Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

    Pellegrini cobra entre 7-11 millones de libras (8-12 millones de euros)
    Gracia tiene contrato hasta 2023 ampliable a 3 años mas, su ficha son 5 kilos
    Bob Martinez cobraba 4 kilos en el Everton y su cache se ha disparado
    Y Benitez gordito comete un pkoskito, le ha puesto el Newcastle enloartolamesa una oferta de 17 millones de euros

    Van a venir estos al Betis a comer melva ...
    Con este comentario ya podemos dar por hecho que vendrá Abelardo, Bordalás o alguno así. Yo iba a por Bordalás. Sabe de fútbol, le gusta el buen juego y más le gusta sacar resultados.

    Dejémonos ya de estilo de juego y romanticismo que ya está todo inventado en el fútbol. A día de hoy, es necesario tener mucho físico y mucha llegada con olfato goleador, dominando el centro del campo con músculo y toque.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje

      Con este comentario ya podemos dar por hecho que vendrá Abelardo, Bordalás o alguno así. Yo iba a por Bordalás. Sabe de fútbol, le gusta el buen juego y más le gusta sacar resultados.

      Dejémonos ya de estilo de juego y romanticismo que ya está todo inventado en el fútbol. A día de hoy, es necesario tener mucho físico y mucha llegada con olfato goleador, dominando el centro del campo con músculo y toque.
      Bordalas tiene contrato en vigor. Sacarlo de alli costaria 4 millones de euros + lo que te pida de ficha

      Comentario


      • Perdón, los que comparais a Abelardo con Setién porque ha tenido una segunda vuelta peor que la del Betis... habéis visto los jugadores que tiene el Alavés? La mayoría no serían ni suplentes aquí por favor, el nivel real de esa plantilla es mucho más próxima a lo que está haciendo ahora, si le tuviera que poner nota a Abelardo al principio o en la primera vuelta un 9 y en la segunda 4, es decir saldría a 6.5 de nota la temporada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          No entiendo nada como no le hace ascos a Bordalás, totalmente lo contrario a Setién, pero te lo quedarías.
          ​​​​​​
          Es una contradicción en si misma.


          Pd: Pelegrini, Javi Gracia, Benitez... Bajemosla al suelo de una vez.
          A ver yo no me cierro a ninguna idea de juego, tengo mis preferencias pero lo que me importa como seguidor es que el equipo avance.
          ​​​​​​​
          Me gusta más la teórica corriente de Setién que la de Bordalás pero no quita que el alicantino me parezca un buen entrenador que además me da ma sensación de que va más.

          ​​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

            Pellegrini cobra entre 7-11 millones de libras (8-12 millones de euros)
            Gracia tiene contrato hasta 2023 ampliable a 3 años mas, su ficha son 5 kilos
            Bob Martinez cobraba 4 kilos en el Everton y su cache se ha disparado
            Y Benitez gordito comete un pkoskito, le ha puesto el Newcastle enloartolamesa una oferta de 17 millones de euros

            Van a venir estos al Betis a comer melva ...
            Madre mía que sueldos. Inviables aquí. Ya entiendo porqué sólo suenan los Abelardo, Bordalas, Cocú (que parece tiene menos caché) y compañía. Al final será una apuesta de entrenador y nada de uno 'contrastado'.

            Comentario


            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Lo se Sr. Gattuso pero al Serra que yo conozco, estaria ya en la calle dimitido
              Que la gente cambia y con la edad se vuelve mas comedida, pero me extraña la verdad.
              La ventana de invierno ha sido lamentable y dudo que las cosas se hiceran a su entender ...
              Pues no se en que te basas para decir eso.
              Cuando Serra mete al equipo en Champions le pide a Lopera refuerzos importantes para consolidar al equipo arriba y este le trae los Xisco, Juanlu, Miguel Angel, Rivera......
              Y no dimitió

              Comentario


              • Fulanito de Copas cobra 4 millones al año,....Ohhhhh
                Menganito de Espadas cobra 5 millones al año,....Ohhhh
                Sutanito de Bastos cobra 4,5 millones al año,.....Ohhhhh
                Perenganito de Oros cobra 5,5 millones al año,....Ohhhh
                Y así hasta el infinito....
                Pero hombre como vamos a pagar eso por estos que no te aseguran nada y nosotros tenemos aquí a Enrique, al Hijo de Sarabia y al Coach Máximo.
                Me da que ahora Ciudad Deportiva, después Gira, después que estamos estudiando el tema, después que hacemos dos fichajes, después que seguimos estudiando el tema, después que cae otro fichaje, después que la gente está de vacaciones, y al final....Que hemos hablado con Enrique, que ha aprendido la lección, que va a hacer los cambios pertinentes y que Viva el Betis Manque Pierda
                A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                  Fulanito de Copas cobra 4 millones al año,....Ohhhhh
                  Menganito de Espadas cobra 5 millones al año,....Ohhhh
                  Sutanito de Bastos cobra 4,5 millones al año,.....Ohhhhh
                  Perenganito de Oros cobra 5,5 millones al año,....Ohhhh
                  Y así hasta el infinito....
                  Pero hombre como vamos a pagar eso por estos que no te aseguran nada y nosotros tenemos aquí a Enrique, al Hijo de Sarabia y al Coach Máximo.
                  Me da que ahora Ciudad Deportiva, después Gira, después que estamos estudiando el tema, después que hacemos dos fichajes, después que seguimos estudiando el tema, después que cae otro fichaje, después que la gente está de vacaciones, y al final....Que hemos hablado con Enrique, que ha aprendido la lección, que va a hacer los cambios pertinentes y que Viva el Betis Manque Pierda
                  Pues parece una película de terror, pero cada día me temo más que es lo que están intentando hacernos.

                  Ellos sabrán lo que hacen. Como siga Setién, verás tú como este año no hay colas para la renovación de abonos, ni para pillar los abonos de la gente que no haya renovado.

                  No lo habrá, ni aún con la ya por todos sabida bajada de los abonos del próximo año.

                  Pues pueden sentarse a esperar, que no renuevo el abono ni aunque me paguen.
                  A Balompédico y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                    En Serra confia el 99% de los Beticos
                    Pero te vuelvo a repetir que al Serra que yo conozco hubiera cogido la puerta ya
                    Y yo te vuelvo a repetir que no lo creo.

                    Comentario


                    • Me gustaría puntualizar algo sobre Bordalás y, aunque es verdad que ya por desgracia no veo tanto futbol, en los pocos partidos que he visto de él este año (vs Sevilla y nosotros entre otros) me ha sorprendido gratamente. A nosotros en ambos partidos nos ha pegado un baño y además jugando bien. Y el último partido que se casco el colega frente al Sevilla, jugandose ambos la Champions es para mear y no echar gota. No es ya por el resultado, es que tenian el partido controlado desde el minuto 0 hasta el pitido final.

                      Sin entrar a valorar ya el rendimiento que le saca a los jugadores, que he visto partidos de Bruno en los que no sabía si se habia comido a Puyol antes de jugar. Y lo de Portillo corriendo como si fuera Iriney o Petros ya...

                      PD: Lo de Molina es que no lo voy ni a comentar, si tiene 20 y pico suena para el Madrid/Barça xd

                      Comentario


                      • Machín me parece un pedazo de entrenador,el Girona jugaba con el de escandalo y de todos los que suenan creo que es la mejor opción.
                        Esto de Bob,Pellegrini o Benítez es ciencia ficcion y Cocu un experimento exotico
                        A ElViejoGriguol le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Fulanito de Copas cobra 4 millones al año,....Ohhhhh
                          Menganito de Espadas cobra 5 millones al año,....Ohhhh
                          Sutanito de Bastos cobra 4,5 millones al año,.....Ohhhhh
                          Perenganito de Oros cobra 5,5 millones al año,....Ohhhh
                          Y así hasta el infinito....
                          Pero hombre como vamos a pagar eso por estos que no te aseguran nada y nosotros tenemos aquí a Enrique, al Hijo de Sarabia y al Coach Máximo.
                          Me da que ahora Ciudad Deportiva, después Gira, después que estamos estudiando el tema, después que hacemos dos fichajes, después que seguimos estudiando el tema, después que cae otro fichaje, después que la gente está de vacaciones, y al final....Que hemos hablado con Enrique, que ha aprendido la lección, que va a hacer los cambios pertinentes y que Viva el Betis Manque Pierda
                          Jajaja....las clavao Balin....como conoces el paño.

                          Pero lo que no se imaginan este Duo es que hay mas de 30.000 Beticos que ya no tragamos a Setien y su tropa, que el campo se ha vaciado ostensiblemente, y que ya el Betico medio no se chupa el deo ni traga ladrillos.....y buena parte de esos 30.000 no van a tragarse otro añito de perspectiva de lucindez de posesion esteril y de resultadonoimporta.

                          Ellos sabran Balin....la que pueden liar sera chica....y de acuerdo en lo que dices....jajaja...primero la mejon siuda deportiva de uropa, luego la girita eeuu, ahora que estamos analizando, en junio que hace ya calo y vale mucho to, en julio que ya pa pretemporada, y en medio de los 40 grados con to kiski en la playa que setien es la mejor opcion con 3 refuerzos, que dice que va a corregirse con 61 tacos y que el Betico nunca abandona y se traga sapos...jajaja

                          y en Noviembre 20.000 en la grada como los 2 ultimos partidos, mirando pabajo y este en rueda de prensa que hemos merecio, que hemos pozeido, que hacemos muchas cosas bien, que el resultado no importa, que se dijo proyessto a 3 años....y bla bla bla.

                          Las clavao Balin....ojala nos equivoquemos. Pero conmigo que no cuente el Duo, y muchos como yo....y el numerito de carne se lo regalo....jajaja
                          ​​​​
                          Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 15/05/19, 00:25:08.

                          Comentario


                          • El Betis lo que necesita es un buen perfil Bordalas en el banquillo, que saque petroleo de un Josete....que trabaje duro los entrenos con menos ronditos y mas trabajo fisico y defensivo.....que haga un bloque rocoso, pragmatico, fiable, regular y competitivo, que de bocaos to los partidos para ganar titulos y llegar a finales en torneos de eliminatoria.

                            Osea la antitesis a la estafa y estilo Setien.

                            Problema....que el Duo cree que con estilazo Setien vamos a prospera en 6 años por obra y arte....y que algunos jugadores estan mu a gustito con los ronditos y sin suda la pechera.

                            Lo dicho...el Betico medio ya no traga con todo ni se deja engañar mas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              El Betis lo que necesita es un buen perfil Bordalas en el banquillo, que saque petroleo de un Josete....que trabaje duro los entrenos con menos ronditos y mas trabajo fisico y defensivo.....que haga un bloque rocoso, pragmatico, fiable, regular y competitivo, que de bocaos to los partidos para ganar titulos y llegar a finales en torneos de eliminatoria.

                              Osea la antitesis a la estafa y estilo Setien.

                              Problema....que el Duo cree que con estilazo Setien vamos a prospera en 6 años por obra y arte....y que algunos jugadores estan mu a gustito con los ronditos y sin suda la pechera.

                              Lo dicho...el Betico medio ya no traga con todo ni se deja engañar mas.
                              El bético medio se caga en tó lo que se menea si hace falta. Que tome nota ABA que si no fuese por ellos, el ditero estaría en el talego. Puede que sean los siguientes.......

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                                Jajaja....las clavao Balin....como conoces el paño.

                                Pero lo que no se imaginan este Duo es que hay mas de 30.000 Beticos que ya no tragamos a Setien y su tropa, que el campo se ha vaciado ostensiblemente, y que ya el Betico medio no se chupa el deo ni traga ladrillos.....y buena parte de esos 30.000 no van a tragarse otro añito de perspectiva de lucindez de posesion esteril y de resultadonoimporta.

                                Ellos sabran Balin....la que pueden liar sera chica....y de acuerdo en lo que dices....jajaja...primero la mejon siuda deportiva de uropa, luego la girita eeuu, ahora que estamos analizando, en junio que hace ya calo y vale mucho to, en julio que ya pa pretemporada, y en medio de los 40 grados con to kiski en la playa que setien es la mejor opcion con 3 refuerzos, que dice que va a corregirse con 61 tacos y que el Betico nunca abandona y se traga sapos...jajaja

                                y en Noviembre 20.000 en la grada como los 2 ultimos partidos, mirando pabajo y este en rueda de prensa que hemos merecio, que hemos pozeido, que hacemos muchas cosas bien, que el resultado no importa, que se dijo proyessto a 3 años....y bla bla bla.

                                Las clavao Balin....ojala nos equivoquemos. Pero conmigo que no cuente el Duo, y muchos como yo....y el numerito de carne se lo regalo....jajaja
                                ​​​​
                                Y al loro que hoy la prensa saca lo de la explaná del Estadio. Como diría el adulador Pepe Verderón "Más madera" a ver si les cuelo otro año más a Enrique y su troupe. Ni un paso atrás
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X