Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinceramente nos hemos merecido bajar a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    nunca podemos desear que el real betis balompie baje a segunda ni siquiera para conseguir que ruiz se vaya.

    Comentario


    • #17
      la frustacion de algunos con loperales lleva ha delirar mentalmente,un poco de cordura me parece lamentable las palabras de algunos que se hacen llamar y sentir beticos,me ha dolido bastante leer lo que he leido y no lo respeto que bajr sea la solucion

      Comentario


      • #18
        sin duda nos vamos a 2ª

        sea por los arbitros,sea por los jugadores,sea por lopera,sea villar,sea quien sea este año nos vamos a segunda.en el año de nuestro centenario señores el año que viene nos vemos en el infierno y sabe dios cuando volveremos a primera, por favor que alguien pare esto y encima humillados en nuestro propio campo.

        un saludo a todos y por supuesto mushobeti.

        Comentario


        • #19
          abatida!

          dios mio pq nos merecemos esto. Esto escribiendo esto entre lágrimas, tanto sufrir no nos lo merecemos.
          el año de nuestro centenario a segunda
          pd: el quinto de osasuna!

          Comentario


          • #20
            Somos equipo de 2º, y la dinámica se ve desde hace ya meses. El Celta juega en casa con el Getafe y el Athletic con el Levante. Nosotros no le ganamos ni a los prebenjamines del Compostela, así que ya sabemos que va a pasar con el Racing. Y ahora mete el quinto Osasuna. Madre mía, qué noche...

            Comentario


            • #21
              Esto que ha pasado hoy no tiene nombre. Ya no creo que podamos pasarlo peor, y con Osasuna jugando a medio gas y con los suplentes. Madre del amor hermoso...

              Comentario


              • #22
                Este equipo da asco. Da asco los jugadores la directiva el entrenador todo. Nos vamos a segunda seguro.

                Comentario


                • #23
                  yo solo puedo decir ahora mismo que me **** en cuantos muer.tos tienen cada jugador, tecnico y directivo del betis, ojala no los dejen salir del estadio y los apedreen, son ******* no sirven para nada y si tuviera a alguno de ellos delante mia ahora mismo lo molia a palos, HIJOS DE ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comentario


                  • #24
                    nunca he sentido tanta rabia e impotencia que hoy, que haya tenido que volver Osasuna a meternos otros 5... esto es deprimente... y la semana que viene me veo acompañado a Cadiz, Malaga y... Sevilla Atletico en segunda...

                    Comentario


                    • #25
                      vamos, yo creo q esta noche debería dimitir en pleno todo el equipo, y la semana que viene jugar cn los chavales del filial, que esos si que echan ganas y garra, y por supuesto fuera Lopera, directivos, entrenador, cuerpo tecnico... que no quede ni un solo apice de esta ******* social que esta hundiendo al betis en la mas asquerosa miseria.

                      Comentario


                      • #26
                        Es cierto que dan ganas de bajar para que haya una purga, pero ya hemos bajado a 2ª con Lopera y la limpieza se hizo en el banquillo pero no en los despachos.

                        Ahora hay que hacer limpieza en la directiva, banquillo, plantilla, ciudad deportiva, estadio, centenario...

                        Estoy viviendo los peores años como bético de toda mi vida (30 años).

                        Comentario


                        • #27
                          pufff...estoy hundido..no puedo mas con este equipo.nos vemos en segunda el año ke viene

                          Comentario


                          • #28
                            No hace falta bajar a segunda señores, este 0 - 5 es más que suficiente para colmar el vaso y que Lopera se vaya a chupársela a su perro de una **** vez

                            Comentario


                            • #29
                              por la dinámica que lleva este barco todo parece indicar qeu se va a hundir la semana qeu viene. Aun asi, yo creo que noss quedamos en primera aunque el equipo no lo merezca.

                              Lo que merecen es que se les eche del futbol a todos y cada uno de ellos, que se les eche y no puedan volver a cobrar por amargar a miles de enamorados del Betis...

                              Comentario


                              • #30
                                Lo de los jugadores hoy a sido lamentable, ver como esos jugadores se arrastran por el campo sin amor propio y sin respeto a las trece barras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X