra cosa es que se llegue a buen puerto su fichaje.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Después no quieres que te digan nada, cuando eres de los empiezas siempre la gresca.

                            Abelardo fue el primero que sonó como futurible y Serra ha tenido contactos con él, otra cosa es que se llegue a buen puerto su fichaje.
                            Eso es empezar una gresca ? pues anda que vaya rápido llamáis vosotros gresca a todo.

                            Es una realidad.. El chaval no da ni una. Y si dice blanco... es negro. Por eso yo me quede tranquilo cuando lo dijo. Estaba claro que estaba descartado.

                            Comentario


                            • Como descarten a Cocú y a Bob Martínez..se avecina el terror con Don Excusa una temporada más para los béticos de Don Harué,Bordalás me da que no viene aquí ni en pintura...ojalá me equivoque.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/19, 16:20:46.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Cocú, va a venir Cocú.

                                Cocú Channel.
                                Qué va, se queda Yves Saint Setien.
                                A Chirola_Romero y Reconquista les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X