Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinceramente nos hemos merecido bajar a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    nosotros sufriendo y los jugadores esta noche al antique, pasan de todo, total ruiz sigue amparandoles y dandoles primas extras...

    Comentario


    • #32
      el dueño de Farusa es el diablo, algo muy malo tenia que pasarle al betis tarde o temprano...

      Comentario


      • #33
        Estoy igual que tu. Qué impotencia! Y te sientes frustrado y amargado de pensar que aun hay gente que apoya a Lopera.

        Yo ya no se que hacer, estoy hundido.

        Comentario


        • #34
          El betis solo se merece quedar en 1º por la aficion nada mas...

          Comentario


          • #35
            Yo con toda la ilusion del mundo a las 11 voy a mirar el txt con mi bandera del centenario y todo y de repente 0-5. He llordo como un desgraciado.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
              El betis solo se merece quedar en 1º por la aficion nada mas...
              totalmente de acuerdo, pero nosotros no podemos marcar goles.

              Comentario


              • #37
                que espectaculo mas lamentable, esto ni en las peores pesadillas, que miedo me da, pero que miedo, me da depender de nosotros mismos en la ULTIMA jornada de liga para salvarnos, dios mio que semana nos queda, que hemos echo los beticos para merecer esto, que hemos echo???

                Comentario


                • #38
                  Nos vamos a salvar porque van a pinchar los demas, lo que esta claro es que el domingo que viene vamos a sufir como nunca porque el Betis no saca ni un misero punto de Santander

                  Comentario


                  • #39
                    Como bajemos Lopera no se va, no le interesa vender mas barato

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
                      Yo con toda la ilusion del mundo a las 11 voy a mirar el txt con mi bandera del centenario y todo y de repente 0-5. He llordo como un desgraciado.
                      Illo, y cómo has podido aguantar hasta las 11 para ver lo que hacía el BETIS????

                      Eso sí, 2 horitas de impotencia que te has ahorrado....

                      Comentario


                      • #41
                        yo e querido apagar el televisor, pero nisiquiera e tenido co.jones, el Betis, pese a hacer uno de los mayores ridiculos de la primera division, me puede, yo no estoy llorando, yo estoy a cuadros, no quiero asimilar lo que a ocurrido esta noche.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Jarni Ver Mensaje
                          yo e querido apagar el televisor, pero nisiquiera e tenido co.jones, el Betis, pese a hacer uno de los mayores ridiculos de la primera division, me puede, yo no estoy llorando, yo estoy a cuadros, no quiero asimilar lo que a ocurrido esta noche.
                          A mi me ha pasado lo mismo. No quería ni mirar lo que estaba pasando, pero no he podido apagarlo. Ha sido increíble lo que ha ocurrido. Yo no puedo asimilarlo, no me entra en la cabeza...

                          Comentario


                          • #43
                            muchos de ustedes seguramente no tendreis ni ganas de comer ni de na, pero me imagino que algunos (yo no) saldra esta noche para despejarse y olvidarse 1 poco del asunto, os pido 1 favor, si alguno de ustedes salis x ahi y os encontrais a algun jugador del betis en alguna discoteca, por favor, echarle la cara abajo, que se le caiga la cara de verguenza, os lo pido x favor, saludos.

                            Comentario


                            • #44
                              Hay que mantenerse como sea.La única solución que veo son unos grandes maletines dirección getafe y levante porque al racing no le ganamos ni en sueños.

                              Comentario


                              • #45
                                lo de esta noche ha sido...pff...que mal, todavia no he reaccionado, no me cabe en la cabeza como pueden jugar con nuetsros sentimientos asi..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X