Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Machín que es más de lo mismo, sistema inamovible.
    Lo de querer a Machín para sustituir a Setién...

    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Lo de que no conozca la liga es que no me entra en la cabeza como argumento para descartar a un entrenador.

      Si llegara un entrenador extranjero, ¿no puede ver de aquí a que empiece la liga los 6 mejores partidos de local y los 6 mejores de visitante de todos los rivales? ¿Con eso no vale? ¿Cuál es el matiz de 'conocer' la liga que hace que alguien saque más rendimiento a unos jugadores que otro? Porque no lo entiendo mucho, la verdad. Kloop no 'conoce' la liga y le metió 4 al campeón de liga...
      Principalmente porque el entrenador va ser de perfil bajo y con poco experiencia.
      Se puede dar el caso de lo que comenta Sr. Franete pero el salto es tan grande que muchos de esos detalle no se hacen.
      Yo pienso que conocer la competecion es un punto a tu favor pero es cierto lo que comenta, no debe ser un argumento para descarta aunque yo lo descartaria viniendo el Betis del recorrido que viene. En 10 años hemos bajado dos veces a segunda
      A franete le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        De lo que suena (Abelardo y Cocu) me tira más el holandés pero me genera muchas dudas de que se haga rápido a la Liga así que me quedo con Setién.

        De los "imposibles" firmaría hoy mismo a Pellegrini.. y Benítez dudo si encajaría aquí aunque a priori me ilusionaría. Arteta, que lo nombró algún forero, me gusta.

        Javi Gracia, Roberto Martínez...me dejan frío.

        Bordalás sería una apuesta arriesgada pero me transmite muy buenas sensaciones viendo todo su historial. Me parece que acabará rompiendo en entrenador top.

        Resumen: me quedo con Quique, no haría ascos a Bordalás o Benítez y me agradaría basante Pellegrini.

        ​​​​​​
        No entiendo nada como no le hace ascos a Bordalás, totalmente lo contrario a Setién, pero te lo quedarías.
        ​​​​​​
        Es una contradicción en si misma.


        Pd: Pelegrini, Javi Gracia, Benitez... Bajemosla al suelo de una vez.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/05/19, 14:30:00.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Ya, pero si hacen eso, Serra se pira.
          O se queda ...
          Serra cobra, no olvidemos este detalle
          Y no sabemos cuanto ...

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            O se queda ...
            Serra cobra, no olvidemos este detalle
            Y no sabemos cuanto ...
            No veo a Serra haciendo eso. Ya ha amenazadoconcirse por desaveniencias con la dupla mágica

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              No veo a Serra haciendo eso. Ya ha amenazadoconcirse por desaveniencias con la dupla mágica
              Lo se Sr. Gattuso pero al Serra que yo conozco, estaria ya en la calle dimitido
              Que la gente cambia y con la edad se vuelve mas comedida, pero me extraña la verdad.
              La ventana de invierno ha sido lamentable y dudo que las cosas se hiceran a su entender ...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Al menos alguien q estudie al rival, q tenga variantes y no se empecine en jugar siempre de la misma manera y q por supuesto sepa leer los cambios, algo q también nos ha hecho daño esta temporada pero sobre todo la forma de marginar a algunos jugadores y de actuar creo q no han sido las correctas por parte del cántabro. Fubolistas como Barragán, Javi García o Sergio león. Lo de Lainez tanpoco es muy entendible, sobre todo la poca bola que se le ha dado y el tema de Tello también es mosqueante. Entre otro orden de cosas, el sacar a Jesé en la 2 parte en el último partido creo q fue una provocación a todos los presentes en el estadio.
                Yo creo que hoy día, todos estudian al rival. No creo que llegar a la élite sea solo cuestión de poner 11 nombres en una pizarra y que hagan lo que quieran. Otra cosa es ser más o menos "listo" y detectar más debilidades (es decir, detectar solo un punto flaco del rival, o 10). Variantes y cambios hemos visto. De hecho, Setien es de los pocos entrenadores que he visto en el Betis, que ha hecho cambios que han sumado gol o peligro. Con Mel o VSdA (y anteriormente, pero por poner ejemplos recientes), como fuéramos abajo en la primera parte, el partido estaba perdido.

                En cuanto a los jugadores "apartados", parece que estamos hablando de jugadores que han sido decisivos, o que se haya sido injusto con ellos...y en realidad, han aportado muy poco al equipo. Quizás Tello y Lainez (aunque el chaval es que aun está verde).

                Lo de provocar...yo no creo que el entrenador en un partido esté pensando en "a ver qué cambio mosquea más a la afición". Si no, sacaría chavales del juvenil, por ejemplo. Necesitaba un punta porque empataba contra el Huesca en casa...y el único que tenía era Jesé.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                  O se queda ...
                  Serra cobra, no olvidemos este detalle
                  Y no sabemos cuanto ...
                  Un dineral.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    No entiendo nada como no le hace ascos a Bordalás, totalmente lo contrario a Setién, pero te lo quedarías.
                    ​​​​​​
                    Es una contradicción en si misma.


                    Pd: Pelegrini, Javi Gracia, Benitez... Bajemosla al suelo de una vez.
                    Pellegrini cobra entre 7-11 millones de libras (8-12 millones de euros)
                    Gracia tiene contrato hasta 2023 ampliable a 3 años mas, su ficha son 5 kilos
                    Bob Martinez cobraba 4 kilos en el Everton y su cache se ha disparado
                    Y Benitez gordito comete un pkoskito, le ha puesto el Newcastle enloartolamesa una oferta de 17 millones de euros

                    Van a venir estos al Betis a comer melva ...
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 14/05/19, 14:57:52.
                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Yo creo que hoy día, todos estudian al rival. No creo que llegar a la élite sea solo cuestión de poner 11 nombres en una pizarra y que hagan lo que quieran. Otra cosa es ser más o menos "listo" y detectar más debilidades (es decir, detectar solo un punto flaco del rival, o 10). Variantes y cambios hemos visto. De hecho, Setien es de los pocos entrenadores que he visto en el Betis, que ha hecho cambios que han sumado gol o peligro. Con Mel o VSdA (y anteriormente, pero por poner ejemplos recientes), como fuéramos abajo en la primera parte, el partido estaba perdido.

                      En cuanto a los jugadores "apartados", parece que estamos hablando de jugadores que han sido decisivos, o que se haya sido injusto con ellos...y en realidad, han aportado muy poco al equipo. Quizás Tello y Lainez (aunque el chaval es que aun está verde).

                      Lo de provocar...yo no creo que el entrenador en un partido esté pensando en "a ver qué cambio mosquea más a la afición". Si no, sacaría chavales del juvenil, por ejemplo. Necesitaba un punta porque empataba contra el Huesca en casa...y el único que tenía era Jesé.
                      Hombre lo de provocación lo digo desde el Cariño puesto q se le han dado Cantidad de oportunidades y no ha aprovechado ninguna y sigues empeñado en colocarlo en esa posición. Coge a alguien del B y lo colocas en esa posición pero es q Jesé no es delantero, para más inri y encimas dejas a león fuera necesítando un atacante. Seguir insistiendo en alguien que sabes q no va a dar más allá entiendo q es una provocación al personal. En lo de Tello y Lainez no estoy de acuerdo. Tello aporta muchísimo, más q algunos titulares indiscutibles y Lainez iba por buen camino tras su gol en rennes y de repente dejó de contar. Son una serie de cosas que dan que pensar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Hombre lo de provocación lo digo desde el Cariño puesto q se le han dado Cantidad de oportunidades y no ha aprovechado ninguna y sigues empeñado en colocarlo en esa posición. Coge a alguien del B y lo colocas en esa posición pero es q Jesé no es delantero, para más inri y encimas dejas a león fuera necesítando un atacante. Seguir insistiendo en alguien que sabes q no va a dar más allá entiendo q es una provocación al personal. En lo de Tello y Lainez no estoy de acuerdo. Tello aporta muchísimo, más q algunos titulares indiscutibles y Lainez iba por buen camino tras su gol en rennes y de repente dejó de contar. Son una serie de cosas que dan que pensar.
                        Eso me refería, Tello y Lainez han sido los únicos que se pueden haber sentido un poco "apartados", puesto que en rendimiento, han ofrecido mucho más que otros que han jugado más minutos.

                        Jesé ha desperdiciado media carrera deportiva cuando lo tenía casi todo para triunfar. Es muy difícil re-engancharse al fútbol cuando pierdes un año, pues imagínate cuando has perdido 2 o 3.

                        Ya digo, Setien ha tenido muchos fallos. Cuando tienes una plantilla como la del Betis, y un objetivo que no era descabellado, y aun así no lo consigues, el entrenador tiene mucha parte de culpa...pero de ahí a crear una telenovela...

                        Ha intentado desarrollar un estilo que no ha sido beneficioso, unido a una serie de decisiones que tampoco le han ayudado, y a su vez al poco acierto de los delanteros, que nos han privado de un puñado de puntos en varios partidos... Pues ha dado este resultado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Eso me refería, Tello y Lainez han sido los únicos que se pueden haber sentido un poco "apartados", puesto que en rendimiento, han ofrecido mucho más que otros que han jugado más minutos.

                          Jesé ha desperdiciado media carrera deportiva cuando lo tenía casi todo para triunfar. Es muy difícil re-engancharse al fútbol cuando pierdes un año, pues imagínate cuando has perdido 2 o 3.

                          Ya digo, Setien ha tenido muchos fallos. Cuando tienes una plantilla como la del Betis, y un objetivo que no era descabellado, y aun así no lo consigues, el entrenador tiene mucha parte de culpa...pero de ahí a crear una telenovela...

                          Ha intentado desarrollar un estilo que no ha sido beneficioso, unido a una serie de decisiones que tampoco le han ayudado, y a su vez al poco acierto de los delanteros, que nos han privado de un puñado de puntos en varios partidos... Pues ha dado este resultado.
                          Así es, un saludo compañero.
                          A Chocobetis y JOs3Mi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                            Lo se Sr. Gattuso pero al Serra que yo conozco, estaria ya en la calle dimitido
                            Que la gente cambia y con la edad se vuelve mas comedida, pero me extraña la verdad.
                            La ventana de invierno ha sido lamentable y dudo que las cosas se hiceran a su entender ...
                            No sé, creo que no. Sigo confiando en Serra Ferrer.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Pellegrini cobra entre 7-11 millones de libras (8-12 millones de euros)
                              Gracia tiene contrato hasta 2023 ampliable a 3 años mas, su ficha son 5 kilos
                              Bob Martinez cobraba 4 kilos en el Everton y su cache se ha disparado
                              Y Benitez gordito comete un pkoskito, le ha puesto el Newcastle enloartolamesa una oferta de 17 millones de euros

                              Van a venir estos al Betis a comer melva ...
                              Pues lo que he dicho no? Que son imposible.
                              Y tu los nombras

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No sé, creo que no. Sigo confiando en Serra Ferrer.
                                En Serra confia el 99% de los Beticos
                                Pero te vuelvo a repetir que al Serra que yo conozco hubiera cogido la puerta ya

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X