Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Canal Sur, Abelardo en la recámara para el banquillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

    Pues no se en que te basas para decir eso.
    Cuando Serra mete al equipo en Champions le pide a Lopera refuerzos importantes para consolidar al equipo arriba y este le trae los Xisco, Juanlu, Miguel Angel, Rivera......
    Y no dimitió
    Cuando Lopera contrata a Serra en su segunda etapa, este lo hace como entrenador y director deportivo. Le pide tres fichajes, Olivera del Valencia y de un Celta descendido Edu y Juanfran. Se consiguen los dos primeros pero Juanfran decide irse con Del Bosque al Besiktas por lo que Serra propone Castellini (una ca-gada de fichaje) y este lo ficha. Esa planificacion es la que Serra quiere Y Lopera acepta. En dicembre tras ganarle al At. Madrid en casa 1-0 y sextos en la clasificacion a pocos dias para abrise el mercado invernal, Serra le pide a Lopera que fiche un mediocentro (De los Santos) y un jugador de banda jovencisimo de segunda division (Valera), se entera que el Besiktas le comunca a Juanfran se busque equipo y le pide fiche a este antes que Valera. Lopera que no era muy dado a fichar en diciembre, se niega hacer incorporaciones, Serra le pide lo considere dada la buena situacion del equipo y este se niega. Acabado el mercado invernal sin las incorporacones que pretendia Serra, este presenta la dimision como DD (internamente) y abre la herida de su relacion con Lopera. De aqui viene la famosa frase en el AVE de vuelta a Sevilla con la CR, "El Betis sera lo que Lopera quiera".
    Tras aquello la relacion quedo tocada pero aun asi y tras la clasificacion champions y copa, le pide reforzar la plantilla cara a la nueva e importantisima temporada con MIguel Angel, Rivera, Regueiro, Baiano, Trabelsi y Cicinho.

    Y no dimitio, es asi, pero dejo claro aquellos fichajes no eran suyos y traslado la presion a un Lopera que tras la lesion de Oliveria tuvo que oir la historia frase en el partido contra el Andelecht "Lopera baja y mete un gol" entre otras lindezas a lo largo de la temporada

    Comentario


    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      El Betis lo que necesita es un buen perfil Bordalas en el banquillo, que saque petroleo de un Josete....que trabaje duro los entrenos con menos ronditos y mas trabajo fisico y defensivo.....que haga un bloque rocoso, pragmatico, fiable, regular y competitivo, que de bocaos to los partidos para ganar titulos y llegar a finales en torneos de eliminatoria.

      Osea la antitesis a la estafa y estilo Setien.

      Problema....que el Duo cree que con estilazo Setien vamos a prospera en 6 años por obra y arte....y que algunos jugadores estan mu a gustito con los ronditos y sin suda la pechera.

      Lo dicho...el Betico medio ya no traga con todo ni se deja engañar mas.
      Exactamente. Necesitamos un entrenador que le saque partido a toda la plantilla. Aquí tenemos potencial económico para tener 5 o 6 jugadores con cierto caché. Pero siempre habrá algún "Josete", o algún "Nacho", "Fernando Vega" o "Francis" de la vida. Y el entrenador es el que tiene que hacer compacto al equipo por el lado de esos jugadores y hacerles no desentonar y luego sacar el máximo a los de cierto caché para que el equipo sea "regular" en los resultados.

      Que los jugadores corran toda la temporada como hacen los del Eibar, aún si jugamos la EL. Y defiendan bien. Y para eso hay que entrenar así todo el año y tener una plantilla de 25 y que todos jueguen sus minutos.
      A Viejo Patronato le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

        Exactamente. Necesitamos un entrenador que le saque partido a toda la plantilla. Aquí tenemos potencial económico para tener 5 o 6 jugadores con cierto caché. Pero siempre habrá algún "Josete", o algún "Nacho", "Fernando Vega" o "Francis" de la vida. Y el entrenador es el que tiene que hacer compacto al equipo por el lado de esos jugadores y hacerles no desentonar y luego sacar el máximo a los de cierto caché para que el equipo sea "regular" en los resultados.

        Que los jugadores corran toda la temporada como hacen los del Eibar, aún si jugamos la EL. Y defiendan bien. Y para eso hay que entrenar así todo el año y tener una plantilla de 25 y que todos jueguen sus minutos.
        el problema es que aquí no hay josetes, y curiosamente el que se asemeja y que se parte los cuennos cada partido se le insulta y pita incluso desde la jornada 1.

        ​​​​aquí lo que hay es una serie de futbolistas, amén del entrenador, que están acomodados con salarios altísimos y que cada vez que han tenido la oportunidad de competir han arrastrado la camiseta.

        ​​​​​​que se aprueba incluso la temporada de un jugador que va, literalmente, andando por el césped.
        A Chirola_Romero y cbx les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          el problema es que aquí no hay josetes, y curiosamente el que se asemeja y que se parte los cuennos cada partido se le insulta y pita incluso desde la jornada 1.

          ​​​​aquí lo que hay es una serie de futbolistas, amén del entrenador, que están acomodados con salarios altísimos y que cada vez que han tenido la oportunidad de competir han arrastrado la camiseta.

          ​​​​​​que se aprueba incluso la temporada de un jugador que va, literalmente, andando por el césped.
          Eso lo permite el entrenador. Por eso lo que hace falta en un equipo con cierto potencial, es un entrenador que les haga "trabajar". Pero esa presión por el trabajo, la tienen que sentir desde lo más alto. Seguramente a Joaquín, le viene de fábula Enrique porque tiene la edad que tiene y sigue jugando y le da para entrenar. No sé yo si aguantaría entreno diario con Bordalás o Medilibar.

          A Viejo Patronato le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

            Eso lo permite el entrenador. Por eso lo que hace falta en un equipo con cierto potencial, es un entrenador que les haga "trabajar". Pero esa presión por el trabajo, la tienen que sentir desde lo más alto. Seguramente a Joaquín, le viene de fábula Enrique porque tiene la edad que tiene y sigue jugando y le da para entrenar. No sé yo si aguantaría entreno diario con Bordalás o Medilibar.
            Joaquín se cuida como pocos y además acepta sus suplencias y cuando sale lo da todo, ojo cuidao con esto.

            y no es permitirlo, es que se necesita rotar; los futbolistas no son niños de cadetes eh, aquí hay que exigirle un mínimo de profesionalidad al futbolista pero si no rinde porque no se esfuerzan el único responsable es el futbolista.

            que Quique tiene lo suyo pero que hay 4-5 futbolistas que están para mandarlos bien lejos este verano y además estoy seguro que el entrenador que venga o no los va a poner o no van a rendir.
            A Chirola_Romero y cbx les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              que Quique tiene lo suyo pero que hay 4-5 futbolistas que están para mandarlos bien lejos este verano y además estoy seguro que el entrenador que venga o no los va a poner o no van a rendir.
              Queremos nombres.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Queremos nombres.
                javi, barragán, loren y león.
                A betisspanish, Chirola_Romero y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  javi, barragán, loren y león.
                  Pues sí, coincido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    Joaquín se cuida como pocos y además acepta sus suplencias y cuando sale lo da todo, ojo cuidao con esto.

                    y no es permitirlo, es que se necesita rotar; los futbolistas no son niños de cadetes eh, aquí hay que exigirle un mínimo de profesionalidad al futbolista pero si no rinde porque no se esfuerzan el único responsable es el futbolista.

                    que Quique tiene lo suyo pero que hay 4-5 futbolistas que están para mandarlos bien lejos este verano y además estoy seguro que el entrenador que venga o no los va a poner o no van a rendir.
                    Yo cuando no sé quién (Notorius?) preguntó si queríamos un año más de Joaquín dije que sí sin duda. Yo no digo que no se cuide. Sino que la forma de entrenar de Enrique hace que algunos estén más contentos con los entrenos de lo que los están otros y que quizá por eso Joaquín quiere que siga. No me meto con Joaquín para nada. De hecho es el único que tiene algo de "alma" para crear peligro cuando le llega el balón en el balcón del área rival. Algo que espero tenga en el futuro Laínez, por otro lado.

                    El entrenador tiene que hacer que se esfuercen todos. No que sea una decisión del futbolista y que Enrique se quede sonriendo de lejos y levantando los brazos y decida que no le pone más. Le tiene que echar un broncón un día sí y otro también al que no se esfuerza en los entrenos o en los partidos.

                    Y mejoras y limpias en las plantillas hay que hacerlas todos los años, claro.

                    Mi conclusión es la misma que al principio. Hace falta un entrenador con carácter que se gane el respeto de los futbolistas y no un amigo 'colega' de los futbolistas. A lo mejor eso le funciona a Zidane con el plantillón que le van a hacer pero en tres o cuatro peldaños más abajo creo que necesitamos más sargentos que 'colegas'.
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      javi, barragán, loren y león.
                      Pues seguramente. Aunque León pelea siempre que sale. Loren pelea, pero a cámara lenta y eso me desespera.

                      A Javi quizá otro entrenador le pueda sacar partido. Pero para lo que cobra si se le encontrara una salida, mejor.

                      Comentario


                      • [QUOTE=Notorious;n7125012]

                        javi, barragán, loren y león.[/QUOTE

                        Si no te importa, te añado a esta lista a Kaptoum que, con 18 años y jugando hasta ayer en tercera, sale como si lo hubiera ganado todo ya...
                        Mal por el trabajo que hacen en cantera por no inculcar la mentalidad de "sal a pegarle bocaos al césped y al rival o no juegas ni un ***** minuto más" en vez de tonterías de toques de balón y mal Quique por ponerlo todos los minutos habidos y por haber.
                        A Viejo Patronato y gaston_casillas les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                          Jajaja....las clavao Balin....como conoces el paño.

                          Pero lo que no se imaginan este Duo es que hay mas de 30.000 Beticos que ya no tragamos a Setien y su tropa, que el campo se ha vaciado ostensiblemente, y que ya el Betico medio no se chupa el deo ni traga ladrillos.....y buena parte de esos 30.000 no van a tragarse otro añito de perspectiva de lucindez de posesion esteril y de resultadonoimporta.

                          Ellos sabran Balin....la que pueden liar sera chica....y de acuerdo en lo que dices....jajaja...primero la mejon siuda deportiva de uropa, luego la girita eeuu, ahora que estamos analizando, en junio que hace ya calo y vale mucho to, en julio que ya pa pretemporada, y en medio de los 40 grados con to kiski en la playa que setien es la mejor opcion con 3 refuerzos, que dice que va a corregirse con 61 tacos y que el Betico nunca abandona y se traga sapos...jajaja

                          y en Noviembre 20.000 en la grada como los 2 ultimos partidos, mirando pabajo y este en rueda de prensa que hemos merecio, que hemos pozeido, que hacemos muchas cosas bien, que el resultado no importa, que se dijo proyessto a 3 años....y bla bla bla.

                          Las clavao Balin....ojala nos equivoquemos. Pero conmigo que no cuente el Duo, y muchos como yo....y el numerito de carne se lo regalo....jajaja
                          ​​​​
                          Bonita y familiar historia Señor Patronato, te ha faltado añadir en diciembre/enero con medio cuerpo metío en el pozo y la "comisión deportiva", con *******s en prensa y foros incluídos, en vez de cambiar de entrenador, diciendo que pa qué se va a cambiar si a lo mejor el que viene no lo arregla, que hay que dar tiempo (como si dos años no fueran suficientes), que esto lo soluciona miquique y su shico Sarabia pegando dos voces y tal (estadísticas varias de miJordi incluídas)... y así en mayo pegamos el castañazo y vuelta a empezar con un "nuevo proyectaso" desde segunda...
                          Si es que no aprendemos.
                          Aun así yo soy optimista y pienso que lo largan en verano.
                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                            Pues seguramente. Aunque Le�n pelea siempre que sale. Loren pelea, pero a c�mara lenta y eso me desespera.

                            A Javi quiz� otro entrenador le pueda sacar partido. Pero para lo que cobra si se le encontrara una salida, mejor.
                            Javi García era suplente en el Zenit hace dos años. Que parece que venía de ser titularísimo en el Madrid...

                            Sent from my Mi A1 using Betisweb mobile app

                            A Notorious1 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              Yo cuando no sé quién (Notorius?) preguntó si queríamos un año más de Joaquín dije que sí sin duda. Yo no digo que no se cuide. Sino que la forma de entrenar de Enrique hace que algunos estén más contentos con los entrenos de lo que los están otros y que quizá por eso Joaquín quiere que siga. No me meto con Joaquín para nada. De hecho es el único que tiene algo de "alma" para crear peligro cuando le llega el balón en el balcón del área rival. Algo que espero tenga en el futuro Laínez, por otro lado.

                              El entrenador tiene que hacer que se esfuercen todos. No que sea una decisión del futbolista y que Enrique se quede sonriendo de lejos y levantando los brazos y decida que no le pone más. Le tiene que echar un broncón un día sí y otro también al que no se esfuerza en los entrenos o en los partidos.

                              Y mejoras y limpias en las plantillas hay que hacerlas todos los años, claro.

                              Mi conclusión es la misma que al principio. Hace falta un entrenador con carácter que se gane el respeto de los futbolistas y no un amigo 'colega' de los futbolistas. A lo mejor eso le funciona a Zidane con el plantillón que le van a hacer pero en tres o cuatro peldaños más abajo creo que necesitamos más sargentos que 'colegas'.
                              yo difiero muchísimo ahí, en lo del entrenador sargento.

                              el futbolista hoy día no tiene nada que ver con lo que era hace 15-20 años y además ser serio y disciplinado no tiene porque ir desligado del trato amistoso y sobre todo enriquecedor en la comunicación.

                              A cbx y kurosawa les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Pues seguramente. Aunque León pelea siempre que sale. Loren pelea, pero a cámara lenta y eso me desespera.

                                A Javi quizá otro entrenador le pueda sacar partido. Pero para lo que cobra si se le encontrara una salida, mejor.
                                a mí Javi me sobra muchísimo, el que más junto a Barragán.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X