Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinceramente nos hemos merecido bajar a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    me duele decirlo pero m veo en segunda .......
    mira el bilbao gana seguro....
    el celta gana o empata.......
    y la real empata.............
    y betis pierde ..................

    ain k
    adio 1

    Comentario


    • #62
      El que no baja seguro es el Bilbao; ya se inventarán un penalti aunque clame al cielo

      Comentario


      • #63
        Pues como estemos en Segunda, fijáos en algunas de las salidas con rivalidad regional: Poli Ejido,Cádiz,Jerez, ¡Granada74!, Málaga...y esperemos y roguemos que no tengamos que viajar a la Carretera de Utrera, porque allí como no nos quedáramos tras las tapias, más cerca del equipo no se podría estar.

        Comentario


        • #64
          Puede que iendonos a segunda sea la unica forma de que Lopera se vaya, pero tambien se puede ver de otra manera.Si nos fueramos a segunda Lopera podria aprovechar, subir al Betis a 1º(lo cual no le costaria mas de 2 años) y darselas otra vez de salvador del beticismo

          Comentario


          • #65
            sobre el tema del post, somos desgraciadamente de los 3 peores equipos jugando de la categoria, y eso creo q no es muy dificil de ver, sobre si bajar es solucion.......no, creo q la gente en general se ha dado cuenta de q esto debe cambiar y si bajamos tal y como esta el club economicamente y estructurado, sin una cantera de garantias como si teniamos en 2000 donde subieron varios chavales que nos llevaron a primera, y acordarse de lo que costo, pues si bajamos podemos llevarnos mas de un año y mas d tres para subir mientras se arregla el club.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por ton_betiko Ver Mensaje
              Puede que iendonos a segunda sea la unica forma de que Lopera se vaya, pero tambien se puede ver de otra manera.Si nos fueramos a segunda Lopera podria aprovechar, subir al Betis a 1º(lo cual no le costaria mas de 2 años) y darselas otra vez de salvador del beticismo
              el 90% de la aficion no le perdonaria a lopera el descenso por mucho q lo suba despues

              Comentario


              • #67
                Bueno, y si bajamos...

                Habeis pensado que pasaria si bajasemos?

                Demostremos quien somos que aficion somos y si bajamos reventemos el estadio... Eso si, espero que aunque bajar sea duro, sirva para algo y se haga una limpieza desde arriba hasta el jardinero.


                Saludos y ánimos a todos los beticos. esto es mas que un sentimiento jodee

                Si se pierde da igual no dejare de querer a mi betis!

                Comentario


                • #68
                  ni bajando nos librariamos, lopera no va a vender, porque sabe que el dia que venda ingresara en prision, solo podemos esperar a que muera

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por er_monkita Ver Mensaje
                    Habeis pensado que pasaria si bajasemos?

                    Demostremos quien somos que aficion somos y si bajamos reventemos el estadio... Eso si, espero que aunque bajar sea duro, sirva para algo y se haga una limpieza desde arriba hasta el jardinero.


                    Saludos y ánimos a todos los beticos. esto es mas que un sentimiento jodee

                    Si se pierde da igual no dejare de querer a mi betis!
                    creo que acabas de expresar lo que siento a esta aficion me da a mi que le da igual bajar que no bajar , estar en segunda , tercera o regional, aqui no se trata de querer o no querer al betis , sino que estan destrozando la imagen del club tanto deportivamente pero mas institucionalmente

                    Comentario


                    • #70
                      Estoy de acuerdo contigo, la manifestacion de hoy a estado bien y deberia de a ver pasado antes yo he sido uno de los q a ido al palco, pero eso no quiere decir qvaya a ir de dejar de ir al betis xq este en segunda.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por er_monkita Ver Mensaje
                        Habeis pensado que pasaria si bajasemos?

                        Demostremos quien somos que aficion somos y si bajamos reventemos el estadio... Eso si, espero que aunque bajar sea duro, sirva para algo y se haga una limpieza desde arriba hasta el jardinero.
                        Por eso digo que aparte de un desastre deportivo, bajar sería inútil. Ocurriría lo primero y lo segundo no. Es decir, como siempre nosotros cumpliríamos y los dirigentes no.

                        Originalmente publicado por er_monkita Ver Mensaje
                        Si se pierde da igual no dejare de querer a mi betis!
                        Yo prefiero decir... "Si se pierde me joderé pero no dejare de querer a mi betis!" A mí NO ME DA IGUAL PERDER.

                        Comentario


                        • #72
                          yo creo que ningun betico nos merecemos pasar por lo que estamos pasando
                          el ultimo consuelo que me queda es a ver si aprende pa que no se repita
                          por que a mas de uno nos da algo la ltima jornad

                          Comentario


                          • #73
                            Lo peor de todo no es que el Betis se merezca estar en segunda o no. Lo peor, lo verdaderamente jodido de toda esta mier da, es que el Betis actual NECESITA irse a 2ª con lo podrido que está

                            Comentario


                            • #74
                              Vamos a segunda echando leches

                              Compañeros, seamos realistas y veamos los datos objetivamente, ¿Alguien cree viendo los ultimos partidos que este equipo no baja?.
                              Cualquiera se da cuenta de que no nos salva ni un milagro, es mas se merecen bajar a segunda otra cosa es que sea bueno o malo para el club, sinceramente un descenso no va a cambiar grandes cosas en cuanto a la gerencia, si en aspectos de jugadores que se irian y por supuesto un recorte del presupuesto de no te menees, pero deportivamente no va a representar ningun tipo de revolución de todos los estamentos, ya ha pasado anteriormente y no hay que irse muy lejos y sin embargo aqui estamos otra vez.
                              Los sentimientos se encuentran ahora dolidos, los animos por los suelos, la moral baja como nunca y con ganas de mandar a todos estos a donde se merecen.
                              Pero lo que nunca van a conseguir los impresentables estos es que yo deje de ser betico y mira que no sera por falta de ganas, pero no, no lo van a conseguir, porque por mucho que nos hagan y la verdad es que se estan esmerando, el ser betico es algo mas que ganar titulos, seguiremos siendo beticos en segunda, en tercera o donde sea.
                              Animo compañeros que este donde este este equipo seguira teniendo la mejor aficion del mundo.
                              MUSHO BETI.

                              Comentario


                              • #75
                                Mi mente está ya en Segunda

                                Ante todo espero que los optimistas se abstengan de leer este post, para que no se vean sumidas en la más absoluta de las miserias.

                                Y es que mi mente ha volado sobre la carretera de Utrera, donde visualizaba miles de béticos invadiendo las instalaciones de Montequinto de la *******, donde jugábamos con su filial ante la mofa de cientos de seguidores del otro equipo de la ciudad.

                                Mi mente ha visualizado viajes de mi equipo en autobús para llegar al pueblo de la periferia granadina donde jugará el granada 74 o incluso a el Ejido.

                                Mi mente ha volado a Ipurúa, donde jugaba mi betis con un equipo azulgrana que no era el Barcelona.

                                Mi mente ha empezado a visualizar la plantilla del año que viene con la misma morralla (Rivera, Fernando, Caffa, ...) aduciendo motivos de que son muy válidos para la categoría y encima "reforzada" por jugadores propios de la Segunda que se nos venderán como los artífices de nuestra vuelta a Primera: jugadores del tipo Nino, jonathan sesma, llorente o marcos marquez de turno. Aunque también se me ha venido a la mente algún chavalito de la cantera del Madrid o del Barcelona vestido de verdiblanco en calidad de cedido.

                                Mi mente no solo ha visualizado la segunda, si no los equipos que integran la categoría y las complicaciones de la misma, lo que nos llevaría a un año muy complicado con escuadras que pelearán por el mismo objetivo, como el Cádiz, el Sporting, la Real Sociedad, Salamanca, Albacete, Tenerife, Hércules, Elche, Las Palmas, Málaga...muchos de los cuales han estado y anhelan la Primera.

                                Y todo porque la panda de inútiles que conforman la plantilla que nos ha hecho el Inútil mayor del reino no es capaz de ganarle a nadie y, por supuesto, no lo hará en santander. Y el problema es que los que vienen detrás no fallarán. Mi mente está en segunda y no tengo ninguna fe en la salvación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X