Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinceramente nos hemos merecido bajar a segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sinceramente nos hemos merecido bajar a segunda

    Y es una solucion dolorosa,pero ya lo tengo claro.Elijo ese sufrimiento a seguir con esta TIRANIA por parte del defraudador.

    Con el descenso a Segunda se le acaba el rollo,se acaban los ingresos por los cuales se lucra año tras año.Ni grupo de Madrid,ni de Guadalajara.Se acabo la pantomima y la mentira.Y tambien se acabo el dinero.

    Seguro que venderia las acciones muchisimo mas baratas.

    Es la unica solucion posible a corto plazo.Estamos preparados.

  • #2
    Bajar a segunda seria una catastrofe para el betis y el beticismo. No entiendo la logica que ve un descenso como la solucion de nada.

    Descender no haria que la gestion del club cambiara, simplemente crearia mayor ruina al club...

    Comentario


    • #3
      ***** ay un tirano en el betis y nosotros no asemos nada,si fuera un hombre se ubiera ido pero como es marikon sigue ay jodiendo a la gente :@@@@@

      Comentario


      • #4
        Re: LA SOLUCION MAS INMEDIATA : BAJAR A SEGUNDA

        Originalmente publicado por EL GAÑAN
        Y es una solucion dolorosa,pero ya lo tengo claro.Elijo ese sufrimiento a seguir con esta TIRANIA por parte del defraudador.

        Con el descenso a Segunda se le acaba el rollo,se acaban los ingresos por los cuales se lucra año tras año.Ni grupo de Madrid,ni de Guadalajara.Se acabo la pantomima y la mentira.Y tambien se acabo el dinero.

        Seguro que venderia las acciones muchisimo mas baratas.

        Es la unica solucion posible a corto plazo.Estamos preparados.
        Compañero Gañan comprendo tu frustración ya que es similar a la mia, pero esto que tu propones es inviable desde el momento en que como apunta el compañero goviante sería mas perjudicial que beneficioso.............estás seguro de que de bajar este año Lopera se iría...????...estás seguro de subir al año siguiente....????..........
        Hay otras soluciones mas factibles que no están en nuestras manos

        Comentario


        • #5
          Amigo GAÑAN, es lógico que te sientas frustrado ante esta demostración de soberbia del de Jabugo. Nunca ha pasado por su mente vender, de haberlo hecho ya habría vendido porque este club histórico es uno de los más golosos en cuanto a negocio del futbol europeo, por no decir mundial, todo ello sin perder la objetividad; el potencial que tiene es enorme, afición, historia, etc...
          Pero tambien es cierto que es un club que en lo que se refiere a estrucutra está bastante dañado por culpa de la desidia del fantoche del 92.
          En mi opinión, te repito, ni tiene intención de vender, ni nada por el estilo, sino que este pobre hombre se encuentra sumido en una espiral de destrucción en la que al final nos arrastrará a todos.
          No hay nada que lo pueda impedir, ni un descenso a tercera división.

          Comentario


          • #6
            Compañero Chele.El Betis necesita ser dueño de su futuro sea cual sea.Y salir por nuestros propios medios.Bajar a Segunda solo sera cuestion de tiempo,eso va a ocurrir proximamente.Y no nos engañemos,a Lopera solo le duele el dinero,y en Segunda se acabo el dinero.Solo en esas condiciones podriamos tener opciones de ser dueños de nuestro futuro.A algunos que hablan de ruina en Segunda parece no importarles que el dueño siga robando año tras año,hipotecando al club,mintiendo al personal,y haciendo negocio con el club solo por dorar al pildora a una figura kafkiana que solo ofrece el efecto adictivo,al cual adoran cual cristo crucificado.

            Me da lo mismo.Peor que Lopera es dificil que lo haga alguien con estos medios.

            La ruina la tenemos ya mismo.Que quieres que te diga,nunca un descenso sera tan poco traumatico para mi.Este año terminare feliz,si o si.Y asqueado,tambien.

            Comentario


            • #7
              Yo ya no se que pensar...

              Espero que esta noche entre todos sepamos como afrontar esta nueva... afrenta

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por EL GAÑAN
                Compañero Chele.El Betis necesita ser dueño de su futuro sea cual sea.Y salir por nuestros propios medios.Bajar a Segunda solo sera cuestion de tiempo,eso va a ocurrir proximamente.Y no nos engañemos,a Lopera solo le duele el dinero,y en Segunda se acabo el dinero.Solo en esas condiciones podriamos tener opciones de ser dueños de nuestro futuro.A algunos que hablan de ruina en Segunda parece no importarles que el dueño siga robando año tras año,hipotecando al club,mintiendo al personal,y haciendo negocio con el club solo por dorar al pildora a una figura kafkiana que solo ofrece el efecto adictivo,al cual adoran cual cristo crucificado.

                Me da lo mismo.Peor que Lopera es dificil que lo haga alguien con estos medios.

                La ruina la tenemos ya mismo.Que quieres que te diga,nunca un descenso sera tan poco traumatico para mi.Este año terminare feliz,si o si.Y asqueado,tambien.
                Si yo estoy de acuerdo contigo en todo lo que expones.........pero bajar no asegura que el tirano se vaya, ni que deje las acciones mas baratas, es más, yo veo en eso una oportunidad de oro para que se quede y volvernos a subir y así pasar de tirano a héroe para quienes no tienen aún muy definida la postura hacia su persona y su gestión......

                Saludos.....

                Comentario


                • #9
                  ¿lopera irse? jajaja. ese no se kiere ir ni en primera ni en segunda, si hubiera querido vender el club ya lo habria hecho. si el betis bajara a segunda solo perjudicaria mas a la situacion en la que estamos y no aportaria nada beneficioso. lopera se encargaria de hacer que el betis volviera otra vez a primera y de nuevo seria el "salvador", y otra vez empezar de nuevo.....

                  Comentario


                  • #10
                    Lo que hay que hacer es que el sábado cuando termine el partido, TODO EL MUNDO EN LAS PUERTAS DE CRISTALES. Y SI HAY QUE ENTRAR A INTIMIDAR A LOS "CONSEJEROS", PUES SE ENTRA.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por EL GAÑAN
                      Compañero Chele.El Betis necesita ser dueño de su futuro sea cual sea.Y salir por nuestros propios medios.Bajar a Segunda solo sera cuestion de tiempo,eso va a ocurrir proximamente.Y no nos engañemos,a Lopera solo le duele el dinero,y en Segunda se acabo el dinero.Solo en esas condiciones podriamos tener opciones de ser dueños de nuestro futuro.A algunos que hablan de ruina en Segunda parece no importarles que el dueño siga robando año tras año,hipotecando al club,mintiendo al personal,y haciendo negocio con el club solo por dorar al pildora a una figura kafkiana que solo ofrece el efecto adictivo,al cual adoran cual cristo crucificado.

                      Me da lo mismo.Peor que Lopera es dificil que lo haga alguien con estos medios.

                      La ruina la tenemos ya mismo.Que quieres que te diga,nunca un descenso sera tan poco traumatico para mi.Este año terminare feliz,si o si.Y asqueado,tambien.
                      solo podriamos ser dueños de nuestro futuro poniendo dinero encima de la mesa?? alguien lo pone?? al parecer la gente no esta muy por la labor de comprarle las acciones a lopera...
                      y bajar a segunda no te asegura un mejor precio porque se puede quedar y volver a primera y revalorizar el club.
                      ademas hay que tener en cuenta que el Betis es un club que vende y con muchas expectativas de beneficio por lo que siempre habra grandes empresarios dispuestos a invertir lo que encarecera el precio de las acciones...

                      bajar a segund no es la solucion... empezar a buscar financiacion si...


                      pd: alguien sabe el numero de acciones que tiene el betis y el valor nominal de las mismas??

                      Comentario


                      • #12
                        Lo que me quedaba por leer. Beticos mas beticos que todos los beticos pidiendo el descenso del equipo. No serán tan beticos...

                        Comentario


                        • #13
                          Lamentablemente ya he pensado eso varias veces.

                          Comentario


                          • #14
                            La frustración es tremenda , es una impotencia con mayusculas, ver como todo se destruye y no poder hacer nada, es algo horrible.
                            Lopera refleja mejor que nadie el esperpento de Valle Inclán, personajes sin escruplos,canallas, capaces de todo para salirse con la suya.
                            Es horrible esto que estamos viviendo y lo peor de todo es que no se ve la luz al final del tunel por la que poder salir.

                            Comentario


                            • #15
                              dejadse de descensos, a cuatro días de un partido tan vital.

                              Además, no se fue en el 2000. No es ni solución

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X